Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
armas
  #1 (permalink)  
Old 26-ago-2006, 01:21
Recruit

inuyasha18e es un spammer
Enviar un mensaje por MSN a inuyasha18e
armas

cual es el arma con la que mejor juegas...en todos los mapas

Yo por ejemplo con lo que mejor juego es con rifle de presición
en todos los mapas ya sea con mira o sin ella 8D
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: armas
  #2 (permalink)  
Old 26-ago-2006, 06:55
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Sin duda, Rifle de batalla y Sniper.. son con las que me gusta jugar.. las que no me gustan son la escopeta y mucho menos la espada, es como para cobardes, la mayoria solo te espera escondido jaja.. en fin, esas son las que me gustan. Saludos.

By BxR RulezZ

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 26-ago-2006, 11:26
Sergeant

Elit-Dorado es un spammer
Pues yo uso de todas , las que me encuentro , esepto el magnum , Todas para mi sirven.
  #4 (permalink)  
Old 26-ago-2006, 11:27
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

oll JavieR llo es un diamante en brutooll JavieR llo es un diamante en brutooll JavieR llo es un diamante en brutooll JavieR llo es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a oll JavieR llo

Yo tambien pienso lo mismo lo mejor son el rifle de batalla y el rifle de precision y para mi las armas mas gays son la escopeta,espada ysobre todo el rocket.
[20]
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 30-ago-2006, 00:47
Recruit

Juanin no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Juanin Enviar un mensaje por Yahoo a Juanin
PUES el arma ke mas me gusta es komo a muchos el rifle de batalla ya ke para mi es el arma mas balanceada porke tiene buena punteria y alta rapidez de disparo tambien me gusta el rifle de presicion porke sirve mucho para kubrir a tus kompañeros de ekipo kuando se juega CLB

bueno ese es mi humilde komentario

Saludos a WoNtEgAy!!!!!!!
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 30-ago-2006, 13:40
Veteran HM
Hardcore Gamer

Tђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Tђe Nightmaяe 385 Enviar un mensaje por Yahoo a Tђe Nightmaяe 385
Cualquiera

"Official Writer Blogspot"
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 30-ago-2006, 15:08
Corporal

savima va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a savima
pues la escopeta y el rifle de batalla claro pero se me olvidaba la escopeta no es para cagados si no para espertos en el tema 8D :
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 30-ago-2006, 15:18
Corporal

clouddd no va ni bien ni mal
para mi el arma que mas se utilizar es el rifle de batalla y la espada gracias

clouddd
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 28-oct-2006, 11:55
Veteran HM
Colombian User

I love HaloMexico!
Pro Designer

WiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a WiLjuoKiNg Enviar un mensaje por Yahoo a WiLjuoKiNg
PARA MI LAS MEJORES ARMAS SON LA ESCOPETA, LA SNIPER Y LA CARINA
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 29-oct-2006, 08:32
Private

dunkelheit no va ni bien ni mal
LAS MEJORES ARMAS SON ELRIFLE DE BATALLA EL RIFLE DE HAZ Y EL RIFLE DE PRESICION

VEMOS
<div><a href=\"http://images.google.com.co/imgres?imgurl=http://www.crwflags.com/art/countries1/colombia.gif&imgrefurl=http://www.crwflags.com/page0072.html&h=256&w=384&sz=2&hl=es&start=11&tbni d=DN1AT04NqgmrlM:&tbnh=82&t
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 29-oct-2006, 10:11
Sergeant

kik15 no va ni bien ni mal
El rifle de batalla es una ****** para mi, no baja ni madres, yo uso todas menos ese.

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 29-oct-2006, 11:49
Corporal

SoulHunter no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a SoulHunter
Para mi las mejores armas son las 2 Snipers y el Rifle de Batalla. son con las que mejor me va. y la Pistola de Plasma es una canallada xD, al igual que el lanzacohetes.

Saludos... [20]

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 06-nov-2006, 18:03
Corporal

I love HaloMexico!

II DetaK II va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a II DetaK II Send a message via Skype™ to II DetaK II
LAS MEJORES ARMAS PARA MI SON, EL RIFLE DE PRECISON Y EL RIFLE DE BATALLA, POR SEPARADO,EN COMBINACION NO ME GUSTAN TANTO, Y LAS QUE MENOS ME GUSTAN Y NUNCA JUEGO CON ELLAS AUNQUE ESTEN EN EL MAPA SON LE ROCKET, LA ESPADA Y LA ESCOPETA, SON PARA JUGADORES QUE NO DAN UNA EN EL JUEGO POR QUE SON LAS QUE MAS LOS DEFIENDEN DE SERCA...................

ZaludoZ
Citar y responder
jejejeje
  #14 (permalink)  
Old 06-nov-2006, 20:02
Corporal

hustler Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a hustler
jejejeje

pues la verdad mis armas preferidas son 2 el rifle de batalla y el sniper son las mejores armas akel ke hable mal de esas armas es porke no las sabe usar chafa......jejejejeje

grax grax grax 8D 8D 8D
  #15 (permalink)  
Old 06-nov-2006, 21:10
Veteran HM

Ideas Abiertas va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Ideas Abiertas
Re: jejejeje

Quote:
Originalmente publicado por hustler
pues la verdad mis armas preferidas son 2 el rifle de batalla y el sniper son las mejores armas akel ke hable mal de esas armas es porke no las sabe usar chafa......jejejejeje

grax grax grax 8D 8D 8D
jaj de acuerdo con el que hable mal del rifle de batalla es porque no lo sabe usar... digo no es por molestar namas era una opinion...

a mi me gusta el rifle de batalla y el sniper, y odio la espada y el noob combo (rifle de batalla y pistola de plasma) eso si es que no sabes jugar y utilizas metodos desesperados para matar a tu oponente...

los rockets no me molestan tanto porque no estan tan presentes en los mapas...
Citar y responder
  #16 (permalink)  
Old 06-nov-2006, 22:37
Veteran HM

LETAL va en buen camino

yo uso el rifle de batalla y los dos sniper, a veces uso el cañon brute y las otras armas casi no las ocupo y cuando me encuentro la rocket la uso y no me gusta el combo de rifle de batalla y pistola de plasma.