| Re: Tu perfil? | ![]() |
|
||||
|
a q buen post pues yo como la mayoria ya se habran dado cuenta lo sake del juego de god of war y esq me gusto xq el personaje con el nombre q utilizo en la historia se convierte en el dios de la guerra y es tan cruel q mata a alguns dioses y pus ya saben lo demas.................... salu2 y ................+ rep |
|
||||
|
pues el mio esta un poco extraño como surgio, todo enpeso en el 2001 cuando sali halo ce , lo juge y me facino al instante pero no lei bien las instrucciones del juego y pense que era 1047 en ves de 117 y pos cree un mail con este nombre y la verdad me gusta lo uso para casi todo. Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
Anteriormente era Cavalier ( no por el carro x) ) y Actualmente soy Kalmah,solo que la "l" enrealidad es una i mayuscula xD ------->nombre de una banda Melodyc Black Death Metal .Ademas suena chido jeje. PD:esta interesante el post.
Double Kill Game Over!!! Simplemente lol
|
|
||||
|
Pues yo el Ascesis lo tengo desde hace muchos años por q creia q podia llegar al estado ascetista .... y el Ake porq asi me llamo GT: Ascesis Ake
Staffer HM Quote:
|