| Re: Halo 2 pasa a la Historia...... | ![]() |
|
|||
|
la historya comienza por un castigo que le dan a inquizidor por desovediencia pues en realidad me parese bacana es al final que todos quedan con lo suyo los humanos y los humanos con su prestigio de ganar la guerra de los covenant esto es todo lo que se yo de halo 2 y como dicen aquy tu eres myo estas frito |
|
|||
|
panda chaco pues no creo que nadie lo olvide por que es casi el mejor juego del mundo y pues para cambiar halo 2 por el 3 naaaaaaaaa no quiero eso por que halo 3 todavia le falta mucho para alcanzar al 2 por que el dos fue uno de los juegos mas vendidos en la historia del videgame se vendieron mas de 2000 mil millones de copias en todo el planeta hasta en pluton jejejeje bueno pero no creo que vallamos a olvidar a halo 2 que es el juego que mas nos divierte saludos a todos |
|
||||
|
en mi caso si seguire jugando halo 2 aunque ps h3 tendra muchas cosas mejores pero ps con h2 empeze y con el fue que aprendi yo si sigo con h2 .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
yo reo k halo 2 ps la neta ia no se va a jugar exepto lo k no tienen el x box 360 pero lo k si se es k es k nunka lo olvidaremos la neta es el mejor juego de x box y mui pokas veces lo jugaremos y lo tendremos el cd komo un trofeo no? |
|
||||
|
Pues hasta ahorita como esta el live y el halo 3 me quedo con el 2....no se se me hace mas interesante ademas en el dos si golpeas primero tu ganas no como en el 3....aparte la espada del dos y el BR era una cosa preciosa no como la jalada del 3.....en general ahorita prefiero mas el 2 k el 3 sldz ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Historia de Halo, parte #3 (forerunners) | Geory | HALO 2 - GENERAL | 16 | 31-ago-2008 13:38 |
| HALO LA HISTORIA | MR_SPARTAN | Modo Campaña | 13 | 28-dic-2007 18:33 |
| La HiStOrIa De HaLo 2 | IS h A d 0 w™ | HALO 2 - GENERAL | 10 | 11-dic-2007 20:23 |
| Historia de HALO | wason | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 2 | 04-sep-2006 02:14 |