| Re: SUBIR DE NIVEL EN LIVE CON TODA LEGALIDAD | ![]() |
|
|||
|
uchale hasta ahorita me topo con esto jejejejej.. con razon sufria tanto con esos canijos.. caia redondito en sus trampas.. y mi nivel 27 fue a base de esfuerzo y ayuda de amigos que no te abandonan como en uno de los puntos que tocaste.. esos que no te dejan solo.. por que la verdad en algun momento llege a jugar solo y baje hasta el 19 y daba coraje cuando te dejaban solo ahora juego ya sea con 3 o los 4 de a 2 no mas no!!.. asi minimo sabremos que la partida finalizara con los jugadores al parejo.. y ahora que sabemos que debemos ganar el host.. sabremos que si nos ganan fue mas justo! gracias anarko por esta info!! |
| A webs la mejor manera de subir. | ![]() |
|
|||
|
A webs la mejor manera de subir.
A si es esa es la mejor manera de subir esperando las cajitas y teniendo en tu equipo un nivel bajo por ejemplo si tu tienes un level 32 y tus amigos un 30 , 33 a la de a webo metes uno con un 27 o 25 pero eso si que sepa jugar no por el simple hecho de que tenga ese nivel lo metas no si no que la mueva es recomendable que le pidas a un camarada que tenga nivel alto eso si legal que si tiene una cuenta mas baja te heche la mano , siempre trata de entrar en equipo de 4 por los weyes que se suicidan , yo a si subi y felizmente tengo un 38 para mañana chance suba a 40 en sniper es lo que mas me gusta jugar y por ahi di alguien le hace falta algun miembro de clan nomas me avisan mi gamer es:II FrOoGiE II saludos al I GHT MASTER I al BORRACHO MC ya tienen sus 40 ahora me toca a mi a websss saludos komunidad halo. |
|
|||
|
La mejor hora de jugar son a las 5 de la tarde ya que no ahi tanto sicuida que diga suicida yo juego kasi a esa hora subi m nivel 21 a 30 komo en 3 horas ya que no nos tocavan mods ni host |
|
||||
|
EVOLUTION ARMY La consecuencia de jugar tu solo es de ke kuando estes jugando en las partidas clasificatorias aya girngos demasiado culones ke se salgan porke estan perdiendo por solo 5 puntos es ya esta de mas y luego tmb sucede esto en partidas como swat o BTB ke son partidas ke no clasifican y se vuelven a salir ai eso es el colmo dan ganas de pedirle su direccion e irles a patear su pinche culo aa perdonme andaba encabronando XD |
|
||||
|
pues muchas grax me servira mucho tu tip jeje lo pondre a prueba y pues si subir de nivel con legalidad demuestra el verdadero nivel que tienes y pues aveces tamb no importa el nivel que muestre el live de una partida si no el nivel que desmuestras en el campo de batalla bueno asi veo yo las cosas jeje bueno saludos bye bye y de nuevo grax por el consejo cuidate ESTA ME LA REGALO MI BROTHER HAYABUZA X LAS DOS ESTA PADRISIMAS GRAX BROTHERS ![]() ESTA FIRMA ME LA REGALO II KR II GRAX BROTHER ![]() |