Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
me ayudan
  #1 (permalink)  
Old 26-ago-2006, 10:20
Corporal

inquisidor-117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a inquisidor-117
me ayudan

oigan como puedo llegar a un lugar muy alto con la espada y la rocket
es que he visto un video que con una rocket apunta a un enemigo y despues cambia muy rapido a la espada y le da r y llega hasta donde esta el sujeto
yo quiero hacer esto me ayudan
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: me ayudan
  #2 (permalink)  
Old 26-ago-2006, 10:45
Recruit

General va en buen camino
pues la rocket qn sabe es lo q se usa en las partidas personalizadas llamadas trucos o glitches como sea con la espada cuando alguien este arriba solo pon R+X r es para dar el espadazo y x para cancelarlo asi vas a subir hacia donde esta el per recurda q no se puede hacer en matchmakin amenos q un enemigo te ayude
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 26-ago-2006, 11:17
Veteran HM

Ideas Abiertas va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Ideas Abiertas
Quote:
Originalmente publicado por General
pues la rocket qn sabe es lo q se usa en las partidas personalizadas llamadas trucos o glitches como sea con la espada cuando alguien este arriba solo pon R+X r es para dar el espadazo y x para cancelarlo asi vas a subir hacia donde esta el per recurda q no se puede hacer en matchmakin amenos q un enemigo te ayude
nel guey asi no es mira agarra unos rockets y una espada vacia los rockets bueno ... para que no mates al que te esta ayudando, luego apunta con el rocket mas o menos a una distancia .... bueno que la reticula este roja luego presiona r+y+x al mismo tiempo rapido y muchas veces hasta que te salga esto puede tardar un poco de tiempo en lo que te sincronizas pero si puedes llegar a lugares altos o lejanos, tambien se puede con un sniper si quieres....
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 26-ago-2006, 11:21
Corporal

inquisidor-117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a inquisidor-117
gracias a eso me referia
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 26-ago-2006, 13:04
Banned

Full_Metal no va ni bien ni mal
yo sienpre trato de aserlo pero nunca mesale leei un post de un usuario que decia que eso dependia de la bercion de halo 2 mandenme la info
gracias
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 20-feb-2008, 17:44
Lieutenant
Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
CLUB Americanista

II J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a II J³-M³ II
Quote:
Originalmente publicado por Full_Metal Ver post
yo sienpre trato de aserlo pero nunca mesale leei un post de un usuario que decia que eso dependia de la bercion de halo 2 mandenme la info
gracias
HEY MEN ESO ES SPAM TRATA DE VER PRIMERO LA DISCUCION PARA QUE RESPONDAS BIEN

saludos a mi compa havok

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 22-feb-2008, 18:45
Gunnery Sergeant

Colombian User
MLG Fan
Pro Designer

II B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II B³ II
bueno yo me se ese glitch es asi apuntas al oponente cuando este en rojo presionas "y" y disparas
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 24-feb-2008, 12:04
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Chat Fan

alex_91 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a alex_91
la forma mas facil de hacerlo es asi...apuntale a tu ayudante con la rocket y precionas ''YRR'' y saldras volando asia donde el otro esta
q tengas suerte
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 25-feb-2008, 08:15
Banned
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

conk3r va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a conk3r Send a message via Skype™ to conk3r
pues 1 apunta al enemigo con la espada y mantines oprimido x y r ala ves i ya
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 25-feb-2008, 14:24
Lieutenant
Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
CLUB Americanista

II J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridad
Bueno Men Es Muy Facil Solo Es Cuestion De Undir Unos Botones Y Ya Mira Te Lo Voy A Explicar Apuntas Al Oponente Con El Rocket Y Luego Undes Y Y Luego El Disparador Cuando Cambies Ala Espada

saludos a mi compa havok

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 25-feb-2008, 14:41
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
Chat Fan

lord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a lord Sephiroth
PUES LO QUE DICE KZKZ ES CIERTO HACI ES PERO TEN CUIDADO YA QUE SI NO TIENES PRECISION CON LOS BOTONES QUE USAS PUEDES MATAR A TU ENEMIGO CON LA ROQUET Y NO CON LA ESPADA COMO LO QUE TU QUIERES

icaruz0 colombian rulez
icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño
<PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP
*PeNeTrEiToR Sephirot RLZ!
<єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc...

ロルッドセプイロト
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 26-feb-2008, 07:58
Lieutenant
Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
CLUB Americanista

Quote:
Originalmente publicado por lord sephiroth Ver post
PUES LO QUE DICE KZKZ ES CIERTO HACI ES PERO TEN CUIDADO YA QUE SI NO TIENES PRECISION CON LOS BOTONES QUE USAS PUEDES MATAR A TU ENEMIGO CON LA ROQUET Y NO CON LA ESPADA COMO LO QUE TU QUIERES
BUENO MEN YO LE ACONCEJO QUE CUANDO VENGA CON LA ESPADA QUE MANTENGA PRESIONADA X PARA QUE NO VAYA A MATAR AL COMPA QUE ESTA CON EL

saludos a mi compa havok

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 27-feb-2008, 00:21
Sergeant

Colombian User
Pro Designer

Predador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Predador Enviar un mensaje por Yahoo a Predador
Creo que a lo que se refieren es a lo que en Colombia le llamamos la Voladora, sale , creo que mas facil de este modo, Y,X,disparar, y cancela la Accion con X, para que no maten al otro con el espadazo

Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 12-mar-2008, 18:30
Private

sneake va en buen camino
lo unico q tienes q hacer es jugar con spartan x q cambia rapido las armas y apuntarle en la cabeza
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 14-jun-2008, 22:15
Sergeant

ElMocho
Enviar un mensaje por MSN a ElMocho
lo unico es que practique con un amigo y vea por medio del buscador como hacer lo de la espada voladora asi es que le digo q practique con su amigo

No Mercy
Citar y responder