Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
EL HOMBRE GRANADA
  #1 (permalink)  
Old 31-ago-2006, 18:37
Private

Cibermacana
Enviar un mensaje por MSN a Cibermacana
EL HOMBRE GRANADA

ESTO SUENA DE LOCOS PERO EL OTRO DIA JUGABA INTERCONECION Y ERA PURO MACHETES Y EN ESO LA LANZO UNA GRANAD DE PLAMA Y SELA PEGO PENSANDO K IBA A EXPLOTAR Y K NO EXPLOTA,Y EN ESO LE PAGAMOS MAS Y NO ESPLOTABA,DESPUES ESTABA LLENO DE GRANADAS Y CUANDO LO IBAMOS A MANDAR K EXPLOTAPOBRE ELIST SUFRI MUCHO 8S
DIGO:USTEDES K CREEN K AYA PASADO?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: EL HOMBRE GRANADA
  #2 (permalink)  
Old 31-ago-2006, 18:50
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Pues mira esto de poder quitarse la grana no se puede , lo que a de aver pasado a de ver sido que habia lag por que los cables an de estar mal conectados o ay alguna falla por ai por eso de otra manera no se puede.

Saludos...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
SII
  #3 (permalink)  
Old 31-ago-2006, 18:58
Private

Cibermacana
Enviar un mensaje por MSN a Cibermacana
SII

SII TALVES HAYA SIDO ESO,PERO DEBIERON A BAER BISTO AL POBRE ELIST K DO UNA %&$ERDA JAJAJJAJA 8D
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 31-ago-2006, 18:59
Corporal

inquisidor-117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a inquisidor-117

pues de seguro ese wey uso mods
  #5 (permalink)  
Old 31-ago-2006, 21:42
Gunnery Sergeant

chuchin va en buen camino
Enviar un mensaje por AIM a chuchin Enviar un mensaje por MSN a chuchin
Si seguro fue el LAG me saca la piedra q avecez esta uno jugando bien y todo cuando esa mird)(( jode y pasa ese tipo de cosas hay vecez q voy a matar a alguien cuando resulto ya muerto y todo ha pero un mod tambien pudo haber sido uno nunk sabe hasta donde pueden llegar esos tramposos.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 31-ago-2006, 21:51
Veteran HM

LETAL va en buen camino
eso ya me ha pasado y no es lag es un mod y se distinguen faciles por que se ponen nombre de mod o algo asi pero con el que me toco jugar se quedaba pardo y por mas golpes que le dabamos no se moria y el de un solo disparo nos mataba a todos.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 01-sep-2006, 02:01
Private

I love HaloMexico!
Chat Fan

JAUS no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a JAUS
esta raro eso a de ver si do un mod,se q no son invensibles pero aparentan serlos pero q chafa [abajo] lo mejor es jugar sin trampas [arriba] para subir tu nivel con tu propio sudor la neta asi et aras mejor, y pus ami me toko unaves jugar contra un mods ala nose moria con naya le tirava de todo asta una lata q me encontre de paso [27] NTC, bueno asta q me acavara todo lo vensi pero ovio perdi regacho 8S
Citar y responder
increible
  #8 (permalink)  
Old 01-sep-2006, 09:11
Recruit

MACSTER no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a MACSTER
increible

hola soy nuevo en halo mexico y me gustaria saber ¿que es un mod?

miren sobre eso sucesos aveces me ha paso que uno empieza a pegarle cachazos a los manes y no se mueren a uno le pegue 4 y no se murio ¡me mato¡ 8S 8S

¿lo le ha pasado eso a ustedes? [:/]
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 01-sep-2006, 09:53
Corporal

franzf18 No tiene amigos
Enviar un mensaje por MSN a franzf18
ami me suena como a mods
Citar y responder
Re: increible
  #10 (permalink)  
Old 01-sep-2006, 12:37
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Re: increible

Quote:
Originalmente publicado por MACSTER
hola soy nuevo en halo mexico y me gustaria saber ¿que es un mod?

miren sobre eso sucesos aveces me ha paso que uno empieza a pegarle cachazos a los manes y no se mueren a uno le pegue 4 y no se murio ¡me mato¡ 8S 8S

¿lo le ha pasado eso a ustedes? [:/]
Bueno pues mira para que sepas que es un mod te paso este link donde HunTerSpot explica que es un Host , Mods , Ip , Brindge , Stand By , Bug , Lag para los que no sepan que es aqui les dejo el link.

CLICK AQUI PARA VER LA DEFINICION DE ESTAS PALABRAS

Saludos...

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 01-sep-2006, 13:01
Private

parto007 va en buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Cibermacana
ESTO SUENA DE LOCOS PERO EL OTRO DIA JUGABA INTERCONECION Y ERA PURO MACHETES Y EN ESO LA LANZO UNA GRANAD DE PLAMA Y SELA PEGO PENSANDO K IBA A EXPLOTAR Y K NO EXPLOTA,Y EN ESO LE PAGAMOS MAS Y NO ESPLOTABA,DESPUES ESTABA LLENO DE GRANADAS Y CUANDO LO IBAMOS A MANDAR K EXPLOTAPOBRE ELIST SUFRI MUCHO 8S
DIGO:USTEDES K CREEN K AYA PASADO?
yo kreo k la interconexion donde estabas jugando es por k los cables de ethernet ya estan muy madriados del uso k les dan y por eso es komo si tu vieras lag en el xbox live yo te rekommiendo k le digas al del negocio k se kompre nuevos kables y de buena kalidad por k luego le meten kada kable k no ma..... y k de un buen servicio a todos los k vas a jugar ahi por k tmb yo e jugado en interconeccion y eso es lo k pasa por k luego lesdas hasta 4 machakasos y no se mueren y de perdis una granada y pues komo k si molesta....

saludos..
  #12 (permalink)  
Old 01-sep-2006, 20:20
Veteran HM

I love HaloMexico!

firewarrior tiene algo bueno en elfirewarrior tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a firewarrior
eso era un moden ooooooooooo las drogas te afectan tan gacho
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 02-sep-2006, 11:22
Sergeant

macegac va en buen camino
eso si debio ser un mod, no hay mas explicacion para eso
saludos...
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 02-sep-2006, 13:24
Gunnery Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!

DRAGON se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a DRAGON
SI eso fue un mod por que eso no pasa.
Citar y responder
salu2
  #15 (permalink)  
Old 02-sep-2006, 21:53
Private

TerenceFrancis no va ni bien ni mal
salu2

Hola amigo, pues la verdad, yo te puedo decir que a mi y a unos amigos nos paso una chimbada de esa, un dia miantras jugabamos, le pegaron una granada de plasma al tipo, y el maldito muñeco no se que hizo, pero se despego la granada y me la devolvio a mi, y me la pego, y lo mejor es que el tipo no supo que rayos fue lo que oprimio en su desesperacion, fue verdad, se que no les puedo dar pruebas porque fue impoxible, pero es cierto [:.]
Citar y responder
  #16 (permalink)  
Old 02-sep-2006, 23:39
Gunnery Sergeant

chuchin va en buen camino
Enviar un mensaje por AIM a chuchin Enviar un mensaje por MSN a chuchin
Ya men asunto aclarado un hacker o mod no sigamos mas con este tema ya me tienen aburrido esos temas de tramposos ps no me refiero al q puso el tema si no q oigo a cada rato hablando de esos mal"!#$s tramposos. men no lo tomes a mal si men ha tambien no creo q pueda haber sido tu lag porke dices q le pegaron muchas granadas de plasma y no se moria no creo q tu internet este relentisimo o si?. Eso es un hackero un mod lo ke sea .