Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
¿Sabias quien invento el BXR?
  #1 (permalink)  
Old 28-ago-2006, 23:01
Veteran HM

I love HaloMexico!

ll SolRaC ll se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a ll SolRaC ll
¿Sabias quien invento el BXR?

Pues dado que la gran mayoria de haloadic usan ya el tan famoso bxr alguno se ha preguntado quien lo descubrio? Pues hace mucho tiempo yo creo casi 1 año cuando apenas empesaban los mods yo y un amigo ya lo sabiamos solo que nosotros los llamabamos "el truco de Nakamura" ya que x si no lo sabian Nakamura fue el inventor o mas bien el descubridor de el BXR y pues la verdad nosotros no los usabamos en batalla y la neta a mi se me hacia mejor y mas reñido el halo 2 antes de todo eso de BXR y DOUBLE SHOT [20]

Temas Interesantes Como Siempre
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: ¿Sabias quien invento el BXR?
  #2 (permalink)  
Old 28-ago-2006, 23:06
Recruit

General va en buen camino
yo le digo el toque de la muerte oye ya te mande la invitacion a la de no soy cacho
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 28-ago-2006, 23:10
Veteran HM

I love HaloMexico!

lo que pasa general esque talves no juegue en mucho tiempo 8S
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 28-ago-2006, 23:12
Recruit

porq?!?!?!?! te castigaron por sacarle la lengua a tu mama??? a mi me querian castigar en la mañana pero se les olvido
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 28-ago-2006, 23:13
Veteran HM

I love HaloMexico!

jaja pues si me castigaron pero por otra cosa y me dijeron que jamas iba a volver a jugar halo 8S
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 28-ago-2006, 23:16
Recruit

q cosa tan mala abras hecho bah despues se les pasa y los papas no saben de juegos diles q estas jugando no se mario o algo asi
Citar y responder
halo
  #7 (permalink)  
Old 29-ago-2006, 22:19
Banned

HaoGS es un spammer
halo

yo ruleo
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 29-ago-2006, 22:32
Private

xD_RoKo va en buen camino
wtf?....mmmm no creo ke lo haya inventado el..quiza el fue uno de los primeros ke lo mmmm grabo?....pero de ke halla sido el primero no lo creo....
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 29-ago-2006, 22:47
Veteran HM
Hardcore Gamer

Tђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Tђe Nightmaяe 385 Enviar un mensaje por Yahoo a Tђe Nightmaяe 385
En realidad estas incorrecto, en cuanto al BXR. En realidad, no es un invento, si no un glitch del jueg (por lo menos la mayoría sabe lo que es una glitch), los primeros en descubrir este glitch, fueron los jugadores de prueba de Halo 2 ver. BETA (cuando Halo 2 apenas estaba siendo probado), al darse cuenta que ciertas combinaciones de los botones daban algo extra (lo que es BXR), los programadores de Bungie no pudieron arreglar este glicth. Actualmente, usar el doble disparo y el BXR, en un Matchmaking se le considera trampa, pero en partidas personalizadas, LAN o torneos, no.

"Official Writer Blogspot"
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 29-ago-2006, 22:50
Veteran HM

I love HaloMexico!

ay nightmare por supuesto que se que es un glitch y que los creadores del juego ya sabian de las combinaciones pero entiende que al igual que los superjumps ellos no los publicaron entonces el que descubrio lo que tu llamas la combinacion en el juego y despues la enseño a todo el mundo fue Nakamura lol
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 29-ago-2006, 22:52
Recruit

yo tambien ruleo
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 29-ago-2006, 22:57
Veteran HM
Hardcore Gamer

Tђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Tђe Nightmaяe 385 Enviar un mensaje por Yahoo a Tђe Nightmaяe 385
Por nada no publique lo anterior, bueno tu tienes cierto paradigma diferente al mío, pero te corrigo, para que no estes en un error. Puedes rebisar si estoy correcto, vistando Bungie.net, ya que de los Weekly Updates, lo leí (por lo menos debes saber que no saque la información de la nada), por ahora no tengo el link especifico de esa información, pero después puedo decirtelo.

"Official Writer Blogspot"
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 29-ago-2006, 22:59
Recruit

nightmare tu tambien ruleas
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 30-ago-2006, 15:14
Corporal

savima va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a savima
y ya y ya :/
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 30-ago-2006, 15:28
Corporal

clouddd no va ni bien ni mal
parce gracias por con partir ese dato yo habia pensado que el que lo habia descubierto era el que sale en el video

clouddd
Citar y responder
  #16 (permalink)  
Old 30-ago-2006, 16:21
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
antes de uqe toda la bola de halomaniacos de mexico lo usara yo ya me lo sabia despues de la actulizacion cuando vi un montage de nakamura nunka lo puse en practica pero si les decia amis cuates que si ya se la sabian y me decian como le haces y yo le enseñaba ya hasta que vi a un guey que lo hacia lo empeze a aplicar :| ANTES NI SABIA QUE SE LLMABA BXR YO LE DECIA EL TRUCO DE NAKAMURA
Citar y responder
  #17 (permalink)  
Old 30-ago-2006, 16:38