| SUBIR DE NIVEL EN LIVE CON TODA LEGALIDAD | ![]() |
| Re: SUBIR DE NIVEL EN LIVE CON TODA LEGALIDAD | ![]() |
|
||||
|
Si, me Acuerdo que asi es como subi por primera vez a 34, jugando con Panchis y dessens. De hecho los Cheaters abundan principalmente entre los niveles 31 y 34, ya pasando 34 no hay tantos Cheaters, lo que si hay son un Chingo de Suicidas, yo ya estaria en 39 si no fuera porque habeces nos tocaban suicidas y en algunas otras nos hacian Standby. Aparte del el "truco" que comenta Anarko, el de Esperar "Host Boxes" (los Cuadritos en Blanco) algo que hacemos nosotros es jugar ya de madrugada, por ahi de las 3am o 4am, porque de esa forma no hay Cheaters, a esas horas estan los jugadores Legit, yo cuando subi a 37 jugabamos contra 41-45 que jugaban legit, y la verdad asi si esta bien chingon el Team Slayer porque juegas contra jugadores chingones de manera Legit. Lo unico malo de llegar a niveles altos es que se te acaban las partidas, yo con mi nivel 37 para encontrar partidas Legit tardo mas de media hora y que weba, por eso deje de jugar Team Slayer porque es muy tardado encontrar partidas sin Trampa. Otra cosa que es muy Util es jugar 3v3 y que en tu equipo este alguien que tenga buena conexion(minimo 2mb) porque de esa forma es muy probable que te den host debido a que esperas por los "cuadritos blancos", si esperas host boxes con buena conexion es muy seguro de que te den host. La verdad es facil subir, lo malo es que se tiene que tener mucha Paciencia para esperar por las Host Boxes y aun asi es probable que toquen Suicidas, pero si juegan de 3v3 se evitan a los suicidas, de hecho jugando de 3v3 los suicidas son os del otro equipo ya que jugando de Madrugada te encuentras a muchos "D-Rankers" (gente que pierde aproposito para bjar nivel) y asi es facil subir. Jajaja, nunca se me va a olvidad cuando estaba ayudando a subir a Lestat a 40, nos toco un juego en Lockout y el otro equipo tenia host, pero justo al momento de iniciar el juego los 3 del otro equipo se suicidaron al mismo tiempo y se salieron, jaja el juego solo duro como 3 segundos. XD Asi que ya saben si quieren subir, juegen de 3v3, jueguen de madrugada, tengan en su equipo a un nivel bajo y esperen host boxes, de esa forma la unica manera de perder es por falta de SKill. ![]() ^^^^^^^^^^^^ solo en el foro |
|
||||
|
El mejor horario para subir de nivel es como de las 9 de la mañana hasta como a las 5 de la tarde, por que en la mañana hay puro niño chafa que no tienen ni idea de que es un bridger, otra buena ocasion para subir de nivel es en dias festivo de EU, recuerdo que el 4 de Julio de este año estaba con mi clan jugando BTB Skirmish y nos toco jugar 7 veses contra un mismo ekipo y era de mexico , ya sabran las conexiones todas madreadas pero ganamos todas las partidas... otra cosa si les toca jugar contra un Bridger y el esta hasiendo Stand By, y si ustedes van ganando es mejor que salgan 3 personas de tu ekipo y que se kede el mas Pro, por ke asi es mejor estar solo esconderte en el mapa, aparte si te llegaran a sakar el juego no cuenta nadie gana nadie pierde.... ![]() |
|
||||
|
A k chido k aigan puesto esto por k yo cuando subi al nivel 33 me tocaban puros cheaters y pues neta me ca**ba pero intentare hacer esto aver k tal y simon tambien el makavelo tiene razon jugar en la madrugada me acuerdo k una vez jugue a las 5:30 am hasta las 6:45 am y pues en ese rato subi 4 niveles seguidos sin perder ninguna partida 8D : Saludos... 8D ![]() ![]() |
|
||||
|
pues la neta esa es la unica forma de evitar el bridge teniendo los host boxes y pues ay veces que de todos modos se los dan a los gringos y da la casualidad que al que se lo dan tiene stand by estoy es debido a que bungie da preferencia a las conexiones de cable para el host y que la awantan mas chingon y otra es eso que dice makavelo jugar como desde la 1 hasta en la mañana ya que a esos horarios los cheaters estan soñando en que nueva trampa inventar :/ |
| Que bueno! | ![]() |
|
|||
|
Que bueno!
que bueno que pusieron esos tips, a mi me han servido bastante, ya llegue a nivel 25 legit en slayer pero pues hay que cuidarse tambien de los que saben como darse autohost, estos bridges, son unos malditos, sobre todo cuando una ves les iva ganando 22 a 4 y ya estaban llorando y me hicieron team stand by, me dio mucho coraje pero ni modo, ah por cierto, esta bien agarrar las cajas pero no que finjan niveles que no son ok? su amiguito Kaz |
|
||||
|
no pues sip yo asi subi de nivel con anarko y otros cuates es muy efectiva pero aun cuando tengas host te salen modders y ni modo q te pongas de cheater a botarlos y ahi no puedes hacer nada mas q esconderte y ver de q manera matar a los otros weyes pero las q son partidas normales si cheaters pus tienes q ganarlas y tienes q contar con chavoCondición de derechohabiencia Población total Condición de uso de servicios de saludondan cuando tu andas mal |
|
||||
|
Re: SUBIR DE NIVEL EN LIVE CON TODA LEGALIDAD
Quote:
![]() Cuando les falte uno ahi me avisan y subimos aca bien pro hahaha ![]() |
|
||||
|
jejeje yo solo les digo que Esperando Host Boxes si es posoble subir Legit. Si no me creen miren la Cuenta de Dessens, jugando conmigo y Nayrux subio de nilve 31 a 37 en un solo Dia, y no hicimos ni Bridge, ni Standby ni Mods, solo nos esperabamos a las host boxes y como yo estaba usando una cuenta de nivel bajo pues nos tocaban juegos en cierta forma Accesibles. jeje yo y dessens tuvimos que jugar 28 juegos seguidos para poder subir de 31 a 37 de los cuales solo perdimos 2 uno porque nos hicieron Standby y en el otro si nos ganaron bien pero los otros 26 los ganamos jaja fue todo un dia de jugar Halo pero valio la pena, ya que se siente bien chingon poder llegar a niveles altos sin Hacer ningun tipo de Trampa. No Bridge, No StandBy, No Mods, ONLY LEGIT GAMEPLAY. ![]() ^^^^^^^^^^^^ solo en el foro |
|
||||
|
Che makavelon hahaha, el msj que mandaste de dessens 37 y nayruz casi 37 me dio risa ![]() y tienes razon se siente chido subir a niveles altos sin trampa... y no ***** 26 ganasdos de 28 jugados esta culon ![]() Saludos |
| ANARKOOOO | ![]() |
|
||||
|
ANARKOOOO
ANARKO, WE, PORFAVOR, AGREGAME SOLO POR ESTA OKACION EN TU LISTA DE AMIGOS, NECESITO JUGAR CON O CONTRA TI, YA K MI NIVEL ES DE 25 Y YO ME CONSIDERO UN BUEN JUGADOR, AUNK TALVEZ SOLO ME ESTOY ENGAÑANDO Y SOY UN COMPLETO INUTIL, LO K NECESITO ES UNA OPINION DE ALGUIEN K JUEGUE CHIDO PARA SABER SI TENGO MATERIAL KON K DEFENDERME O SI DEPLANO ESTOY CONDENADO A LA MEDIOCRIDAD POOORFAAVOOOR SOLO UNAS RETITAS Y YA MI GAMETAG ES "XDNR" TE AGRADECERE MUCHO TU AYUDA Y ESPERO K ME RESPONDAS PRONTO PD: KIEN KIERA RETAS, LES ASEGURO BUENAS PARTIDAS__xD AGREGUENME |