Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
novia vs halo ???
  #1 (permalink)  
Old 23-ago-2007, 10:53
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

NasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de él
Question novia vs halo ???

esto es como Red vs blue pero discucion entre novia y halo
el otro dia pues mi novia me dijo al parecer le dedicas mas tiempo a halo que a mi .... y me quede pensando que parte de todo mi dia le dedico a halo y a mi novia
una vez hasta me pelie con ella para quedarme a jugar una partida mas jeje de 100 muertes se enojo tanto que se fue
y aqui esta mi porsentaje
un 30% a mi novia
un 70% halo
que mala onda tengo que pasar mas tiempo con mi novia que jugando rayos
a ustedes no les ha pasado ???
como valanciar halo y novia ???

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: novia vs halo ???
  #2 (permalink)  
Old 23-ago-2007, 11:02
Captain

MLG Fan
Pro Designer

SaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SaD!cK
No manches me dejaste pensando en eso me a pasado porque se enojan si es un simple juego o estaran celosas de halo ??? de un simple consola buen tema hay que saber valanciar entre las dos mejores cosas del mundo
+rep
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 23-ago-2007, 11:10
Sergeant

I love HaloMexico!

xXHunterKillerXx tiene algo bueno en elxXHunterKillerXx tiene algo bueno en el
Pues en mi kso es como hmmm yo diria k
novia 70%
halo 30%
xq siempre la veo en la escuela y pues cuando voy a su ksa jugamos un buen rato halo
ahhhhh como la kiero
Pues t aconsejo que le dediques mas tiempo a ella we sino se va a ir pero para siempre asi k aplicate we!!!!!
  #4 (permalink)  
Old 23-ago-2007, 11:15
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

NasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de él
muy buena sugerencia iniciar a mi novia en halo pues creo tengo que pasar mas tiempo coen ella esque ella va en otra escuela si me siento mal por cambiarla por halo me retirare un momento de halo para dedicarle mas tiempo a ella tienes razon si no despues me arrepentire

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 23-ago-2007, 11:21
Sergeant

I love HaloMexico!

punKetHit0 se volverá famoso pronto
pues la vdd a ella le encanta el juego y juega conmigo ya es una pro jajajaja no pero si la vdd io nunk la h dejado x jugar mas asi k x mi parte no hay pedo sobre este tema aunque pues todavia ando en eso de novia jejeej
  #6 (permalink)  
Old 23-ago-2007, 11:47
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan

XxkanexX va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a XxkanexX
ja ps en mi caso yo dejaria de jugar halo por ella pero si mi novia es vonita ja si es fea neeeeeeee pak la kiero
  #7 (permalink)  
Old 23-ago-2007, 11:53
Veteran HM
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

II PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a II PeNeTrEiToR II
Ps pensandolo bien, io creo ke sino keremos dejar halo, tendremos ke iniciarlas en el, claro ke con su aprobacion, sino, ps a desbelarnos jugando halo, ia ke, es lo uniko ke se puede hacer en caso de no kerer dejar a ninguno de esos dos hermosos tesoros X-D

Signature By XxpAnIkOxX

Signature By IxI Sadick IxI

Quote:
"Haz La Guerra En La Cama Y El Ämor Donde A Ti Te De La Gana" (Txus)
Quote:
<icaruz0> penetreitor un beso
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 23-ago-2007, 12:10
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

XNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estar
mmta
ps las viejas y halo es algo dificil de combinar. algo asi como agua y aceite
yo ahorita ya korte con mi ultima novia, pero mientras andube con ella, mis horas jugando halo fueron minimas. a veces x la tarea y x la novia no podia jugar halo x mas de una semana.
si realmente kieres a tu novia o la "amas" ps mejor pasate mas tiempo con ella porque cuando la pierdas te daras kuenta de ke tan importante era para ti. claro, si puedes jugar halo y tener una novia ke no se moleste x los videojuegos ps eso sta shido, pero si a una chava le gustan los videojuegos x lo general son feas jeje. las shavas bonitas odian o incluso desprecian ke sus novios sean videojugadores.
salu2
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 23-ago-2007, 12:33
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por avatar045 Ver post
pero si a una chava le gustan los videojuegos x lo general son feas jeje
Y que onda con Xena...la conoces? creo que no

Este tema esta remal, comparar a una novia con un videojuego creo q no hay punto de comparacion al menos en una mente sin problemas mentales.

lol
Visita:

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 23-ago-2007, 12:46
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Question

Oye Sabes Me paso Por la Mente este POst
Pero Pos No Lo Postie Por que senti que Era TOnto
pero La verdad Si tiene Algo de sierto esto pues como ahorita mi consola esta Descompuesta.
My Novia = 50%
My Trabajo =50%

Eso es Teniendo en cuenta que no Tengo Ahorita mi XBOX 360
Si Lo tuviera Fuera Asii

My Trabajo = 50%
HALO2 = 30%
My Novia = 20%

jajaja Me Paso de Onda con Mi Novia pero Bueno Tambien Me absorbe tiempo El Trabajo.

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 07-sep-2007, 18:01
Gunnery Sergeant

VHM Fan
CLUB Americanista

-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a -Xapulin Colorado-
jajajaja lo que voy a a adecir suena chistoso jajaja prefiero mas halo2 ke ami novia jajaja una ves estaba jugando en mi kasa y mi novia llego y me regaño por que estaba jugando entonces por eso la termine jajaja Xd!!!!!!!!! por favor rep+

Thanks brother lxl SADICK lxl

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 07-sep-2007, 18:53
Recruit

MASTER_SPARTAN no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a MASTER_SPARTAN
jajaja eso tambien me pasaba a mi pero no le hago caso. ¿por que las mujeres se ponen asi? si a veces quieres jugar con los cuates tranquilamente una reta pero siempre tiene que llegar la novia a y interrumpir el ambiente. pero bueno eso casi ya no me pasa por que una ves que me instale frente a la t.v ni ella me puede mover
  #13 (permalink)  
Old 07-sep-2007, 18:58
KR KR is offline
Vαlkyяιo

KR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de él
quien quiera pasar mas tiempo en halo que con su novia..tiene problemas mentales..

Citar y responder
  #14 (permalink)