| Re: El Jefe Maestro Frente Afrente | ![]() |
|
||||
|
Si existiera, y lo tubiera enfrente, simplemente me incara y lo alabaria! y le diera que si me presentara a inquisidor xD Saludos Quote:
|
|
||||
|
OHHH...le robo la armadura y la vendo ya que debe costar muchisimo...y saldria en las noticias ¡nuevo supersoldado en las fuerzas militares¡¡¡....XD es q ahora tengo imaginacion...solo le dijera q se quitara el casco y q me contara su historia desde principio a fin... |
|
||||
|
Le Diria que es la leeey que no hay nadie mejor que el y le agradeciria por salvar la tierra (si es que estuviera pasando eso), aaaaa y que me cuente su experienci en Reach jeje Saludos Halo Faaaaaaaaaaans |
|
||||
|
[quote=ZR;69139]PS PRIMERO LE PEDIRIA Q SE QUITARA EL CASCO....JE JE JE JE...LUEGO Q ME ECHARA TODO EL ROLLO DE COMO LO ENTRENARON.... quote] esta bien que le pidas eso pero es lo mismo que le pedi YO¡¡¡bueno aunque eso se lo pediria todo el mundo....tambien le digo que me regalara su rifle de batalla...jajajaj para combatir junto con el al covenant |
|
||||
|
En una cierta parte... el tema es Spam... pero... Aqui va mi respuesta: Le pediria que se sacara muchisimas fotos conmigo, que me enseñara su BR. Luego le pido que se quite el casco, despues me tomo mas fotos con el. Creo que eso seria lo unico... Ahi se ven Salu2 |
|
||||
|
me covertiria en su esclavo!!! lo invitaba a echarme un slayer con el XD.... q me contara sus aventuras durante su niñes... haaa claro me firmara con una pluma al rojo vivo la espalda!!!!!! ![]() ![]() Dr.[H]o u s e
HunTerSpoT: como va la de terminator... \./'\./ § № ∑4∑: tun tun turun tu... tan tan taaaaaaaan tan tan taarannnnn tan tan taaaaaan |
|
||||
|
Pues le Diria Que Es La Ley Y Que Role Su Armadura Para La Pick XD jajajaja Y Que Si Cuendo Un 1 v 1 Y Si Me Presenta Al inquisidor Tambien. By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
no ma yo le diria que es lo maximo y que pues que me preste su rifle de batalla para marar unos cuantos que me caen mal de mi escuela jeje y que presnete al inquisidor a que role su casco By: Me ![]() ![]() |