| Lo Mejor De Halo 1 Y Lo Mejor De Halo 2 | ![]() |
| Re: Lo Mejor De Halo 1 Y Lo Mejor De Halo 2 | ![]() |
|
||||
|
ola verdad si tienes razon we, pero los gurnts jamas hablaban nuestro idioma, bueno esto lo digo en sentido figurado, claro. porque segun nuestros traductores solo alcanzaban a comprender el idioma de los grunts y en el halo 2 ya estan mas desarroyados y alcanzan a mas razas como por ejmploa los elites. ejem. claro era solo una explicacion. y si la neta esta tambien chido Halo Combat EVolVEd ya que pues es el inicio.... de todo... jejejej..... y claro k te extraña es como en todos los juegos cuando sacan las segundas partes siempre habrá cosas mejoradas claro, y diferentes. ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
||||
| Editado por odts en 08-ago-2007 a las 14:29. |
|
||||
|
Ps de Halo Combat Evolved, me encanta el Rifle de Asalto... Es simplemente hermoso sentirlo... Me gusta tambien los elites dorados, porque son mucho mas dificiles de matar... Tambien cuando cojes el Scorpion puedes ser snipeado o pillado... En Halo 2 si cojes un tanque Scorpion eres casi invencible... De Halo 2 me gusta el hermoso BR... es simplemente fantastico sentir su un RRX cuando da en la cabeza... Ahi se ven Salu2 |
|
|||
|
pues en halo 1 lo respeto por que si no fuera por el no habria salido halo 2 ni el 3 lo que me gusta de halo 1 es el modo campaña a mi me parece que es mas dificil que el de halo 2 y en halo 2 lo que me gusta es multijugador me parece que es el mejor juego de lo que matar se trata |
|
|||
|
pues si cosas han cambiado mucho y te voy a responder por que las razones de algunos pustos suyos: sobre halo 1 1.por que para halo 2 como se podran dar cuenta el elite dorado fue rebocado de su cargo por dejar destruir el anillo sagrado. y el siguiente cargo al mando fue el elite blanco y su lider es Rtas 'Vadum que solo tiene medio labio por que el otro lo perdio en una batalla con otro elite segun los libros 5.los soldados resisten mas como podran ver es por que sus armaduras cambiaron ahora estan totalmente protegidos como el spartan 6.totalmente de acuerdo sobre halo 2 1.el rifle de asalto no se usaba en halo 1 lo que se usaba era la magnum por sus 3 tiros en la cabeza y como el rifle de asalto no te ¡nia presision de tiros como le es en halo 3 pues para halo 2 lo quitaron por no ser un arma popular y la magnum la cambiaron y el rifle de asalto lo reempazaron por el rifle de batalla 2. totalmente de acuerdo 3.pues la espada estaba programada para que cuando el portador la soltara estallara y pues lo mismo pienso del cañon de combustible (segun los libros) 4. son errores de juego 5. totalmente de acuerdo PD:no me lo invente suerte |