| Re: Y ustedes que creen que haya hasta el fondo de Encerrona? | ![]() |
|
||||
|
LA VERDAD QUE CHIDO QUE PUSE EL POST, CON UNA HISTORIA, PARA ASI INSPIRAR O LOS DEMAS Y QUE CADA QUIEN PONGA SU HISTORIA, POSTEN ALGO CHIDO Y CON IMAGINACION, CHANSE Y LES DAMOS IDEAS A LOS DE BUNGIE. SALUDOS. |
|
||||
|
Lei el post de Slim Shady, y el de Diphot me dio weba acabar de leerlo... Bueno, esta es mi parte del tema... En los rincones mas reconditos de Lockout... luego de kilometros de caer y caer... hay una pequeña casita rodeada de cuerpos sin vida de miles de spartans y elites... de repente... entras a esa casa, y te encuentras a... EL ABUELO REGGAETONERO DEL MASTER CHIEF!! que esta bailando bien sexy con un par de chavas la gasolina de daddy yankee. Sales corriendo de alli porque no te gusta el reggaeton (bueno a mi no) y lo unico a tu paso son miles y miles de cadaveres, sigues avanzando, y vez... UNA SNIPER DORADA! que lanza rafagas de sniper! y lo mejor de todo es que tiene municion ilimitada! la cojes y sigues en tu camino, y de repente... MILES DE ZOMBIES DE NOOBS QUE HAN MUERTO! vienen hacia ti! y sales corriendo con tu sniper dorada dandoles rafagas de sniper a los zombies, pero... de un momento a otro... los ZOMBIES NOOBS se encuentran con miles de FLOOD! y comienza una batalla biblica por la sniper dorada, ZOMBIES NOOBS Vs FLOOD Vs tu Corres y corres entre las pilas de cadaveres Flood y de zombies! cuando de un momento a otro... JUAZ!! Llega el Master Chief con su abuelo Reggaetonero al ritmo de "Dale mas gasoliiina! Como le encanta la gasolinaaa, DAME MAS GASOLINAA" y de repente TODOS los ZOMBIES NOOBS y los Flood comienzan a perrearse y a ligarse entre ellos (valla, si que soy enfermo...) y entoncs... llega el Inquisidor con un par de chavas bien buenas y bling blings colgandole del cuello al mejor estilo Snoop Dog, y reta al Master Chief al que mejor baile Break Dance. Rapidamente los ZOMBIES NOOBS y los Flood hacen una especie de circulo y en el centro estan el abuelo reggaetonero del MC y las viejas del MC y del Inquisidor... MC comienza girando con su cabeza, pero el inquizidor responde haciendo un Moon Walk... es el fin para el Master Chief, pero de repente recuerda las lecciones de baile Psycho que le dio LilDemon y JUAZ!! PWNEA al Inquizidor con el baile frenetico de LilDemon! La fiesta sigue su ritmo y el abuelo del MC se esta aplicando heroina, y el Inquisidor esta ligandose unas tipas elites que supongo estan buenas, y el MC esta en el en el baño con 3 chavas al tiempo... JUGANDO TWISTER!! es increible! Ya luego, todos se olvidaron de tu sniper dorada, y se la das al MC que la esconde en el baño junto a una bolsa gigantesca de un polvo blanco... Los Zombies y los Flood se divierten en la fiesta, y tu sales un rato a darte un respiro cuando... JUAZ!! Te despiertas y todo, TODO fue un sueño... Pero... en la base de tu cama esta... LA SNIPER DORADA junto con una nota que dice... "Disfrutala... MC" y junto a la sniper dorada viene una XBOX 360 Edicion Halo 3, con un Halo 3 Legendary Edition, y con un televisor plasma de 48 pulgadas (bonito regalo del MC, no?) Bueno, asi concluyo que hay en lo profundo de Lockout... Asi que.. me voy Ahi se ven Salu2 + REP 4 MEEEEE!!!! ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
WTF!! que coño las historias de Cintz, Diphot, y slim stan bien biajadas jejeje... no manchen ya no traguen gasolina les esta matando sus pocas neuronas jajaja.. es broma bueno mi imaginacion me dice que lokout esta encima de la estructura que se observa en contencion y que dentro de esa estructura se encuentran los demas spartans que faltan y se estan enfrentando a un ejercito interminable de floods y miembros del Covenant y todos los que caen de lokout se unen a la batalla jejeje... Salu2... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
mm bueno voi a usar mi imaginacion. mmmmm talves unaaaa polla de dos cabezas jajaja no no no!!! averrrrr....... un tabledance ? mmmm un transformer ? jajaja mmmmm sabrina sabrok amortiguando el golpe de la caida con sus implantes jajaja Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
Quote:
jajajajja jaladissimo, ese si me gusto LOL ![]() ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
||||
|
Quote:
(segun mi madre ) y pues puse muchas jaladas, no sabia que te fuera a servir de inspiracion. (me da gusto que te sirviera) y si ubiera tomado mas enserio el post pues no lo ponia. (ademas muy adentro de mi tenia ganas de matar a winny pooh) (no pregunten porque).saludos y gracias. |
|
||||
|
Quote:
esta chido, esta mas jalado que el mio, te quedo bien, solo te tengo una pregunta ¿cuanto te tardaste en escribirlo o por lo menos en imaginarlo jejeje,?la verdad si te quedo muy chido we... pero creo que necesitas un sicologo .pd. perdon por el doble post pero, soy nuevo aqui y no super como editar el otro agregandole esto (lo que acabo de escribir). saludos. |