| para ti cuales son las mejore firmas? | ![]() |
|
||||
|
para ti cuales son las mejore firmas?
WOW!!! la firma de MASTER KILLER es la mejor que he visto jamas, esta bien chingona y me cae que no me canso de ver la imagen. jjajaja y la leyenda no le pudo quedar mejor!!!. neta man eso es lo más chido que he visto hasta ahora en el foro (a excepción del resumen de Ghost of Onyx) bueno pues nos vemos por ahi opinando...... ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
||||
| Editado por odts en 11-ago-2007 a las 18:14. Razón: corrweción de Titulo |
| Re: para ti cuales son las mejore firmas? | ![]() |
|
||||
|
ps hay varias chidas pero nunk me han contestado si esta chida mi firma diganme plis jajajaj yo si la ve chida xd ![]() GT:INQUISITOR 117 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LESTAT FAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() JAJA LE ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD A LESTAT XD __________________________________________________ ReCoNoScO SoN BrUtAlEs MiS MaDrISaS PeRo En El TeRrEnO De LoS GrAnDeS Se VuElA O c ATeRrIzA |
|
||||
|
noo ps para mi las firmas de link10 las de squall one y las de hayabusa para mi son las mas pros jeje hayabusa me hixo la mia chekenla esta padre la neta que si saludos bye bye ESTA ME LA REGALO MI BROTHER HAYABUZA X LAS DOS ESTA PADRISIMAS GRAX BROTHERS ![]() ESTA FIRMA ME LA REGALO II KR II GRAX BROTHER ![]() |
|
||||
|
no pss si quedo bastante chidala de mi amigo hb pss a mi me late el estilo de link10, y pss los efectos de agua de krakatoa....pss ellos son pros, pero pss el squall, no se queda atras, aunque a mi no m late tanto el estilo en general, pero si m encantan dos o tres firmas de el... Areuz The RioT
![]() i need a sig :o ! |
|
||||
|
no pos la vdd io tengo muchos en la cabeza k son bien pro como link, leo zero, squall, krakatoa, dixok, pomt, hayabusa, y hay unos cuantos mas k de vdd son unos pro en esto de las firmas.. si no vean la mia me la hizo link y a mi me encanto grax we
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Efectos Para Fondos de Firmas | Red Conflict | Taller de firmas en general | 6 | 26-feb-2008 10:15 |
| Tutorial para subir firmas o imagenes Flash | UsķUdaЯ | Tutoriales | 18 | 22-nov-2007 23:24 |
| ^^[concejos para mis firmas]^^ | ~//Shadow. | Tus Firmas | 4 | 15-sep-2007 10:34 |
| Sugiero una Galeria solamente para puras FIRMAS | wason | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 7 | 16-jul-2007 21:54 |
| ..:::Tuto Para Firmas Dadasoft o Firm. Chismosas:::... | IITelleXII | Tutoriales | 3 | 03-jul-2007 12:40 |