Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
El Jefe Maestro Frente Afrente
  #1 (permalink)  
Old 30-ago-2007, 19:37
Banned

ECONDA Es un mal usuario
El Jefe Maestro Frente Afrente

¿QUE LE DIRIAN AL JEFE MAESTRO SI LO TUBIERAN FRENTE AFRENTE?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: El Jefe Maestro Frente Afrente
  #2 (permalink)  
Old 30-ago-2007, 19:54
Corporal

dark 117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a dark 117
hola! soy nuevo pues yo lediria que es lo maximo y por que nunca habla y que se siente ser el heroe de la humanidad
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 30-ago-2007, 21:00
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

II KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridad
yo le diria que me diera su armadura bueno es lo que todoos pedirian

PROGAMER

Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 30-ago-2007, 21:08
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él
Si existiera, y lo tubiera enfrente, simplemente me incara y lo alabaria! y le diera que si me presentara a inquisidor xD

Saludos
Hola RedCode parece ser que no haz posteado en los foros en varias semanas, porque no te tomas un momento para preguntar algo, resolver alguna duda o simplemente conversar con algún otro miembro de HaloMexico.com?
Antisocial??...
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 30-ago-2007, 21:15
Major

Colombian User
Pro Designer

l PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a l PulSar l
OHHH...le robo la armadura y la vendo ya que debe costar muchisimo...y saldria en las noticias ¡nuevo supersoldado en las fuerzas militares¡¡¡....XD es q ahora tengo imaginacion...solo le dijera q se quitara el casco y q me contara su historia desde principio a fin...
  #6 (permalink)  
Old 30-ago-2007, 21:21
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

II XtreMer3 II es simplemente la netaII XtreMer3 II es simplemente la netaII XtreMer3 II es simplemente la netaII XtreMer3 II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II XtreMer3 II
Le Diria que es la leeey que no hay nadie mejor que el y le agradeciria por salvar la tierra (si es que estuviera pasando eso), aaaaa y que me cuente su experienci en Reach jeje

Saludos Halo Faaaaaaaaaaans

By II KR II
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 30-ago-2007, 21:23
ZR ZR is offline
Veteran HM

I love HaloMexico!

ZR se volverá famoso prontoZR se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a ZR
Cool

PS PRIMERO LE PEDIRIA Q SE QUITARA EL CASCO....JE JE JE JE...PRIMERO LO PRIMERO...
LUEGO Q ME ECHARA TODO EL ROLLO DE COMO LO ENTRENARON....
YA SABEN LO IDEAL JA...
ZR: SALUDOS.
EDUCA A LOS NIÑOS Y SOLAMENTE ASI NO CASTIGARAS A LOS HOMBRES
PITAGORAS.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 30-ago-2007, 21:30
Major

Colombian User
Pro Designer

l PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a l PulSar l
[quote=ZR;69139]PS PRIMERO LE PEDIRIA Q SE QUITARA EL CASCO....JE JE JE JE...LUEGO Q ME ECHARA TODO EL ROLLO DE COMO LO ENTRENARON....
quote]

esta bien que le pidas eso pero es lo mismo que le pedi YO¡¡¡bueno aunque eso se lo pediria todo el mundo....tambien le digo que me regalara su rifle de batalla...jajajaj para combatir junto con el al covenant
  #9 (permalink)  
Old 30-ago-2007, 21:32
<-- My Bed, Ur Sister...
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

ClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a ClintZ Enviar un mensaje por AIM a ClintZ Enviar un mensaje por MSN a ClintZ Send a message via Skype™ to ClintZ
En una cierta parte... el tema es Spam... pero...
Aqui va mi respuesta:
Le pediria que se sacara muchisimas fotos conmigo, que me enseñara su BR.
Luego le pido que se quite el casco, despues me tomo mas fotos con el.
Creo que eso seria lo unico...
Ahi se ven
Salu2

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 30-ago-2007, 21:39
Lieutenant

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a \./'\./ § № ∑4∑ Enviar un mensaje por Yahoo a \./'\./ § № ∑4∑
me covertiria en su esclavo!!! lo invitaba a echarme un slayer con el XD....
q me contara sus aventuras durante su niñes... haaa claro me firmara con una pluma al rojo vivo la espalda!!!!!!

Dr.[H]o u s e
HunTerSpoT: como va la de terminator...
\./'\./ § № ∑4∑: tun tun turun tu... tan tan taaaaaaaan tan tan taarannnnn tan tan taaaaaan

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 30-ago-2007, 21:48
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguien conocido por todos aquíĐαяк Şαϊφαи es alguien conocido por todos aquíĐαяк Şαϊφαи es alguien conocido por todos aquíĐαяк Şαϊφαи es alguien conocido por todos aquíĐαяк Şαϊφαи es alguien conocido por todos aquíĐαяк Şαϊφαи es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Question

Pues le Diria Que Es La Ley Y Que Role Su Armadura Para La Pick
XD jajajaja Y Que Si Cuendo Un 1 v 1 Y Si Me Presenta Al inquisidor
Tambien.

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 30-ago-2007, 21:55
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

NaSdRaCk Deberias aprender de élNaSdRaCk Deberias aprender de élNaSdRaCk Deberias aprender de élNaSdRaCk Deberias aprender de élNaSdRaCk Deberias aprender de élNaSdRaCk Deberias aprender de élNaSdRaCk Deberias aprender de élNaSdRaCk Deberias aprender de élNaSdRaCk Deberias aprender de él
no ma yo le diria que es lo maximo y que pues que me preste su rifle de batalla para marar unos cuantos que me caen mal de mi escuela jeje y que presnete al inquisidor a que role su casco

by SadicK

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 30-ago-2007, 22:01
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
le pediria que pillara a los spammers y que asesine a los que crean temas inutiles

lol
Visita: