| Alguien q quiera jugar Hardcore de tan siquiera 28 para arriba | ![]() |
|
|||
|
Alguien q quiera jugar Hardcore de tan siquiera 28 para arriba
q onda soy nuevo en esta pagina pero pues nadamas pongo este thread para ver si alguien quiere jugar hardcore q sea tan siquiera de nivel 28 pa arriba. De preferencia q sean 3 mas para organizarnos mas como un equipo Si alguien quiere mandanme una FR. A y no se preocupen si soy bueno lololol GT:Test Gameplay |
|||
| Editado por Test Gameplay en 30-ago-2007 a las 02:20. |
| Re: Alguien q quiera jugar Hardcore de tan siquiera 28 para arriba | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
heyyy calmaos batos que no es para insultarseeee... akuerdense ke hay un staff ke todo lo veeeeeeeee y si se portan man les van a dar ban. bueno amigo yo le entro antes era 29 en hardocore y juego mushisimo de eso, pero ahorita stoy apenas en 14 porke ya kasi no juego match. no se si kieras de todas formas entrarle si si aceptas me envias un MP con tu gamertag salu2 |
|
|||
|
-Ah 1mp4r4bl3 Si entiendo eso de q soy nuevo y seguir las reglas pero ps tampoco voy a dejar q esten chingando de mas. Por cierto no soy presumido ni nada. Nadamas hice una pregunta y nadamas. no me malentiendas -mas-akaa solo juego Hardcore para mejorar mi br,melees,etc y por diversion. Y solo juego MLG customs cuando juego enserio. (Esto es por si lo entendiste mal o penstaste q solo juego hardcore o la neta no se ni que pensaste :/) -avatar045 si quieres mi gt ya la puse en el mensaje. Nadamas enviala y ya la acepto |
|||
| Editado por Test Gameplay en 30-ago-2007 a las 19:37. |
|
|||
|
|
|
||||
|
oye pues yo tambien le entro e llegado asta el 28 jugando yo solo hay abeses jugando con buen team aunque juego hardcore por k me gusta el br y los tipos de juegos k ponen ahi no tanto por el nivel k tenga uno solo para saber k mi equipo no se suicide o cosas por el estilo yo le entro GT: Trogloditax |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| para jugar bien el halo 2 | anggelo35 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 20 | 12-dic-2007 19:49 |
| Rgalo para el quien lo quiera | wetpussy | Tus Firmas | 5 | 22-abr-2007 18:49 |
| aLgUiEn Que QuIeRa AyUdAr A Un PRriNciPiANTE........ | andresibague | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 11 | 26-sep-2006 22:35 |