| Re: OMFG!!! Masterchief's Face!! | ![]() |
|
||||
|
la verdad no creo que vayan a sacar la cara del MC ... porque pues cada quien se la imagina de diferente manera y pues para muchos seria una desepcion encontrar que la cara del MC no se parece en nada con lo que se imaginaban ... por eso preferiria que lo dejaran a la imaginacion de cada quien. |
|
||||
|
poresta bien lo que dices de que no se debe mostrar la cara, ya habian hecho un foro sobre esto y se llamaba CARA DE MASTERCHIEF, y dixok nos aclaro ahí que si muestran la cara del masterchief muchos se decepcionarian, además si no mal recuerdo tambien en ese foro había un video en donde el mc se quitaba el casco en halo 1 y que había debajo de ese casco??????? averíguenlo ustedes mismos ahi les dejo el link: http://www.halomexico.com/modules.ph...ief& start=10 hojala les ayude con sus dudas y yo solo vi el ojo en la imagen, jejeje SALUDOS ![]() ![]() ![]() Halo: Uprising(Traducido) Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz: FILE SHARE |
|
|||
|
les aclaro una duda los spartans son soldados mejorado sasi que si sacan la car del MC va a ser como un humano asi que no se vayan a sorprender por que es la verdad y spartan 117 es el unico sobreviviente de todos los soldados modificados osea spartans
|
|
||||
|
Quote:
John Spartan 117 Frederic Spartan 107 Linda Spartan 058 William Spartan 043 Kelly Spartan 087 (raptado por Halsey) 3 más en misiones distantes y 12 màs, pero no activos, paralizados en las cirugìas del Proyecto Spartan II. http://nightmare385.spaces.live.com/blog/cns!3738DAFE347AABE6!221.entry |
|
||||
|
SE VA MAS O MENOS PERO PARA MI QUE ES LA CARA DE CORTANA O NO?? VEANLA BIEN...... SE ALCANZA A VER UN OJO PERO NADA MAS Y NO SE ENTIENDE LO DEMAS DEL ROSTRO, PERO ESTA CHIDO Y OJALA QUE QUE ALGUN DIA DEN A CONOCER SU ROSTRO PERO POQUITO A POQUITO.......................... ![]() |
|
|||
|
pues yo creo que el jefe lo unico que tiene distinto, son sus ojos ya que tiene una cirugia de reversa occipital capilar, asi que sus ojos de deben ver rojos pienso yo
When angels fall from heaven they become demons, dont they? |
| LA CARITA | ![]() |
|
|||
|
LA CARITA
PUES CHIDA TA LA IMAGEN, LASTIMOSAMENTE NO SE MUCHO INGLES ASI QUE NO SE QUE DICE.......... PERO ME GUSTARIA MAS ESA CARA FELIZ ASI O ASI 8D O ASI Y NUNCA ASI o.O ATT INQUISIDOR_93
Los Bruters son los escudos de los profetas, pero la luz de la verdad no los ilumino...... GLORIA A LOS COVENANT |
|
||||
|
llebaba mucho buscando este post, al ver q el rumor ya se hacia muy conocido, bungie confirmo q eso no era una cara, es solo el reflejo de las nubes y naves, o si lo es y bungie se arrepintio de esa cara, y quizo inventar otra cosa para hacerle una nueva, quien sabe ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
Quote:
fijate la fecha de el post y luego hablas ![]() ![]() |