| alguien podria decirme a k rango pertenece este elite? | ![]() |
|
||||
|
alguien podria decirme a k rango pertenece este elite?
aquien sepa mas que yo del tema le pregunto si me puede decir a que rango pertenece este elite k encontre, los he visto por ahi pero hasta ahi, pork la verdad k no se y me castr4#%"a el no saberlo, bueno yo creo k kisas sea el almirante imperial no? ustedes k creen? ![]() ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
||||
| Editado por odts en 16-ago-2007 a las 23:21. |
| Re: alguien podria decirme a k rango pertenece este elite? | ![]() |
|
||||
|
Pues eso es un dibujo, supongo que hecho por alguien de bungie, que puede ser el prototipo de un nueva raza, espero haberte respondido. Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
|
||||
|
Podía ser una variante del Sangheili Zealot por el color. Quote:
Aunque el casco parece del los Concilor (consejero) Pero coincido con G3R4K, este es un "fan work". Y a que ese no tiene la caldiad del arte de Bungie. Los rangos de los Sangheili los puedes checar aquí: Covenant Elite - Wikipedia, the free encyclopedia Elites (Sangheili) - Halopedia - a Wikia wiki Hasta que salga el H3 estas dos fuentes más confiables de información. Nota | Sangheili es el nombre covenant ,real, de los elites como los conocemos, para que no empiezen a inventarse rangos nuevos ni razas. ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
||||
| Editado por mt lionel hutz en 17-ago-2007 a las 00:43. |
|
||||
|
ta muy chido talves sea nueva espesie en halo 3 por k yo nunca lo avia visto jajajajaja ojala k salga en halo 3 jeje att osvaldo perfil kane correo titan_cena@hotmail.com saludos a toda la vanda ![]() |
|
||||
|
pues mira parese un guardia pero realmente es una edicion de un wey de 40 que vive con su jefa toda via... pero es cafe el cafe es el mas vergon de todos ![]() [Lime] HunTerSpoT: niño de pendej4
Nino de Atocha: huntersput0 ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
bueno pues ugual y si es como dicen que es inventado o un fan work, pero yo he visto a estos weyes en varias ilustraciones, auno lo vi con una caravina o rifle de az ya no me acuerdo bien pero estaba escondido en una pared de los floods y pues la verdad tambien pienso que kisas si salgan en halo 3. ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
|
||||
|
umm, parece un fan work como dicen, o de una historieta,... pude q se de un rango alto o quien sabe.... pd. maldito magassior, me pillaste cantando en el soutbox jajajaj ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |