Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
de donde sacaste tu perfil ?
  #1 (permalink)  
Old 21-ago-2007, 19:15
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

NasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de él
de donde sacaste tu perfil ?

esta es una pregunta Que me surgio de donde saque mi perfil o en que me inspire yo revolvi las letras de mi mejor amiga Cassandra y me quedo NaSdRaCk claro con pocas modificaciones jeje nadamas la K

¿y tu en que te inspiraste en el nombre de tu perfil actual?

solo simplemente presuman su gran mente y su imaginacion

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por NasSdRaCk en 21-ago-2007 a las 20:34.
Re: Tu perfil?
  #2 (permalink)  
Old 21-ago-2007, 19:29
Recruit

gustavo666 No tiene amigos
Enviar un mensaje por MSN a gustavo666
sinceramente en nada, es algo q salio nadamas, pero si tendria q explicar un por que seria: gustavo por mi nombre y el 666 ps porq me gusta la musica metal y ese numero es represantativo del genero y ya creo q fue por eso
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 21-ago-2007, 20:47
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
pues siempre me gusto como suena "dark" y "murder" y no es k sea gotico o emo simplemente el echo de k suenan "matonas" las2 palabras jojo no mas le agregue las "x" a los lados para k se viera mas intimidante jojo
  #4 (permalink)  
Old 21-ago-2007, 20:49
Recruit

CAPTAIN_SHADOW_MX va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a CAPTAIN_SHADOW_MX
Y esto q...? Pues mi nombre... Nunca tuve un especifico, sin embargo, saq la idea d halo 1 Con "CAPTAIN KEYS" (Capt) Y el otro d una serie d TV xD (Shadow) En fin asi son las cosas

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 21-ago-2007, 20:53
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Pues la verdad el DARK lo sake por que segun queria ser Como la segunda Parte del Saiyan Pro y el Saiyan Pues su NOmbre Del Real Saiyan Pro.
Y ahi Nacio
l Dark Saiyan l

La verdad Buen POst No se Me abria Ocurrido
y creo que Eres el Primero en Preguntarlo

+ Rep 4 U

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 21-ago-2007, 21:12
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
Quote:
Originalmente publicado por IDarkSaiyanI Ver post
Pues la verdad el DARK lo sake por que segun queria ser Como la segunda Parte del Saiyan Pro y el Saiyan Pues su NOmbre Del Real Saiyan Pro.
Y ahi Nacio
l Dark Saiyan l

La verdad Buen POst No se Me abria Ocurrido
y creo que Eres el Primero en Preguntarlo

+ Rep 4 U
No la verdad es que ya avia un tema de esto solo que eran los gamertags

Respondiendo a la pregunta:
Mi Nombre de usuario me lo puso mi chava porque siempre me decia eres mi DarkSpartan
y Mi GT: Era el nombre que me dio mi chava la primera vez que la vi le pregunte, cual es tu nombre y me dijo UskUdaR
hay quiero llorar haaa porque me dejaste regresa a mi amor mio
Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 21-ago-2007, 21:23
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

SlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estar
jajaja, pobresillo del darkspartan,ya encontraras otra no t desanimes,jajaja, pero bueno vilviendo al tema, mi perfil (mi nick name) lo saque (talvez algunos ya sepan) de un cantante rapero que todos conocen (eminem) la neta eminem canta bien chido, y ami me gusta el rap,

pd. para los que no entendieron, slimshady es el apodo de eminem.

pd2.tambien de ahi saque me avatar.

saludos.

arriba slimshady.
Citar y responder
Editado por SlimShady en 21-ago-2007 a las 21:26. Razón: se me paso escribir algunas otras cosillas y ya lo estaba publicando para cuando me acorde
  #8 (permalink)  
Old 21-ago-2007, 23:46
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

ll §iddhartha ll tiene algo bueno en elll §iddhartha ll tiene algo bueno en el
Hey que buen topic ..para decir pk me puse asi ...(claro ke ya llevo la aclaratoria ..en la parte de la firma ) Bueno bueno sin royso ...

Tko : por ke es japones kiere decir Guerrero ,.... y aparte por un deportista con bastante adrenalina .. de EU

y Escarto : por ke me gusta el nombre de un caballo que se pronuncia en una pelicula y de ahi le puse yo asi a mi caballo ...escarto

saludos y buen dia

Las reglas del foro dicen de no insultar a otros users ¬¬
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 22-ago-2007, 08:46
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

NasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de él
tienes razon tko escarto no se roben o copien la identidad cada uno es diferente ok
auque es una idea para los novatos no creen
y pues para que no le pongan su nombre a su perfil
eso como que no queda suerte
y novatos tomen de lo mejor para hacer su perfil

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 22-ago-2007, 09:03
Veteran HM
Colombian User

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

ShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ShockWar4 Enviar un mensaje por AIM a ShockWar4 Enviar un mensaje por MSN a ShockWar4 Enviar un mensaje por Yahoo a ShockWar4
Haber el mio pues como sabemos Shock es = a Electricidad o a combulsionar bueno WAR= Guerra y el numero 4 por que me gusta y en fin me gusta mi archivo aunque sinceramente el significado en español es raro.
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 22-ago-2007, 18:12
Sergeant
Hardcore Gamer
MLG Fan
CLUB Americanista

Soner es simplemente la netaSoner es simplemente la netaSoner es simplemente la netaSoner es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Soner
bueno ps komo antes era 1mp4r4bl3 lo sake salamente del juego xD y ps ahora k soy n3r4k, lo sake d una amiga (karen al reves ) =) y asi es komo nacio n3r4k xD
nedrack ya t agregue rep . tu no lo as hecho ¬¬
Editado por Soner en 22-ago-2007 a las 18:25.
  #12 (permalink)  
Old 22-ago-2007, 18:18
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

no ma creo que hay que ayudarnos entre todos a
+rep no de la mala ok hay te va
+rep y lansame a mi tambien +rep
1mp4r4bl3 vbmenu_register("postmenu_65551", true);

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 22-ago-2007, 19:01
ZR ZR is offline
Veteran HM

I love HaloMexico!

ZR se volverá famoso prontoZR se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a ZR
Cool

VAYA PS MUY BN TEMA NaSdRaCk....
PS "ZR" AUNQ NO LO CREAN ME SALIO ASI DE REPENTE UN DIA... DESDE ENTONCES LO HE TOMADO COMO UNA PERSONALIDAD, UN MODO DE SER Q ME AGRADA MUCHISIMO...
MIS AMIGOS DE LA PREPA YA SE ACOSTUMBRARON A LLAMARME ASI... ME DICEN: EH ZR!!! ... CARAJO ZR TE ESTOY HABLANDO JE JE JE...
ME AGRADA ESE "NOMBRE" TANTO Q YA ME LO HE ADAPTADO MAS Q A MI PROPIO NOMBRE....
SIN EMBARGO HAY UNAS CURIOSIDADES Q YO NI REMOTAMENTE TENIA EN CUENTA...
*"Zr" ES EL NOMBRE DE UN ELEMENTO QUIMICO EL Circonio...
*EXISTE UNA INDUSTRIA DE MADERA QUE SE LLAMA DISTRIBUIDORA ZR, NO ME CREEN???
LES DEJO EL LINK Y COMPRUEBENLO: Maderas* -* Distribuidora "ZR"
Y LES DIGO LA NETA YO NI EN CUENTA CON ESTAS COSAS... A MI ME NACIO MI NOMBRE... YEAHHH...
GRAX POR EL ESPACIO.
ZR: SALUDOS A TODOS LOS Q LEEN ESTO.
EDUCA A LOS NIÑOS Y SOLAMENTE ASI NO CASTIGARAS A LOS HOMBRES
PITAGORAS.

GRACIAS WADA LA FIRMA ESTA BIEN CHIDA!!!
ZR and thestral: DOUBLE TEAM: Brutal Flame.
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 22-ago-2007, 19:20