| me ayudan | ![]() |
|
|||
|
me ayudan
oigan como puedo llegar a un lugar muy alto con la espada y la rocket es que he visto un video que con una rocket apunta a un enemigo y despues cambia muy rapido a la espada y le da r y llega hasta donde esta el sujeto yo quiero hacer esto me ayudan |
| Re: me ayudan | ![]() |
|
|||
|
pues la rocket qn sabe es lo q se usa en las partidas personalizadas llamadas trucos o glitches como sea con la espada cuando alguien este arriba solo pon R+X r es para dar el espadazo y x para cancelarlo asi vas a subir hacia donde esta el per recurda q no se puede hacer en matchmakin amenos q un enemigo te ayude |
|
||||
|
Bueno Men Es Muy Facil Solo Es Cuestion De Undir Unos Botones Y Ya Mira Te Lo Voy A Explicar Apuntas Al Oponente Con El Rocket Y Luego Undes Y Y Luego El Disparador Cuando Cambies Ala Espada ![]() ![]() saludos a mi compa havok |
|
||||
|
PUES LO QUE DICE KZKZ ES CIERTO HACI ES PERO TEN CUIDADO YA QUE SI NO TIENES PRECISION CON LOS BOTONES QUE USAS PUEDES MATAR A TU ENEMIGO CON LA ROQUET Y NO CON LA ESPADA COMO LO QUE TU QUIERES ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|