| EL HOMBRE GRANADA | ![]() |
| Re: EL HOMBRE GRANADA | ![]() |
|
||||
|
Pues mira esto de poder quitarse la grana no se puede , lo que a de aver pasado a de ver sido que habia lag por que los cables an de estar mal conectados o ay alguna falla por ai por eso de otra manera no se puede. Saludos... ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
Si seguro fue el LAG me saca la piedra q avecez esta uno jugando bien y todo cuando esa mird)(( jode y pasa ese tipo de cosas hay vecez q voy a matar a alguien cuando resulto ya muerto y todo ha pero un mod tambien pudo haber sido uno nunk sabe hasta donde pueden llegar esos tramposos. ![]()
<div>...Chuchin... </div>
|
|
||||
esta raro eso a de ver si do un mod,se q no son invensibles pero aparentan serlos pero q chafa [abajo] lo mejor es jugar sin trampas [arriba] para subir tu nivel con tu propio sudor la neta asi et aras mejor, y pus ami me toko unaves jugar contra un mods ala nose moria con naya le tirava de todo asta una lata q me encontre de paso [27] NTC, bueno asta q me acavara todo lo vensi pero ovio perdi regacho 8S |
| increible | ![]() |
|
|||
|
increible
hola soy nuevo en halo mexico y me gustaria saber ¿que es un mod? miren sobre eso sucesos aveces me ha paso que uno empieza a pegarle cachazos a los manes y no se mueren a uno le pegue 4 y no se murio ¡me mato¡ 8S 8S ¿lo le ha pasado eso a ustedes? [:/]
halo, fiel hasta el final, no demuestres temor. |
| Re: increible | ![]() |
|
||||
|
Re: increible
Quote:
CLICK AQUI PARA VER LA DEFINICION DE ESTAS PALABRAS Saludos... ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
Re: EL HOMBRE GRANADA
Quote:
y pues komo k si molesta....saludos.. ![]()
|
| salu2 | ![]() |
|
|||
|
salu2
Hola amigo, pues la verdad, yo te puedo decir que a mi y a unos amigos nos paso una chimbada de esa, un dia miantras jugabamos, le pegaron una granada de plasma al tipo, y el maldito muñeco no se que hizo, pero se despego la granada y me la devolvio a mi, y me la pego, y lo mejor es que el tipo no supo que rayos fue lo que oprimio en su desesperacion, fue verdad, se que no les puedo dar pruebas porque fue impoxible, pero es cierto [:.] |
|
|||
|
Ya men asunto aclarado un hacker o mod no sigamos mas con este tema ya me tienen aburrido esos temas de tramposos ps no me refiero al q puso el tema si no q oigo a cada rato hablando de esos mal"!#$s tramposos. men no lo tomes a mal si men ha tambien no creo q pueda haber sido tu lag porke dices q le pegaron muchas granadas de plasma y no se moria no creo q tu internet este relentisimo o si?. Eso es un hackero un mod lo ke sea .
<div>...Chuchin... </div>
|