Aver noto k se salieron de tema... bueno para empezar yo ya resolvi esa duda k tenia del switch... tube k volverme un cheater para lograrlo y pues miren ese switch k esta en delta halo antes de pesar... es el mismo k esta en ZANZIBAR ese switch para abrir la puerta... bueno resulta k el mensaje k aparece despues de activar el swicht (el de delta halo) es el mismo k el mensaje que aparece en el switch de zanzibar cuando abres la puerta...
Ese switch es un error del juego o error de bungie tal vez no se fijaron y lo colocaron o algo se les fue la mano kien sabe.. bueno pues resulta k ese switch zwitch como se escriba no ABRE NADA no hace nada solo esta hay por ekivocacion...
Bueno todavia soy cheater y le puedo tomar pics al los dos shitches komo se diga... para k vean y pues no hace nada...
El switch del nivel de zombies no recuerdo como se llama ... igual no hace nada solo esta hay a lo menso xDxD.... y ya... voy a traerles imagenes para k vean...
Y eso k dicen del laberinto nose k onda.. no me lo sabia xDxDxD.. Voy a investigar y traigo imagenes para k vean....