| Halo 2 pasa a la Historia...... | ![]() |
| Re: Halo 2 pasa a la Historia...... | ![]() |
|
|||
|
hola bueno yo voy a segir jugando halo 2 aunke salga halo 3 pero pues ojala ke la raza siga jugando pues los dos juegos no crees. bueno eso es lo ke io opino jeje. saludos stoy listo para matar gente
|
|
||||
|
pues yo creo que obio ya no se va a jugar halo 2 tanto como ahorita pero creo que algunos van a jugar halo 2 debes en cuando para recordar los buenos tiempos pero inevitablemente ira desapareciendo poco a poco. bueno eso es lo que yo opino ![]() ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
Yo digo que va a pasar un buen rato para que se olvide porque todavia hay mucha gente que tiene el xbox viejito y juegan halo 2 en live en ese y desafortunadamente no podran jugar Halo 3 solo hasta diciembre que ponen ofertas puede que se compren el 360 para jugar pero mientras tanto pues si le queda poco tiempo de vida al halo 2 despues del 25 de sep Eso es lo k pienso Saludos |
|
||||
|
bueno almenos yo no lo boy a olvidar ni a dejar de jugar lla que luego me pongo a jugar Halo 1 y lo mismo voy a acer cuando tenga Halo 3 me los boy a echar en orden todas las campañas para rendirle omenage a este gran juegosaludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Quote:
tienes razón, yo aun tengo el xbox viejo y pues lo unicó que juego es halo 2 pero estoy tratando de comprarme el xbox 360 elite (o sino el 360 normal) antes del 25 de sept porque no quiero esperar hasta diciembre o hasta mi cumple que es antes es el 13 de nov y pues no quiero desaprovechar todos esos dias sin jugar halo 3 ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
si no manches a mi halo 2 jamas me va a aburrir, lo q si es q tal ves juegue mas halo 3 pero pss halo 2 es inevitable de volver a jugar mas si tienes live, pero pss mario bros la ves pasada lo jugue, y killer instint , y donkey kong para snes, y starcraft para 64, smash broters, asi jamas los dejare de jugar, pero pss halo 2, no va a perder toda su fuerza, y de so estoy seguro we... Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
pues si eres muy fan deberias jugar los dos es lo k yo ago gracias por el aporteThanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
pues si tienen razon talves no lo olviden de todo y como dicen por hai todavia queda gente que tiene el XBOX original y pos ellos lo jugaran mas que nosostros, pero lo que si estoy seguro es que HALO 2 pasara a la historia como uno de los mas grandes juegos para la consola, asi como paso a la historia Mario Bros que es un clasico de las consolas.... no queda mas que decir GRACIAS BUNGIE por HALO 2 ![]() saludos. ![]() |