| Re: Tu perfil? | ![]() |
|
||||
|
Mi perfil es una creacion que creo alguien tambien tiene ese nombre en internet el nombre del perfil se me ocurrio al unir Linkin Park + Master chief 117 = LinkinMaster117 pero no creo que halla sido de mucho igenio me pueden decir Link para no escribir tanto saludos ¿Que si soy bueno en halo? no soy bueno...
soy el mejor |
|
|||
|
MI VERDADERO PERFIL SE LLAMA ELEFANTECONSIDA PERO LO ABREVIE COMO ECONDA LE POSI ASI POR LA ESTUPIIDA CANSION DEL MAMUT CHIQUITITO PERO EN VEZ DE MAMUT LE PUSE ELEFANTE "HERMANOS DE HALO MIO LES DESEO QUE EL JEFE MAESTRO LOS CUIDE HOY Y SIEMPRE" ![]() |
|
||||
|
Jaja, buen tema. Pues yo, de donde saque el nickName???....mmm...Pues me aucerdo que no sabia que poner aca, por que yo me queria poner Nemesis, pero creo que el nombre ya estaba, (lo que me da mas coraje hoy en dia, esque el vato esa, ni se mete a esta pagina ya!) y pues pense, pense y se me ocurrio Devastacion, y ya esa es mi historia, hoy en dia estoy pensando en cambiarme de nick. Pero sabe. Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
pues el mio queria que vean que era un traumado en halo 2 pero intente todos los nombre que me sabia pero todos ya estavan puestos y el unico que se me ocurrio al ultimo momento fue oraculo y si me gusto y ese fue el que puse ![]() |
|
||||
|
POS YO, PORKE KUANDO HIBA A JUGAR XBOX 360 HABIA UNA CONSOLA KE SE LLAMABA GABONWEMEX Y OTRA KE SE LLAMABA YUCATONWE Y ENTONCES SE ME METIO MUCHO EN LA KBEZA ESO DE WE xD, ASI KE ME PUSE BSWEMEX Y LA B ES DE BENAJMIN Y S DE SOLIS ES MI NOMBRE xD RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|