| Re: cosas raras de halo | ![]() |
|
||||
|
esta chida la info. segun lei en un foro de otra pag q la puerta q se abre con el switch esta en la estacion del cairo a en gran caridad y dice un loco q ahi esta un craneo q segun el se llama condor y q te hace levitar pero no lo creo eso es para mods o algo asi pero esta chido q hablen de algo asi saludos a todos |
|
||||
|
buen aporte, yo he visto muchos post sobre los craneos y el switch. y por desgracia no pude ver los videos en mi compu, esta demasiado lenta, ya me voy a poner a investigar eso de los switch, porque la neta nunca los he encontrado y mucho menos activado. saludos |
|
||||
|
Quote:
hablas en serio? sin palabras.. Weno, dicen que ese switch tiene que ver con un triangulo marcado en la pared en un lago de delta halo, y sale otro igual en estación cairo que te teletransporta, pero ahora creo que es solo un error del juego... Igual se supone que hay uno en gran caridad, pero este nunca lo he visto.
|
|
||||
|
pues creo que ya hicieron un post sobre esto, acerca de todas las calaveras que se pueden encontrar y hay un minituto para hacerlo, pero de todas maneras no se como sera alla en mexico pero aca en colombia pues encontrar las calaveras no es importante la verdad muy pocas personas hacen eso. |