| ¿Sabias quien invento el BXR? | ![]() |
| Re: ¿Sabias quien invento el BXR? | ![]() |
|
||||
|
En realidad estas incorrecto, en cuanto al BXR. En realidad, no es un invento, si no un glitch del jueg (por lo menos la mayoría sabe lo que es una glitch), los primeros en descubrir este glitch, fueron los jugadores de prueba de Halo 2 ver. BETA (cuando Halo 2 apenas estaba siendo probado), al darse cuenta que ciertas combinaciones de los botones daban algo extra (lo que es BXR), los programadores de Bungie no pudieron arreglar este glicth. Actualmente, usar el doble disparo y el BXR, en un Matchmaking se le considera trampa, pero en partidas personalizadas, LAN o torneos, no. |
|
||||
|
ay nightmare por supuesto que se que es un glitch y que los creadores del juego ya sabian de las combinaciones pero entiende que al igual que los superjumps ellos no los publicaron entonces el que descubrio lo que tu llamas la combinacion en el juego y despues la enseño a todo el mundo fue Nakamura lol |
|
||||
|
Por nada no publique lo anterior, bueno tu tienes cierto paradigma diferente al mío, pero te corrigo, para que no estes en un error. Puedes rebisar si estoy correcto, vistando Bungie.net, ya que de los Weekly Updates, lo leí (por lo menos debes saber que no saque la información de la nada), por ahora no tengo el link especifico de esa información, pero después puedo decirtelo. |
|
||||
|
antes de uqe toda la bola de halomaniacos de mexico lo usara yo ya me lo sabia despues de la actulizacion cuando vi un montage de nakamura nunka lo puse en practica pero si les decia amis cuates que si ya se la sabian y me decian como le haces y yo le enseñaba ya hasta que vi a un guey que lo hacia lo empeze a aplicar :| ANTES NI SABIA QUE SE LLMABA BXR YO LE DECIA EL TRUCO DE NAKAMURA ![]() |