| Re: Halo Red Vs Blue | ![]() |
|
||||
|
Quote:
we, eres como mi propio mesias... no sabes cuanto he buscado los episodios especiales... Si les interesa... tengo hasta el episodio 30 subtitulado... Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
Ok, toncs desde mañana los comienzo a subir a Mythica, les parece? Ahi se ven Salu2 PD: Los episodios tienen buena calidad (no tan baja, ni tan alta... Bueno, la calidad es normal... xD ) ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
a mi me encanta rvs b soso lo esta medio selosos XD ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
|||
|
uf red vs blue es lo maximo quiciera que hicieran un foro sobre red vs blue pues ami me gusta la idea por que mucha gente que no ha visto todos los capitulos desde halo 1 hasta halo 3 les gustaria verlos en esta pagina y pues tambien habra gente que les aga falta muchos videos y los demas depronto los pueden tener y haci puedan subirlos a la pagina pues para mi es una buena idea no se si para los demas tambien lo sea suerte |