Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Halo 2 Blastacular Map
  #1 (permalink)  
Old 10-ago-2007, 22:15
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Airoman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Airoman Send a message via Skype™ to Airoman
Question Halo 2 Blastacular Map

eh visto los nuevos mapas de halo 2 pero yo no los puedo tener ya que mi xbox tiene el chip y un amigo me dijo que los podia bajar del internet y asi es ya baje el mapa pero como los instalo en mi xbox? necesita un codigo? una actualizacion? alguien me podria ayudar en esto porfavor.

Los 14 tutos mas completos del forge
Quote:
Working on a MAP
//Foundry:..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Halo 2 Blastacular Map
  #2 (permalink)  
Old 10-ago-2007, 22:44
Recruit

II LoDeR bXr II no va ni bien ni mal
mmmm ps eso si esta dificil pero tngo un amigo q es dueño de un negocio q los paso asus xbx y le voi a decir de tu problema para ayudarte

a parte de mi ai otros 2, juntos somos dinamita
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 10-ago-2007, 22:47
Private

I love HaloMexico!

II kRuZpE II va en buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a II kRuZpE II Enviar un mensaje por MSN a II kRuZpE II
huuuu si wey el dani si que es mega pro en esto seguro que el resuelve tu problema amigo el te puede ayudar es muy bueno en eso el modifica halo je
FIRMA ME LA REGALO II KR II GRAX BROTHER
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 10-ago-2007, 22:50
Recruit

II LoDeR bXr II no va ni bien ni mal
seeeeeeeeeeeeeee
es un pro comodise mi carnal XD

a parte de mi ai otros 2, juntos somos dinamita
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 10-ago-2007, 22:57
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por Airoman Ver post
eh visto los nuevos mapas de halo 2 pero yo no los puedo tener ya que mi xbox tiene el chip y un amigo me dijo que los podia bajar del internet y asi es ya baje el mapa pero como los instalo en mi xbox? necesita un codigo? una actualizacion? alguien me podria ayudar en esto porfavor.
Si ya tienes los mapas, tienes que crear una conexion FTP para poder enviar los datos de tu computadora al Xbox, para este caso te recomiendo el programa FLASHFXP que lo puedes descargar en google.

lol
Visita:

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 11-ago-2007, 09:10
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Airoman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de él
Gracias por sus ayudas si como ven ya tengo el servidor FTP pero ala ora de pasarlos a mi conlsola sale error y no los puedo utilizar

Quote:
Working on a MAP
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 11-ago-2007, 10:48
Private

Lemurians tiene algo bueno en elLemurians tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Lemurians
Buzka en internet mira, como dice ezcarto tienez ke konektar via ftp a tu xbox kon tu pc y pazarloz kreo a la unidad E de tu xbox ke ez donde tienez guardadoz loz mapaz y ahi loz metez, pero mira te rekomiendo ke des un googleaso poniendo por ejemplo: como conektar el xbox a la pc o algo azi hay muchas paginas que te dicen como hacerlo nadmas que io no tengo una a la mano pero si no hayas la solucion con gusto despues puedo buscarla, nos vemos salu2 y suerte

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 12-ago-2007, 15:14
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Gracias por sus ayudas por fin pude conectar la compu y el xbox y pasar los mapas E/TDATA/$C pero hay un pequeño detalle el cual no me deja jugarlos me sale que el contenido no se bajo bn . ¿mi duda es, Todavia tengo el 1.1 abajo en la pantalla de halo, necesito algun update para poder usar el BLASTACULAR MAP PACK si es asi me podrian decir

Quote:
Working on a MAP
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 12-ago-2007, 23:53
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

DarkPhantom se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a DarkPhantom Send a message via Skype™ to DarkPhantom
Hola, pues yo me descarge el pack y pues es facil si te descargaste solo los mapas que mal, yo me descarge los mapas y sus patchs que se meten en la carpeta tdata/4d005364/$C o $S ya no recuerdo y de hay ya esta... pero otra manera facil es descargarlos como aplicacion e instalarlos en E/apps yo los descarge de Halo-adicto.com.. saludos pero te recomiendo que te los descarges del live con mas seguridad y con derechos de autor... saludos
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 13-jun-2008, 17:38
Sergeant

ElMocho
Enviar un mensaje por MSN a ElMocho
me gustaria mas ayuda de este tema quiero esos mapar pero no tengo Live y en google no encuntro nada en especifico, Ayudaaaa esoy aburrido quiero esos mapas.

gracias

No Mercy
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.