Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Tu perfil?
  #21 (permalink)  
Old 23-ago-2007, 13:11
Recruit

TU MARIDO va en buen camino
Pos Yo Me Inspire En El Mejor De Todo Naruto Que Se Yama Rock Lee Y Ese Es Mi Perfil El De Un Amigo Es Gai-sensei Jajaja
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 07-sep-2007, 17:55
Gunnery Sergeant

VHM Fan
CLUB Americanista

-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a -Xapulin Colorado-
Bueno mi perfil lo saque de un video ke hizo anarko,cardam y todas sus camaradas y hunterspot y bueno lo sake de hay por que me paracio muy interesante el nobre jajaja XapulinColorado Xd!!!!!!!!!

Thanks brother lxl SADICK lxl

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 09-sep-2007, 13:18
Recruit

LinkinMaster117 va en buen camino
Mi perfil es una creacion que creo alguien tambien tiene ese nombre en internet el nombre del perfil se me ocurrio al unir Linkin Park + Master chief 117 = LinkinMaster117 pero no creo que halla sido de mucho igenio me pueden decir Link para no escribir tanto saludos
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 09-sep-2007, 13:26
Chicas HM

Dream es un diamante en brutoDream es un diamante en brutoDream es un diamante en bruto
Dream, porque me gusta como suena lol. El significado todo mundo lo sabe.

Nada muy ingenioso.
  #25 (permalink)  
Old 09-sep-2007, 19:23
Banned

ECONDA Es un mal usuario
MI VERDADERO PERFIL SE LLAMA ELEFANTECONSIDA PERO LO ABREVIE COMO
ECONDA LE POSI ASI POR LA ESTUPIIDA CANSION DEL MAMUT CHIQUITITO PERO EN VEZ DE MAMUT LE PUSE ELEFANTE

"HERMANOS DE HALO MIO LES DESEO QUE EL JEFE MAESTRO LOS CUIDE HOY Y SIEMPRE"
Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 09-sep-2007, 19:27
Recruit

nihilist va en buen camino
pues el perfil que yo uso es Sickie Mouse, es de un video que vi una vez, una parodia sadica de mickey mouse, ademas queda bien, por que siempre que mato a alguien le doy varios disparos al cuerpo xD
Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 09-sep-2007, 19:35
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

Jap0 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Jap0
ps mi perfil yo lo saque de mi apodo k es japones y solo puse Jap0 para no aserlo tan largo

Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 09-sep-2007, 20:59
Recruit

INQUISIDOR GRAL va en buen camino
Jjjjj Yo Lo Saque De Lo Que Fue La Antigua Inquisicion Y Como Tributo A Tomas De Torquemada Jjjj
Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 09-sep-2007, 21:24
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él
Jaja, buen tema.
Pues yo, de donde saque el nickName???....mmm...Pues me aucerdo que no sabia que poner aca, por que yo me queria poner Nemesis, pero creo que el nombre ya estaba, (lo que me da mas coraje hoy en dia, esque el vato esa, ni se mete a esta pagina ya!)
y pues pense, pense y se me ocurrio Devastacion, y ya esa es mi historia, hoy en dia estoy pensando en cambiarme de nick.
Pero sabe.

Saludos

♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice:
te dare un dolar!
[ KR ] dice:
a ok
[ KR ] dice:
xD
[ KR ] dice:
shake it shake it shake it shake it
[ KR ] dice:
xD
Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 09-sep-2007, 21:45
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Beto_9292 es un diamante en brutoBeto_9292 es un diamante en brutoBeto_9292 es un diamante en brutoBeto_9292 es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Beto_9292
Lo más simple del mundo, me llamo Humberto y tengo 15 años.

GT: Beto15

jajajaa.

ES SIMPLE SOLO DA CLIC AQUI

Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 22-oct-2007, 20:43
Banned
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

General cuadro No tiene amigos
mi perfil vino de general que es un rango militar y cuadro es mi apellido
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 22-oct-2007, 20:51
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

orakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a orakulo
pues el mio queria que vean que era un traumado en halo 2 pero intente todos los nombre que me sabia pero todos ya estavan puestos y el unico que se me ocurrio al ultimo momento fue oraculo y si me gusto y ese fue el que puse
  #33 (permalink)  
Old 22-oct-2007, 20:55
Gunnery Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

BSWEMEX es un diamante en brutoBSWEMEX es un diamante en brutoBSWEMEX es un diamante en brutoBSWEMEX es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por ICQ a BSWEMEX Enviar un mensaje por AIM a BSWEMEX Enviar un mensaje por MSN a BSWEMEX Enviar un mensaje por Yahoo a BSWEMEX Send a message via Skype™ to BSWEMEX
POS YO, PORKE KUANDO HIBA A JUGAR XBOX 360
HABIA UNA CONSOLA KE SE LLAMABA GABONWEMEX Y OTRA KE SE LLAMABA YUCATONWE
Y ENTONCES SE ME METIO MUCHO EN LA KBEZA ESO DE WE
xD,
ASI KE ME PUSE BSWEMEX
Y LA B ES DE BENAJMIN Y S DE SOLIS ES MI NOMBRE xD

Quote:
oraculo:BSWEEEMEEEEEEEEEEXXX!!!
Quote:
demon9876:jaja te revente =D, mira mi firma, jajaja
Quote:
II The Party Boy II:quieres ver a mi chava ?, ta wena verdad we ??? jajaa
my space, downloads,images,music, etc!!!
Citar y responder
  #34 (permalink)  
Old 12-dic-2007, 10:19
RicK James.!
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

BxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a BxR RulezZ Enviar un mensaje por Yahoo a BxR RulezZ Send a message via Skype™ to BxR RulezZ
Mi Perfil Proviene De La Avreviacion De La Berseker..
Que Se Hace En Halo Y Megusto..!!!
  #35 (permalink)  
Old 12-dic-2007, 15:49
Major

Colombian User
MLG Fan
Pro Designer

~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ~ViRuxX™
para mi mi perfil esdejar ver quien soy donde y de donde soy

www.360latino.net
Digg this Post!Add Post to del.icio.us