| novia vs halo ??? | ![]() |
| Re: novia vs halo ??? | ![]() |
|
||||
|
Pues en mi kso es como hmmm yo diria k novia 70% halo 30% xq siempre la veo en la escuela y pues cuando voy a su ksa jugamos un buen rato halo ![]() ![]() ![]() ahhhhh como la kiero ![]() ![]() Pues t aconsejo que le dediques mas tiempo a ella we sino se va a ir pero para siempre asi k aplicate we!!!!! |
|
||||
|
muy buena sugerencia iniciar a mi novia en halo pues creo tengo que pasar mas tiempo coen ella esque ella va en otra escuela si me siento mal por cambiarla por halo me retirare un momento de halo para dedicarle mas tiempo a ella tienes razon si no despues me arrepentire ![]() ![]() |
|
||||
|
pues la vdd a ella le encanta el juego y juega conmigo ya es una pro jajajaja no pero si la vdd io nunk la h dejado x jugar mas asi k x mi parte no hay pedo sobre este tema aunque pues todavia ando en eso de novia jejeej
|
|
||||
|
Ps pensandolo bien, io creo ke sino keremos dejar halo, tendremos ke iniciarlas en el, claro ke con su aprobacion, sino, ps a desbelarnos jugando halo, ia ke, es lo uniko ke se puede hacer en caso de no kerer dejar a ninguno de esos dos hermosos tesoros X-D |
|
||||
|
mmta ps las viejas y halo es algo dificil de combinar. algo asi como agua y aceite yo ahorita ya korte con mi ultima novia, pero mientras andube con ella, mis horas jugando halo fueron minimas. a veces x la tarea y x la novia no podia jugar halo x mas de una semana. si realmente kieres a tu novia o la "amas" ps mejor pasate mas tiempo con ella porque cuando la pierdas te daras kuenta de ke tan importante era para ti. claro, si puedes jugar halo y tener una novia ke no se moleste x los videojuegos ps eso sta shido, pero si a una chava le gustan los videojuegos x lo general son feas jeje. las shavas bonitas odian o incluso desprecian ke sus novios sean videojugadores. salu2 |
|
||||
|
Quote:
![]() Este tema esta remal, comparar a una novia con un videojuego creo q no hay punto de comparacion al menos en una mente sin problemas mentales. |
|
||||
|
Oye Sabes Me paso Por la Mente este POst Pero Pos No Lo Postie Por que senti que Era TOnto pero La verdad Si tiene Algo de sierto esto pues como ahorita mi consola esta Descompuesta. My Novia = 50% My Trabajo =50% Eso es Teniendo en cuenta que no Tengo Ahorita mi XBOX 360 Si Lo tuviera Fuera Asii My Trabajo = 50% HALO2 = 30% My Novia = 20% jajaja Me Paso de Onda con Mi Novia pero Bueno Tambien Me absorbe tiempo El Trabajo. By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
jajajaja lo que voy a a adecir suena chistoso jajaja prefiero mas halo2 ke ami novia jajaja una ves estaba jugando en mi kasa y mi novia llego y me regaño por que estaba jugando entonces por eso la termine jajaja Xd!!!!!!!!! por favor rep+ Thanks link_10 ![]() Thanks brother lxl SADICK lxl ![]() |
|
||||
|
jajaja eso tambien me pasaba a mi pero no le hago caso. ¿por que las mujeres se ponen asi? si a veces quieres jugar con los cuates tranquilamente una reta pero siempre tiene que llegar la novia a y interrumpir el ambiente. pero bueno eso casi ya no me pasa por que una ves que me instale frente a la t.v ni ella me puede mover MASTER_SPARTAN |