Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Lo Mejor De Halo 1 Y Lo Mejor De Halo 2
  #1 (permalink)  
Old 08-ago-2007, 00:39
Private

SPARTAN ROFF no va ni bien ni mal
Lo Mejor De Halo 1 Y Lo Mejor De Halo 2

Bueno Me Puse A Pensar El Quitaron Cosas Chidas De Halo 1 Y Ahi Les Va

1 En Primera A Mi Me Gustaba Q Los Dorados Fueran Los Ultras Pro Ya En Halo 2 Salen Hasta Plateados Y Los Dorados Los Derrotas Facil:s

2 Bien Ahora Si Se Dan Cuenta Existia En Halo 1 Una Raza De Grunt Diferente Era Una Q Tenia La Espalda No Picuda Y Como Q La Cara Respingada

3 Ademas Los Enanos Ya Hablaban Nuestro Idioma

4 Jackals Si Se Dan Cuenta En Halo 1 Salen 2 Tipos De Jackals Unos Con Casco Y Unos Sin Casco Y En Halo 2 Solo Salen Los No Casco Y Tienen Los Pelos Parados

5 Lo Que Me Gusta De Halo 1 Es Que Puedes Ver Cuando Subes Aun Vehiculo La Vida De Tus Compañeros Y En El Dos No, Solo Q En El Dos Siento Q Resisten Mas

6 Otra Cosa Chida Es Que Los Vehiculos No Se Destruyen Jeje Aunque Eso No Es Realista :s Es Mucho Mejor Halo 2 Ya Q Es Mas Realista

7 Cuando Cojes Un Vehiculo Covenant En Halo1 Puedes Ver Su Energia

8 En Halo 1 Cuando Juegas En Coperativo Cuando Te Subes De Copiloto En Un Vehiculo Tu Vista Es De Primera Persona Pero Puedes Usar Zoom Y Apuntar Bien Y En Halo 2 No Es Mas Feo Con Una Simple Mirita:s

9 Cuando Juegas Halo1 En Coperativo Y Usas El Tanque El Otro Compañero Puede Subirse De Copiloto Y En El Dos No

10 Me Gusta Como Explotan Las Granadas De Fragmentacion

11 Cuando Vas A Sobre Cargarla El Escudo Aun Jackal Con La Pistola De Plasma Aunque El Jackal No Este A Cubierto Le Bajas El Escudo

12 Me Gusta Que Los Cazadores Lanzen El Golpe Antes De Llegar A Ti A Unos Metros Para Poder Esquibarlo Pero Lo Chafa Es Que Los Matas Mas Rapido Con La Magnum , Ademas Tiene Mira:s

Bueno Vamos Con Halo 2

1 Comensemos Con Q Hay Armas Mas Chidas Pero Lo Q No Me Gusta Es Q Quitaron El Rifle De Asalto

2 Una Cosa Chida Es Q Puedes Agarrar Dos Armas

3 Tambien Es Q Puedes Agarrar El Cañon De Combustible Y En Halo 1 Estalla Tambien Puedes Agarrar La Espada Y En Halo 1 Desaparece

4 Como Ya Han Dicho Antes Ahi Mas Trucos

5 Otra Cosa Es Que Hay Craneos Vehiculos Nuevos Y Razas Nuevas

Bueno Eso Es Todo

HALO 3 FINISH THE FIGHT
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Lo Mejor De Halo 1 Y Lo Mejor De Halo 2
  #2 (permalink)  
Old 08-ago-2007, 00:43
Private

Spartan Dragon no va ni bien ni mal
pues si estoy de acuerdo contigo solo en unas pero grax
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 08-ago-2007, 13:09
Sergeant

CLUB Americanista

II Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Dr..BataKo II
Pues lo de los trucos tiene su desventaja y su ventaja.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 08-ago-2007, 14:25
Sergeant

odts es alguien conocido por todos aquíodts es alguien conocido por todos aquíodts es alguien conocido por todos aquíodts es alguien conocido por todos aquíodts es alguien conocido por todos aquíodts es alguien conocido por todos aquí
ola verdad si tienes razon we, pero los gurnts jamas hablaban nuestro idioma, bueno esto lo digo en sentido figurado, claro. porque segun nuestros traductores solo alcanzaban a comprender el idioma de los grunts y en el halo 2 ya estan mas desarroyados y alcanzan a mas razas como por ejmploa los elites. ejem. claro era solo una explicacion. y si la neta esta tambien chido Halo Combat EVolVEd ya que pues es el inicio.... de todo... jejejej..... y claro k te extraña es como en todos los juegos cuando sacan las segundas partes siempre habrá cosas mejoradas claro, y diferentes.

SI QUIERES LEER UNA HISTORIA
ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST:

http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html

Quote:
POR M4R180R0:Lo Mejor Del Foro Gracias Muchas Gracias¡¡¡¡¡
SI, COMO LO DIJE ANTES DE QUE ME QUITARAN LAFIRMA: ESO ES LO QUE QUERÍA OIR SIN PEDIRLO, SE ARADECE
Citar y responder
Editado por odts en 08-ago-2007 a las 14:29.
  #5 (permalink)  
Old 08-ago-2007, 15:02
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

P1LLO es un diamante en brutoP1LLO es un diamante en brutoP1LLO es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a P1LLO
bueno pues ami me gusto mucho halo2 por ke halo1 nunca lo juge y pues me contaron ke estaba chido el halo1 pero bueno Saludos!!!
  #6 (permalink)  
Old 08-ago-2007, 15:08
Psy/House/Electro Lover
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Ps de Halo Combat Evolved, me encanta el Rifle de Asalto...
Es simplemente hermoso sentirlo...
Me gusta tambien los elites dorados, porque son mucho mas dificiles de matar...
Tambien cuando cojes el Scorpion puedes ser snipeado o pillado... En Halo 2 si cojes un tanque Scorpion eres casi invencible...
De Halo 2 me gusta el hermoso BR... es simplemente fantastico sentir su un RRX cuando da en la cabeza...
Ahi se ven
Salu2

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 08-ago-2007, 15:20
Sergeant

I love HaloMexico!

punKetHit0 se volverá famoso pronto
es cierto en el h 1 podias matar a los del tanque rapido ahora no pero tmb los graficos cambiaron mucho y eso lo hizo mejor jejeej pero esta muy bueno el 1
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 23-ago-2007, 16:08
Captain

MLG Fan
Pro Designer

SaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SaD!cK
tienes razon en unas
y son muy siertas
gracias por la informacion
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 31-oct-2007, 18:18
Banned
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

General cuadro No tiene amigos
lo mejor de halo 1:las misiones la campaña
lo mejor de halo 2:el multiplayer las armas todo..etc
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 31-oct-2007, 19:03
Captain

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

gL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a gL4DiUsZaKr3
MMMM pues en una tienes razon, pero por ejemplo a mi los trucos no me gustan, en general, el 1 tiene mejor campaña y el dos mejor multijugador

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 10-dic-2007, 08:18
Banned

davidenko davidenko davidenko davidenko davidenko davidenko
Enviar un mensaje por MSN a davidenko
pues en halo 1 lo respeto por que si no fuera por el no habria salido halo 2 ni el 3
lo que me gusta de halo 1 es el modo campaña a mi me parece que es mas dificil que el de halo 2
y en halo 2 lo que me gusta es multijugador me parece que es el mejor juego de lo que matar se trata
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 10-dic-2007, 11:10
Recruit

DARK NINJA
Oigan Si Han Visto La Cara Del Siablo En Centro De Nave,vajo La Plataforma Donde Hay Una Sola Base Lanzele 2 Granadas Y Subanse Al Frente Y Hay La Veran

PORFA MAS REP
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 10-dic-2007, 14:15
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad
pues si cosas han cambiado mucho y te voy a responder por que las razones de algunos pustos suyos:

sobre halo 1

1.por que para halo 2 como se podran dar cuenta el elite dorado fue rebocado de su cargo por dejar destruir el anillo sagrado. y el siguiente cargo al mando fue el elite blanco y su lider es Rtas 'Vadum que solo tiene medio labio por que el otro lo perdio en una batalla con otro elite segun los libros

5.los soldados resisten mas como podran ver es por que sus armaduras cambiaron ahora estan totalmente protegidos como el spartan

6.totalmente de acuerdo

sobre halo 2

1.el rifle de asalto no se usaba en halo 1 lo que se usaba era la magnum por sus 3 tiros en la cabeza y como el rifle de asalto no te ¡nia presision de tiros como le es en halo 3 pues para halo 2 lo quitaron por no ser un arma popular y la magnum la cambiaron y el rifle de asalto lo reempazaron por el rifle de batalla

2. totalmente de acuerdo

3.pues la espada estaba programada para que cuando el portador la soltara estallara y pues lo mismo pienso del cañon de combustible (segun los libros)

4. son errores de juego

5. totalmente de acuerdo

PD:no me lo invente

suerte
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 10-dic-2007, 19:16
Major

Colombian User
MLG Fan
Pro Designer

~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ~ViRuxX™
me parece a mi que lo unico bueno de halo 1 es en mision
y halo 2 los mapas de multiplayer

Web De Diseño
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati