| Jaja otra vez yo y mis dudas, esta vez es sobre el live | ![]() |
|
||||
|
Bueno yo tngo una duda, c tengo internet y tngo el xbox normal, como le hago para meterme a xbox live, por k al principio m pide k si kiero registrar una cuenta nueva, y yo lo selecciono pero automaticamente me saca al menu principal del x box y de ahi ya no c k hacer , m podrian decir paso a paso como le hago para registrar una cuenta nueva, me pueden mandar un mensaje a mi correo yoshi18_245@hotmail.com o contestarme aqui mismo x k la neta ya kiero entrar a live pra aumentar mi habilidad![]() Eso era todo contesten x fas!!!!!! HaLo eS lA LeY
|
| Re: Jaja otra vez yo y mis dudas, esta vez es sobre el live | ![]() |
|
||||
|
Quote:
que te Diviertas Y te llenes De Sabiduria Sobre H2 y H3 Bueno Amigo en consola vieja la Consola negra Afuerzas tienes que Comprar Una Cuenta de XBL de 1año para qeu asii tengas una nueva cuenta para que puedas entrar a XBL espero te sirva lo uniko que deves de tener es. 1- 1na Cuenta de XBl de un 1ño 2- 1na Targeta de credito para poder Registrarte 3. Eso es Todo a Divertirte Men Espero te Sirva Y si alguien Lo SAbe mEjor ue te Diga By Saddyck xD
![]() ![]() |
||||
| Editado por Đαяк Şαϊφαи en 20-ago-2007 a las 21:13. |
|
||||
|
pues un consejo...si te quieres meter a live y tienes el chip, desinstalalo, y pide q te lo dejen como de fabrica, ya q si no te queda asi, te banean la consola, y ya no vas a pode rentrar con ella a live jamas... pss otra opcion q tienes es por ejemplo pues instalar xbc o linkkai, a tu pc, para jugar por medio de servidores gratuitos, puedes encontrar mas informacion acerca de esto en los foros de tutoriales... espero les sirva la inf...y bienvenidos...si les surgen mas duda o algun dia quieren postear otra cosa, usen el buscador antes y lean las reglas del foro... Areuz The RioT
![]() ![]() |
||||
| Editado por Areuziitooouuw en 21-ago-2007 a las 16:28. |
|
||||
|
Originalmente publicado por spartan 445 pero como hago para instalar la tarjeta hey lo necesito y una pregunta mas puedo entrar teniendo chip pues como dice mi amigo darckSaian no puedes registrarte porque deve ser original el xbox negro y deves tener una cuenta de un año àra que entre y la targeta de credito porque yo tengo uno jeje ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ||--Dudas sobre Espada y Escopeta--|| | Leo_Zero | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 68 | 01-may-2008 10:28 |
| Dudas sobre el Sony Vegas7.0 | kronoss | Videos | 2 | 08-ago-2007 20:00 |
| OpiNen soBre eSta Firma...PulSaR | Pulsar | Tus Firmas | 5 | 12-jun-2007 18:34 |
| dudas que tenemos mi clan y yo sobre halo 3 | chefmaster | Halo 3 - General | 6 | 11-abr-2007 19:58 |