Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: El Jefe Maestro Frente Afrente
  #21 (permalink)  
Old 31-ago-2007, 02:14
Private

Lord Epsilon va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Lord Epsilon
Pues simplemente lo saludaria con un apreton de manos y jamas
me lavaria esa mano por el resto de mi vida XD luego le pediria
k se quitara el casco para unas tomarnos unas cuantas fotos
de ahi lo invitaria a conocer la ciudad y a cenar unos tacos =3
y ya para el final k me cuente toda su historia y k me dejara
su rifle de batalla como regalo XDDDD

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 31-ago-2007, 09:39
Captain

MLG Fan
Pro Designer

SaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SaD!cK
yo le diria que es lo maximo y que me prestara su armadura y que me presente al inquesidor

D.A
Gift: Pulsar/KR/Borracho/Nasdrack

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 31-ago-2007, 11:15
Captain
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Areuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estar
no pss yo primero, m saco unas pics...con las edecanes claro... quien quiere fotos con un wey en armadura?...pss es medio gay hacer eso...no?
y pss le digo q vallamos a hechar una lan con los cuates, despues q vallamos a hecharnos unas yardas, y despues no la rifamos a un antro a pillar chiks, les damos rape, snipeamos una q otra... supongo q ya debe de estar harto de miranda( que deporsi le pone el cuerno conmigo...)

y pss despues ya de dejar a las viejas en su warthog, bien manoseadas con el escudo en rojo..., nos vamos al table...a ver a unas chiks nivel 45 al mejor table de todo el halo...nos hechamos un pomo(un absolute shield)...nos hechamos un head to head con una de las chiks....y despues pss nos vamos a la verch...a getear por q deseguro al otro dia, la cruda nos da own..., ni un escudo nos la quita...

igual y en la tarde despues de chingarno*s unos chilaquiles, o unas enchiladas, pss nos vamos a hechar la reta de fucho toda la tarde...hay es cuando se va a notar si deverdad puede correr con la armadura puesta...y psssya despues lo llevamos a su casa y pss le digo q shido, y pss q hay luego...q no llore, por q me voy, y pss aprovecho para llevarme a la miranda para q nos hechemos un double team...me pongo el shield, y pss a darle own....por q me han contado q la miranda, afloja con toda la base....

Quote:
Originalmente publicado por Clintz Ver post
Le pediria que se sacara muchisimas fotos conmigo, que me enseñara su BR.
Luego le pido que se quite el casco, despues me tomo mas fotos con el.
jajajaja le pediria q me enseñe su rifle de batalla....y q se desnude uuuuyyyyyyyy jajajajajaja

Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 01-sep-2007, 00:52
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

ll §iddhartha ll tiene algo bueno en elll §iddhartha ll tiene algo bueno en el
Quote:
Originalmente publicado por eZcarto Ver post
le pediria que pillara a los spammers y que asesine a los que crean temas inutiles

jaja te volaste la barda ... algo asi keria poner pero mejor imposible ...

Las reglas del foro dicen de no insultar a otros users ¬¬
Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 01-sep-2007, 02:16
G3R4K

Cool

Quote:
Originalmente publicado por avatar045 Ver post
pura mamada jejejej
pero bueno
me incaria yo tmb ante el
y lo invitaria a jugar un FFA en mi hause. luego lo llevaria a comer tacos al pastor y al final le pediria ke me regalara su BR, un rocket
y que me hiciera el paro con la miranda keyes.
pero al final, al final al final lo llevaria de reven aka aun table dance ke ay x mi kasa y lo pondria bien jarras para bajarle su armadura
jejejje
salu2

ja ja ja ja ps yo le diria que ps me enseñara unas tacticas bien akaje je je y ps no te recomiendo que le invites unos tragos ya que se pondria algo asi o peor
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

saludos
Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 01-sep-2007, 02:30
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por llx_areuz_xll Ver post
no pss yo primero, m saco unas pics...con las edecanes claro... quien quiere fotos con un wey en armadura?...pss es medio gay hacer eso...no?
y pss le digo q vallamos a hechar una lan con los cuates, despues q vallamos a hecharnos unas yardas, y despues no la rifamos a un antro a pillar chiks, les damos rape, snipeamos una q otra... supongo q ya debe de estar harto de miranda( que deporsi le pone el cuerno conmigo...)

y pss despues ya de dejar a las viejas en su warthog, bien manoseadas con el escudo en rojo..., nos vamos al table...a ver a unas chiks nivel 45 al mejor table de todo el halo...nos hechamos un pomo(un absolute shield)...nos hechamos un head to head con una de las chiks....y despues pss nos vamos a la verch...a getear por q deseguro al otro dia, la cruda nos da own..., ni un escudo nos la quita...

igual y en la tarde despues de chingarno*s unos chilaquiles, o unas enchiladas, pss nos vamos a hechar la reta de fucho toda la tarde...hay es cuando se va a notar si deverdad puede correr con la armadura puesta...y psssya despues lo llevamos a su casa y pss le digo q shido, y pss q hay luego...q no llore, por q me voy, y pss aprovecho para llevarme a la miranda para q nos hechemos un double team...me pongo el shield, y pss a darle own....por q me han contado q la miranda, afloja con toda la base....

jajajaja le pediria q me enseñe su rifle de batalla....y q se desnude uuuuyyyyyyyy jajajajajaja
JAJAJA K PEDO KON TU VIDA INCHE AREUZ WE TE LA MAMS KON ESE KOMENT WE JAJAJA TE RIFASTE EH K BUENAS DEFINICIONES DE HALO DISTE WE JAJAJA

Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 01-sep-2007, 10:15
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Dark_Lord es un faro de luz en la oscuridadDark_Lord es un faro de luz en la oscuridadDark_Lord es un faro de luz en la oscuridadDark_Lord es un faro de luz en la oscuridadDark_Lord es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Dark_Lord
le diria, tomame soy tuyo... jajajaj no c crean, le pediria q me deje ser su disipuloo, me enseñe sus tacticas, q me cuente su historia, y d ahi vamos con el inquisidor a dar una vuelta por la ciudad para ver si el inquisidor puede comer la comida mexica XD
Copien esta frase todos los opositores de este payaso...
Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 01-sep-2007, 12:42
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan

XxkanexX va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a XxkanexX
psyo diria k me cuente su vida como escapo de loos vruts
  #29 (permalink)  
Old 01-sep-2007, 12:48
Veteran HM

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Vincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estar
no pues muy buena pregunta yo me qeudaria como idiota, despues le pido un autografo, claro si nadamas es de visita.

Pero si estubiera en una guerra creo que diria, "cuando pedi refuersos nunca me imaginaria qe me mandarian un spartan" o no se alomejo, "wow un spartan", pues le diria que es un orgullo pelear a su lado y qe mi vida esta en sus manos
[Hoy 01:55 ] Xx ovy xX: Vincent erees adicto a halo mexico eeh
14/10/2007 11:37 <Magasior>i'm a barbie giirl, in a barbie wooooooorld
Cortana Fan
Anime Fan
Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 01-sep-2007, 14:19
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

xXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridad
yo le diria que se quite ese maldito casco y que se vengara de todos los humanos por lo que le hizieron expto a mi
Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 23-oct-2007, 12:08
Banned
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

General cuadro No tiene amigos
lo invitara a jugar halo y saldriamos a buscar chicas pero sin la armadura claro jajajajaja
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 23-oct-2007, 12:14
Baneado Temporalmente
I love HaloMexico!
Pro Designer

Master black se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Master black
yo lo que diria que hase un buen trabajo al jefe maestro que si me presta su armadura para matar a los que me cai gordo por eso es lo que yo le dira al master chief
Citar y responder
  #33 (permalink)  
Old 23-oct-2007, 12:26
Baneado Temporalmente
I love HaloMexico!
Pro Designer

Master black se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Master black
otra cosa que le deria al master chief seria que si me enseñaria a hacer los supersaltos para poder saltar mas alto
Citar y responder
  #34 (permalink)  
Old 27-oct-2007, 14:29
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

DarkPhantom se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a DarkPhantom Send a message via Skype™ to DarkPhantom
Jaja... che topic... bueno primero k nada me presento ante el.. luego lo saludo como se saludan los soldados a los de rangos mas alt