| Re: la pelicula una imagen | ![]() |
|
||||
|
Realemnte no creo que sea la Imagen Real, ya que se mira extremadamente Simple ademas esa foto es de Halo 2, ya la habia visto antes, solo la retocaron un poco en Photoshop y le agregaron el Fondo de La Tierra y luego la Font de Arriba es Horrible, mas bien parece un fake hecho por algun Fan.
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
jajajja : .. eso se nota a simple vista que es Fake fake fake, para los que no sepan que es fake significa falso, no es verdad ese poster o cartelera, la imagen es de Halo 2 no mams y la imagen de la tierra se ve chafona, hasta yo lo podria hacer mejor la neta jejeje, ademas fijense que dice "A peter jackson film", insinuando que el es el director cuando no es verdad eso, porque el es solo productor asociado al algo asi, no se crean todo lo que ven eso es falso.Saludos .. |
|
||||
|
Esa pnche imagen barata ya la havia visto eso se ve muy falso laneta quien fue el que la saco de fotoshop por lo menos los sonsos se la estan tragande .. Es mas que ovio que ese no es un cartel oficial por favor y para acabarla de amolar ni siquiera pusieron las letras en formato oficial.... Estan son cochinadas [:/] |
|
||||
|
Te creiria si la fuente de donde tomaste la imagen fuera de Bungie pero no cheken la fuente y viene de un 'space'....cuando vean algo asi no se lo krean ... todo se lo kreen pueden encontrar al MasterChief con la cara montada de el Presidente Bush y luego luego la ivan a poner aki ' Ya vieron la cara de Master Chief' ¬¬... si no esta en Bungie no es verdad... |