| Halo 2 usando un WiiMote!! | ![]() |
|
||||
|
Pues navegando por YouTube encontré este video donde se muestra como se jugaría el Halo 2 usando un control del Wii, el WiiMote.
En lo personal se me hace medio raro.. No se me hace tan factiblee, pero pues es algo nuevo. Igual estaría chido probarlo para ver que tal, pero este tipo de juegos FPS como que no se me hace para este tipo de juegos. De cualquier forma es un video bastante interesante jaja.. a ver que opinan ustedes. Saludos By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
||||
| Re: Halo 2 usando un WiiMote!! | ![]() |
|
||||
|
Quote:
By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Que flojeeeera!!! Debe ser un lio poder cordinar bien como nosotros lo hacemos ahurita con los controles del Xbox, lo que tiene que hacer para saltar.... =S Noo,noo imaginense, acaba tu brazo bien cansado, con tan solo ver el movimiento que hacia con sus manos me daba flojera... Estaria bien chafa el juego asii x) Prefiero jugar acostado en mi cama =) Buen video AlejandroDan, esta muy loco =D Saludos!!! ![]() ![]() By II KR II ![]() Telcel Girl & Laura Nichols <3 |
|
||||
|
nunca me gustaron los controles de wii pero esta chido esto Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
a diferencia de lo que los demas opinan, yo kreo ke no es tan cansado como dicen. lo que si se me haria medio dificil es lo de mirar hacia los lados y todo eso porke tienes ke mantener presionado el boton de "A" y ps veo medio dificil apuntar a un objetivo en movimiento, me haria bolas. buen video. staria bien chido probar aber ke tal y alomejor y hasta te acostumbras mas facil ke con el control(ke no lo kreo pero ps kn sabe) salu2 |
|
||||
|
bueno pues tooooodos han opinado cosas malas pero ps la neta a mi me gusto y mucho pero ps yo tengo el wii y ps para varios juegos se necesita hacer ese movimiento y ps no es cansado la neta ... y los mandos solo seria acostumbrarse jaja no estan dificiles grax alejandro dan pero una duda ...podria salir halo2 para wii¿¿¿ o solo es una farsa para q no me haga ilusiones
GAMERTAG EN LIVE : I ThE Odi I GAMERTAG EN XBC : ThEOdI |
|
||||
|
Wow, que buen video AlejandroDan, la neta estaria bien interesante jugar con los controles del wii! Pues yo creo que no seria tan cansado, pero me ubiera gustado ver en video como usaba la espada contra alguien xD Saludos |
|
||||
|
Estaría chido (pero cansado) jugar así porque te pondrías bien mamado xD, aunque por otro lado pudieron inventar reverendo cablerío para que un wey atras haga los movimientos, porque, si se dan cuenta, los movimientos llegan a la pantalla un poco despues de que lo hacen, aunque.... imagínense un Halo 3 para Wii!!! ![]() Aparte, quien demonios entendío el cablerío del principio??![]() Gracias BarzZack: ![]() RHCP morirá por un año, pero despues de 366 días regresará triunfante y brindando más felicidad que nunca. Gracias NaSdRaCk: ![]() Headshot, No Scope, Double Kill, Game 0ver. El final más lol que he hecho =)
|