| Rompiendo Quarentena (HGN) solo imagenes sin alterar | ![]() |
|
||||
|
Rompiendo Quarentena (HGN) solo imagenes sin alterar
bueno ahi les va es de la Halo Garpich Novel NOTA: estas imagenes son de la Novela Grafica Original y solo estan posteadas sin alteraciones que caigan en la pirateria ok. (por eso tuve que omitir el intro pero bueno no es gran cosa) QUIERO DECIRLES QUE LA hgn YO LA COMPRE CON MI DINERO POR LO TANTO ES MIA Y PUEDO HACER USO DE ALLA COMO YO QUIERA, SOLO LA ESCANE PARA TODOS LOS USUARIOS DE ESTE GRAN Y CHIDO FORO DE HALO QUE QUIERAN DISFRUTARLA. POR LO TANTO LES DIGO A MI ENTENDER QUE ESTO NO ES PIRATERIA OK. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
||||
| Editado por odts en 14-ago-2007 a las 21:31. |
| Re: Rompiendo Quarentena (HGN) solo imagenes sin alterar | ![]() |
|
||||
|
k buenas imagenes per de ke trata la novelaq grafiaca mas o menos???? alguein k me aclare eso por lo visto en las imagenes trata de como el sargento jhonson escapa de los floods en halo 1??
|
|
||||
|
hey que buena onda esta la novela esta interesante asi como que con las imagenes te vas ideando la historia no ps que shidas estan man grax por el aporte saludos bye bye ESTA ME LA REGALO MI BROTHER HAYABUZA X LAS DOS ESTA PADRISIMAS GRAX BROTHERS ![]() ESTA FIRMA ME LA REGALO II KR II GRAX BROTHER ![]() |
|
||||
|
BUEN APORTE odts LA NETA YO NO HABIA PODIDO CONSEGUIR ESAS IMAGENES Y AHORA PS T AGRADEZCO Q LAS HAYAS SUBIDO. HASTA LA PROXIMA. +rep ![]() ZR: SALUDOS. ![]() EDUCA A LOS NIÑOS Y SOLAMENTE ASI NO CASTIGARAS A LOS HOMBRES PITAGORAS.
EDUCA A LOS NIÑOS Y SOLAMENTE ASI NO CASTIGARAS A LOS HOMBRES PITAGORAS. ![]() GRACIAS WADA LA FIRMA ESTA BIEN CHIDA!!! ZR and thestral: DOUBLE TEAM: Brutal Flame. |
|
||||
|
Chale Y Decir K Yo Hiva A Komprar Esa Novela En Internet Pero Kedo Muy Kara La Subasta Y No Tenia Mas De De Lo K Pedian Mmm K Lastima Las Imagenes Estan Muy Buenas K Buen Aporte |
|
||||
|
muchas gracias no las había visto, así ya me dí una idea de como escapa jonhson. muy buen aporte +rep ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
orale pues k chido kamaras por sus comentarios, bueno les voy a explicar esta historia de Rompiendo Quarentena es una Historia paralela a la istoria principal k trata sobre un escuadron de SpecOPs comandado por Mitad Quijada (aunque ahi se la hacen mitad jejeje). bueno y esta historia es de como escapa el sargento Jonhson del Flood. oigan una duda cuando cheke el post para verlo, nadamas habia 3 imagenes y son 12. por favor les pido k me digan si les salio todas completas sino para subirlas aquí mismo otravez (si yalose mi compu y sus mamadas, por eso no subi yo la de el ultimo viaje del succor infinito, pero pues por si no es mi compu). saludos!!!!!! ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
||||
| Editado por odts en 13-ago-2007 a las 17:31. |