| cosas raras de halo | ![]() |
|
||||
|
cosas raras de halo
hola compañeros, pues he creado este tema para discutir sobre trucos de halo 2. Debido a que soy nuevo en este foro y a la falta de tiempo, no he podido ver todos los temas y saber si ya hay uno como este, aunque lo único que veo relacionado con halo 2 son las retas en live. En mi escuela he notado que nadie sabe nada acerca de los craneos de halo 2, solo lo juegan porque les gustan los disparos, lo mismo veo aquí en el foro, que solo hacen retas para seguir jugando a los disparos, no se si sepan de los craneos, digo, ya que ustedes son mexicanos al igual que mis compañeros de clase que no saben nada, respondanme a mi duda, diganme si también conocen trucos y demuestrenme que en méxico no somos unos ignorantes Ahí les va algo que me encontré en YouTube: Estaba buscando videos para saber como agarrar el craneo IWHBYD, chale que solo encontré 3, pero me encontré con algo igual de interesante: "The Mystery of the Gate". Es sobre una cosa que sale flotando en el aire, es muy dificil activarla, porque como ya dije, está en el aire, flotando muy lejos de tu alcance, pero si haces combinaciones de saltos (justo como se muestra en el video) puedes llegar, pero nadie sabe que onda, no se habre ninguna puerta, no hay ningun elevador, nada. Pero yo, su gran heroe, puede resolver el misterio (jeje, no se la crean, he de ser muy inferior a ustedes jugando halo 2 en xbox live) he logrado salir del nivel Delta Halo y me he encontrado con cosas extrañas, por ejemplo: en la torre que está al lado del objeto negro, hay en una habitación una "puerta", que en realidad solo es la marca en la pared, pero simula ser una puerta, talves se habra cuando activas el objeto aquel, también al final del nivel cuando estás apunto de pasar al nivel de pesar, sube a la montaña, habrá como un laberinto, cuando se supone que debería haber una caída. Investiguen chavos! podríamos resolver el misterio! PD: Se me olvidaba decirles que el objeto está en el nivel de Pesar, no en Delta Halo, pero tienes que saltarte el comienzo del nivel Pesar para que salga aquella cosa, por eso se dice que es el nivel Delta Halo, porque aunque ya estes en el siguiente, te saltaste el comienzo y las cosas no salen como deberían salir, de echo el profeta aún no se sienta en el trono ese. Mejor chequen los videos ustedes mismos, aquí estan las url's: YouTube - Halo 2 - Mystery of the gate YouTube - The Mystery of the Gate (Halo 2) YouTube - The Truth about the mystery of the gate y bueno, hay varios, chequenlos e investiguen más acerca de eso ![]() |
| Re: cosas raras de halo | ![]() |
|
||||
|
hola a todos nesecito los trucos de halo 2 para xbox gracias por el aporte me los puedem enviar a micorreo JHSquallpunk@hotmail.com |
|
||||
|
Otra vez tu jajajaj cada vez que leeo un post tuyo es algo que ya esta posteado o algo que es muy vieja la informacion te digo que yo ase tiempo puse un post donde bienen todos los craneo y con video y forma de agarrrlos efectos de estos mismos te aconsejo de nuevo que uses el buscador no te cuesta nada a y por sierto no se porque dices que vez que aqui en el foro vez que no nos gustan los craneos y solo dispara si tu mismo dices que no te das mucho timpo para buscar http://halomexico.com/foro/halo-2-mo...solo-post.html |
||||
| Editado por RGMASTER en 20-ago-2007 a las 18:47. |
|
||||
|
yeah man yo stuve viendo un monton de videos sobre ese switch ke sta en ese nivel de la campaña y ke dicen segun k abre una puerta yo he investigado x mi cuenta en mi halo y nunca lo he podio activar porke nunca llego hasta donde sta ni usando granadas. y kuando he logrado medio llegar no m da tiempo d activarlo, pero descubri otra kosa ke alomejor y tiene relacion en el mapa de stacion cairo traten de subirse al crucero de la comandante miranda El e namber clad o algo asi k sta barado en la stacion y cuando llegas hasta la parte de atras de la nave se oye ke se abre una puerta. si no saben komo luego intento subir un tuto buena info nadie habia tocado ese tema de el switch salu2 |
|
||||
|
Quote:
es parte del nivel donde juegas como el inkizidor y vas con un monton de elites incluido un zealot amarillo y unos grunts matando brutes. no es nada extraño si no cheka ese nivel ek te digo y vas a ver ke esa puerta la usas en ese nivel. salu2 |
| Evolution Army | ![]() |
|
||||
|
Io ia habia visto los craneos y agarrado algunos (los ke konvienen XD) y tmb agarre el del IWHBYD y esta cabron para agarrarlo mmm bueno no tanto pero tienes ke andar viendo el video miestras lo haces XD y en cuanto agarras ese craneo te dan como un objetivo o un minijueguito por asi decirlo donde te salen puros elite plateados y claor todo esto en legendario TT esta chilo pero como ke nunca se akaba y te empiesa a aburrir (lo digo por experiencia) el maldito juego no se acababa salian cada ves mas elites y dorados y se te akababa la municion (lo bueno ke algunos elites tenian aramas chingonas XD) pues eso es todo la neta no es la gran cosa ese craneo y telves te tardes un buen en conseguirlo |
|
||||
|
Todo eso de los swichs es pura mentira de eso de que se habren las puertas no es cirto solo lo invento bungie para que estubiera como9 que mas entretenido y eso pero pues algunas cosas si estan locas por ejemplo eso de que si juntas todos los craneos te dan misiones extras y tambien que si pasas todo halo 2 en legendario 5 veces seguidas te dan un nuevo nivel en multijugador eso es como que loco por no creo que nadie lo pueda revelar ![]() Escondida en la noche, te hablará como una dama, pero tiene la fuerza de diez guerreros. Cuidate de sus ojos, que llevan la fiebre. http://halomexico.com/foro/off-topic...tml#post166705 AlejandroDan selo merece |