| Descarguen Las Novelas De Halo Aki!!! | ![]() |
| Re: Descarguen Las Novelas De Halo Aki!!! | ![]() |
|
||||
|
o eres mi idolo las e buscado por todas partes gracias te doy rep Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
El linkl que pusiste esta muerto o no se conecta, es problema del filefront Quote:
Pero si les interesa,con este link: IITemplarII Profile, IITemplarII Details - FileFront.com Pueden acceder al listado y bajarlos los archivos Black Spartan encontró. Buen post Black, se merece más reputación. Bueno al menos de mi parte. ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
|
||||
|
AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! todo lo que hay qiue decir acerca de este post me cae que no mecabe en mi post de lo BUENO y CHINGON que es esto AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!. Así que solo puedo decir gracias men no sabes cuanto. AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y pues para este vato de arriba men, pues la verdad si buscas un programa traductor no importa cual sea, te lo v a traducir de forma automatica del ingles al español y pues algunas palabras no tendran coeherencia y pues si no sabes ingles tendras que adivinar el parrafo (en algunos casos). pero pues para enpesar te recomiendo el GOOGLE. ahi pues le pones en la pagina principal de google "google translate" y ya. namas le das English-spanish y pegas el testo we. ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
|
||||
|
bueno ps haber si escaneo toda la novela grafica de halo o no c voy hacer pero c las voy poner tambien xd para q la tengan tambien ![]() ![]() GT:INQUISITOR 117 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LESTAT FAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() JAJA LE ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD A LESTAT XD __________________________________________________ ReCoNoScO SoN BrUtAlEs MiS MaDrISaS PeRo En El TeRrEnO De LoS GrAnDeS Se VuElA O c ATeRrIzA |
|
||||
|
grax man las leere es lo unico que me falta para saber bien toda la historia de halo `+rep 4 U nota: para los que no sepan ingles, aprendan hay cursos gratuitos de ingles en muchas universidades publicas y ya si kieren de otra forma aunque tengan que pagar vayanse al colegio anglo se los recomiendo sale un pokito caro pero les aseguro ke salen practicamente hablando el ingles salu2 |
|
||||
|
Quote:
pero voy a tratar de conseguirlas en español no desesperen jajajaj![]() GT:INQUISITOR 117 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LESTAT FAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() JAJA LE ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD A LESTAT XD __________________________________________________ ReCoNoScO SoN BrUtAlEs MiS MaDrISaS PeRo En El TeRrEnO De LoS GrAnDeS Se VuElA O c ATeRrIzA |
|
||||
|
Los de arriba (los admin) van a ver esto, y lo van a cerrar... Esto es pirateria, y la verdad ps si es un buen aporte, pero igual, ES PIRATERIA... Las novelas de Halo son propiedad intelectual de Eric Nyuld, Bungie, y Microsoft... por eso las sacaron a la venta... |