| Re: El Jefe Maestro Frente Afrente | ![]() |
|
||||
|
no pss yo primero, m saco unas pics...con las edecanes claro ... quien quiere fotos con un wey en armadura?...pss es medio gay hacer eso ...no?y pss le digo q vallamos a hechar una lan con los cuates, despues q vallamos a hecharnos unas yardas, y despues no la rifamos a un antro a pillar chiks, les damos rape, snipeamos una q otra... supongo q ya debe de estar harto de miranda( que deporsi le pone el cuerno conmigo...) y pss despues ya de dejar a las viejas en su warthog, bien manoseadas con el escudo en rojo..., nos vamos al table...a ver a unas chiks nivel 45 al mejor table de todo el halo...nos hechamos un pomo(un absolute shield)...nos hechamos un head to head con una de las chiks....y despues pss nos vamos a la verch...a getear por q deseguro al otro dia, la cruda nos da own..., ni un escudo nos la quita... igual y en la tarde despues de chingarno*s unos chilaquiles, o unas enchiladas, pss nos vamos a hechar la reta de fucho toda la tarde...hay es cuando se va a notar si deverdad puede correr con la armadura puesta...y psssya despues lo llevamos a su casa y pss le digo q shido, y pss q hay luego...q no llore, por q me voy, y pss aprovecho para llevarme a la miranda para q nos hechemos un double team...me pongo el shield, y pss a darle own....por q me han contado q la miranda, afloja con toda la base.... jajajaja le pediria q me enseñe su rifle de batalla....y q se desnude uuuuyyyyyyyy jajajajajaja Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
ja ja ja ja ps yo le diria que ps me enseñara unas tacticas bien akaje je je y ps no te recomiendo que le invites unos tragos ya que se pondria algo asi o peor
saludos |
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
le diria, tomame soy tuyo... jajajaj no c crean, le pediria q me deje ser su disipuloo, me enseñe sus tacticas, q me cuente su historia, y d ahi vamos con el inquisidor a dar una vuelta por la ciudad para ver si el inquisidor puede comer la comida mexica XD ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
||||
|
no pues muy buena pregunta yo me qeudaria como idiota, despues le pido un autografo, claro si nadamas es de visita. Pero si estubiera en una guerra creo que diria, "cuando pedi refuersos nunca me imaginaria qe me mandarian un spartan" o no se alomejo, "wow un spartan", pues le diria que es un orgullo pelear a su lado y qe mi vida esta en sus manos ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
|
|||
|
yo lo que diria que hase un buen trabajo al jefe maestro que si me presta su armadura para matar a los que me cai gordo por eso es lo que yo le dira al master chief |