Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Tu perfil?
  #41 (permalink)  
Old 20-dic-2007, 15:35
Major

Colombian User
Pro Designer

Pulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Pulsar
Pues el mio lo sque de una motocicleta que se llama Pulsar pero le puse asi por que las letras que tiene se ven bien espectaculares y se veia como graffiti...y un dia pues era la primera vez que iba a jugar Halo y pues me acorde de la moto y le puse asi....luego lo iba a cambiar pero ya estaba registrado en muchas paginas a nombre de Pulsar y pues que problema cambiarlo....Saludos !.....PD: hoy estoy pensando en Cambiarlo a mi Nombre.... II K3v1N II

[ My Girl ^^ ]

Love in The ChatBox?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #42 (permalink)  
Old 20-dic-2007, 15:40
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

ShInIg4mI ~k40 tiene algo bueno en elShInIg4mI ~k40 tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por Yahoo a ShInIg4mI ~k40
a q buen post pues yo como la mayoria ya se habran dado cuenta lo sake del juego de god of war y esq me gusto xq el personaje con el nombre q utilizo en la historia se convierte en el dios de la guerra y es tan cruel q mata a alguns dioses y pus ya saben lo demas....................
salu2 y ................+ rep
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #43 (permalink)  
Old 20-dic-2007, 15:45
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

espartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a espartan1047
pues el mio esta un poco extraño como surgio, todo enpeso en el 2001 cuando sali halo ce , lo juge y me facino al instante pero no lei bien las instrucciones del juego y pense que era 1047 en ves de 117 y pos cree un mail con este nombre y la verdad me gusta lo uso para casi todo.

Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre

Quote:
[Hoy 14:39] ProZilver: no se si sea normal que me siga causando erecciones despues de las 123801283102830 vez que lo veo o_o
y todo x esta imagen: http://bp1.blogger.com/_uqhI8eW0hLM/...akura-noir.jpg
Citar y responder
  #44 (permalink)  
Old 20-dic-2007, 15:48
Lieutenant
AlejandroDan's Team

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

ITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ITz FeNix Enviar un mensaje por Yahoo a ITz FeNix
pues el nombre lo sa que de youtube cundo intente crear fenixblack pero no me lo aceptava entonses le puse 505 y aai salio pero en fin le puse asi ai me insprire par sacar mi perifil

Join The Naruto Online Multiplayer Game Naruto - Arena.com

HECO EN C.U.
Citar y responder
  #45 (permalink)  
Old 21-dic-2007, 22:55
Private

BobMc no va ni bien ni mal
pues yo me insipire en la famosa serie de televicion dragon ballo z y el mio es GOKU no se me ocurria otra cosa
Citar y responder
  #46 (permalink)  
Old 24-dic-2007, 09:29
Banned
I love HaloMexico!

vickval va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a vickval
my perfil es rockman weee es el mejor en batalla
Citar y responder
  #47 (permalink)  
Old 09-mar-2008, 16:04
Private

sneake se volverá famoso pronto
poner el nombre de lo q quiera en ingles mas la palabra asesino ejemplo: frenesi= violento assasins= asesino qdaria "frenesi assasins"
Citar y responder
  #48 (permalink)  
Old 09-mar-2008, 16:58
Corporal
Chivas de Corazon

Suidakra es un diamante en brutoSuidakra es un diamante en brutoSuidakra es un diamante en bruto
Anteriormente era Cavalier ( no por el carro x) ) y Actualmente soy Kalmah,solo que la "l" enrealidad es una i mayuscula xD ------->nombre de una banda Melodyc Black Death Metal .

Ademas suena chido jeje.

PD:esta interesante el post.
Citar y responder
  #49 (permalink)  
Old 10-mar-2008, 09:29
Corporal

Colombian User
MLG Fan
Pro Designer

:♀HAVOK♀: es alguién con quien definitivamente quisieras estar:♀HAVOK♀: es alguién con quien definitivamente quisieras estar:♀HAVOK♀: es alguién con quien definitivamente quisieras estar:♀HAVOK♀: es alguién con quien definitivamente quisieras estar:♀HAVOK♀: es alguién con quien definitivamente quisieras estar:♀HAVOK♀: es alguién con quien definitivamente quisieras estar:♀HAVOK♀: es alguién con quien definitivamente quisieras estar:♀HAVOK♀: es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a :♀HAVOK♀: Enviar un mensaje por Yahoo a :♀HAVOK♀:
el Perfil Lo Saque De Repente Y Para Mi Sospecha
Haci Se Llama Un Oponente En Dj Fight Ny
Ha Eseptoq Yo Soy Havok Y El Es Havoc Q
Coincidencia No Lo Creen...........

Citar y responder
  #50 (permalink)  
Old 11-mar-2008, 19:43
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Chat Fan

alex_91 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a alex_91
ps a mi solo se me ocurrio no lo pense mucho..xD
Citar y responder
  #51 (permalink)  
Old 11-mar-2008, 20:40
Recruit

doblegador no va ni bien ni mal
el mio empeso jugando halo 2 por k un amigo decia k cuando les disparaba en la cabeza ycomo salian volando el decia k los doblegaba y asi salio el apodo
Citar y responder
  #52 (permalink)  
Old 14-jun-2008, 23:11
Sergeant

ElMocho va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a ElMocho
lo saque por que es muy chistoso oir que el mocho te ha matado asi mismo un compa saco el cojo jaja solo por eso

No Mercy
Citar y responder
  #53 (permalink)  
Old 20-jun-2008, 17:25
Lieutenant
Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
CLUB Americanista

II J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a II J³-M³ II
la verdad mi perfil no me gusta de hecho me lo cambiaron unos compas hasi que mas omenos es mi historia
salu2
  #54 (permalink)  
Old 20-jun-2008, 17:45
Corporal

duy 117 se volverá famoso pronto
bueno pues yo mi perfil lo saque de malcolm el de en medio (duy) por que haci me dicen en mi casa por que decian que me paecia mucho a el y el 117 por el master chief
Citar y responder
  #55 (permalink)  
Old 20-jun-2008, 19:19
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Ascesis Ake es alguien conocido por todos aquíAscesis Ake es alguien conocido por todos aquíAscesis Ake es alguien conocido por todos aquíAscesis Ake es alguien conocido por todos aquíAscesis Ake es alguien conocido por todos aquíAscesis Ake es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Ascesis Ake
Pues yo el Ascesis lo tengo desde hace muchos años por q creia q podia llegar al estado ascetista .... y el Ake porq asi me llamo

GT: Ascesis Ake

Quote:
[Hoy 22:58] Rimoga: si, come tacos en cualquier esquina, y juega ebrio
[Hoy 22:57] Ascesis Ake: Rimoga de grande quiero ser como tu, ¿algun consejo?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati