| [::..''Despidiéndonos'' de Halo 2 en Xbox Live ..::] | ![]() |
| Re: [::..''Despidiéndonos'' de Halo 2 en Xbox Live ..::] | ![]() |
|
||||
|
Tiempo en live: 1 año y 2 meses x cumplir XD GT: xX BACANO Xx Spartan o Elite: Spartan Sensibilidad de vista: 5 Vibración del control: No Inversión de vista: No ========== Variante de juego favorito: FFA, Zombies, MKJ Mapa Favorito: Lockout El peor Mapa para ti: Campo Tu Arma Favorita: BR La peor Arma a tu criterio: Pistola de az o algo asi se llama (el predecesor del lacer de H3 XD) Tu nivel Legit más alto que lograste : 37 Juego de Matchmaking favorito : Team Hardcore, Clan Match Vehiculo Preferido: ghost ========== Red or Blue: Da igual Tu Team: Los abejorros Slayer, Support u Objetivos? Objective player Tu Clan: TAC ========== Tus Montages: Ninguno Filmes/Videos: N/A Tu mejor Ownage: triple shot al general rudo XD Nivel de Campaña Favorito hahah : ¿ habia campaña? ------------- ami en lo que mas me gusto es su modo de juego porque los demas que habia jugado se me hacian lentos y me terminaba aburriendo x q no habia nadamas que hacer en cambio en H2 fue el primer juego de FPS que me e metido de lleno en el para saber todo lo que se podia hacer , conocer glitch etc ademas de que puedes conocer a mucha gente y hacer amigos y hablar con ellos mientras pwneas a unos cuantos gringos =) es una lastina que H2 este en sus ultimas XD |
||||
| Editado por OrusRed en 02-ago-2007 a las 10:20. |
|
||||
|
Bueno tengo poco en live solo como 4 meses lastimosamente no pude estar desde antes ... pero francamente ...vaya ke revoluciono el mundo de los first shooter person ... Espartan o elite: Spartan Sensibilidad : 7 Vibracion : claro .. |
|
||||
|
Tiempo en Live: 2 años 9 Meses ( No consecutivos, Tuve una Epoca de Kai y XBC pero desde el 13 de noviembre del 2004 jugue H2 en Live). --<EMBLEMA>GT: AdrianMontana Spartan o Elite: Spartan Sensibilidad de vista: Xbox Original 4, en 360 en 5 Vibración del control: No Inversión de vista: No ========== Variante de juego favorito: FFA, CTF Midship Mapa Favorito: Midship El peor Mapa para ti: Waterworks Tu Arma Favorita: BR... La peor Arma a tu criterio: Laser Centinela Tu nivel Legit más alto que lograste (Aunque no importe ahora): 42 Juego de Matchmaking favorito (recuerden los antiguos): Team Hardcore & Team Snipers Vehiculo Preferido: Banshe ========== Red or Blue: Blue Tu Team: "No Name Team." Slayer, Support u Objetivos? Support. Tu Clan: MSK. ========== Tus Montages: 3 1/2 Filmes/Videos: Double Shot Tuto??, Varios Gameplays Tu mejor Ownage: Nunca e Pwneado a nadie ![]() Nivel de Campaña Favorito hahah : El Ultimo de Halo 1. ========== Lo que mas Me gusto pues fue conocer por lo menos a 2 o 3 personas con las que me llevo bien ![]()
O B O Y O B O Y |
|
||||
|
pos ahi ta el mio tiempo en live aprox. desde ke lo jugue por primera ves 1 año de ahi lo perdi por ma o meno 3 meses pero segui jaja GT: SpW UnDeRtAkEr Spartan o Elite: Spartan Sensibilidad de vista: Xbox Original7, en 360 en 6 Vibración del control: Si,para sentir los golpes de la vida Inversión de vista: No ========== Variante de juego favorito: FFA, 4v4 y 2vs2 Mapa Favorito: Lockout & midship El peor Mapa para ti: reliquia Tu Arma Favorita: BR La peor Arma a tu criterio:rifle de plsama brute Tu nivel Legit más alto que lograste (Aunque no importe ahora): 35 Juego de Matchmaking favorito (recuerden los antiguos): Team slayer y doble team Vehiculo Preferido:ninguno ========== Red or Blue:blue Tu Team: No tengo ninguno oficialmente Slayer, Support u Objetivos?slayer xD Tu Clan: orifinalmente el clan spw ========== Tus Montages: No tuve la oportunidad d hacer uno Filmes/Videos: N/A Tu mejor Ownage: no me acuerdo Nivel de Campaña Favorito hahah : gravemind en legendario STEEL IS MY BODY AND FIRE IS MY BLOODUNKNOW TO DEATH NOR UNKNOW TO LIFE |
||||
| Editado por UnD3rT4KeR en 01-ago-2007 a las 23:50. |
|
||||
|
Bueno aki va mi informacion y lo ke mas me gusto :Tiempo en Live: 1 año aprox. ![]() GT: lx Pyro xl Spartan o Elite: Spartan Vibración del control: Si Inversión de vista: No ====== Variante de Juego: FFA, 2v2, 3v3 y 4v4 Mapa Favorito: Lockout El peor Mapa para ti: Extension Tu Arma Favorita: BR La peor Arma a tu criterio: Pistola de Plasma Tu nivel Legit más alto que lograste : 30 Juego de Matchmaking favorito : Team Hardcore y 2v2 Vehiculo Preferido: Ghost y Warthog ====== Red or Blue:Blue Tu Team: No tengo oficialmete Slayer, Support u Objetivos? Mmm el que sea Tu Clan: Pues estube andando de clan en clan... Tus Montages: No tuve la oportunidad d hacer uno ====== Tus Montages: No hice ninguno =( Filmes/Videos: N/A Tu mejor Ownage: No recuerdo xD Nivel de Campaña Favorito: Las afueras y Metropolis.. ====== Bueno pues a mi me gusto jugar Matchmaking y Partidas Perzonalizadas con mis amigos y tambien conoci mucha pero mucha glitch x mis amigos. Pero hay ke disfrutar estas ultimas semanas pero los vere en H2 ![]() ![]() Salu2! |
||||
| Editado por P y r o en 04-ago-2007 a las 20:53. |
|
||||
|
Tiempo en live: mmm,no recuerdo bien pero enpese a jugar 2 meses despues ke salio halo2 y halo1 nunca lo juge XD GT: TkP P1LLO Spartan o Elite: Spartan Sensibilidad de vista: XboX normal 3, en 360 en 2 Vibración del control: Si Inversión de vista: No ========== Variante de juego favorito: FFA, 2v2,3v3,4v4 Mapa Favorito: Midship El peor Mapa para ti: Arroyo de castores Tu Arma Favorita: BR La peor Arma a tu criterio: Sutfucil y Combo Tu nivel Legit más alto que lograste : 39 Doble Team Juego de Matchmaking favorito : Team Hardcore, Doble Team Vehiculo Preferido: Me da igual ========== Red or Blue: Blue Tu Team: TeKiLa PoWeR Slayer, Support u Objetivos? Slayer Tu Clan: TkP ========== Tus Montages: Ninguno Filmes/Videos: N/A Tu mejor Ownage: 3 no scope segidos no recuerdo a kien XD Nivel de Campaña Favorito hahah : nunca juge campaña sorry ------------- |
||||
| Editado por P1LLO en 02-ago-2007 a las 00:36. |
|
|||
|
Tiempo en Live: desde el 2 de febrero de 2006 <EMBLEMA> GT: General Rudo Spartan o Elite: Spartan Sensibilidad de vista: 4 Vibración del control: No Inversión de vista: No ========== Variante de juego favorito: FFA, 4v4 Mapa Favorito: Lockout, Midship & Backwash El peor Mapa para ti: Colossus Tu Arma Favorita: BR La peor Arma a tu criterio: SMG, Sentinel Beam Tu nivel Legit más alto que lograste (Aunque no importe ahora): 30 Juego de Matchmaking favorito (recuerden los antiguos): Team Hardcore, Big Team Battle & Skirmish Vehiculo Preferido: Warthog ========== Red or Blue: Da igual Tu Team: Los Abejorros!!! Slayer, Support u Objetivos? Support Tu Clan: Los Abejorros ========== Tus Montages: N/A Filmes/Videos: N/A Tu mejor Ownage: 50-0 en un team slayer con cuentas nivel 15 ![]() ![]() Nivel de Campaña Favorito hahah : El primero, Estacion Cairo??? ========== A mi me gusto por todas las variantes de juego q tiene CTF, Bomba, etc. en especial por CTF Zanzibar, es lo mejor!!! |
|
||||
|
http://www.bungie.net/Stats/halo2emb...=18& fl=1&m=0 GT: Ix T0M xI Spartan o Elite: Spartan Sensibilidad de vista: 5 Vibración del control: si Inversión de vista: si ========== Variante de juego favorito: FFA y 4v4 Mapa Favorito: Midship y BC El peor Mapa para ti: Elongation Tu Arma Favorita: BR y Shotgun.. (preguntenle a Electro o Zakred) La peor Arma a tu criterio: Needler (aunq en H3 sea el nuevo BR) Tu nivel Legit más alto que lograste : 38 Juego de Matchmaking favorito : THC, TS, TSnipes Vehiculo Preferido: Ghoost ! ========== Red or Blue: Red Tu Team: Outlawz y MEXxx (unicos que enrealidad disfrute) Slayer, Support u Objetivos?: Support? Tu Clan: its called ffa ========== Tus Montages: None Filmes/Videos: None (aunq ahi tengo unas grabaciones..) Tu mejor Ownage: FFA Kiltrocity Nivel de Campaña Favorito: Regret ======== Pues.. he pasado por mucho en este juego.. conoci a un buen de personas, y pues digamos q tuve un cambio algo acelerado en mi modo de juego.. aunque eso no importa, para mi siempre fui noob.. y creo que lo sigo siendo. Pero pues, para mi este juego ha tenido buenos y malos momentos.. pero creo que fueron muchos buenos momentos.. jaja. Saludos |
|
||||
|
Tiempo en Live: 2 meses ![]() ![]() ![]() Emblema: Esta en mi avatar GT: HunterKiller117 Spartan o Elite: Spartan Sensibilidad de vista: Xbox Original 5, en 360 8 Vibración del control: Si pues es obvio Inversión de vista: No ========== Variante de juego favorito: FFA Mapa Favorito: Lockout & Relic El peor Mapa para ti: Brujeria Tu Arma Favorita: BR... La peor Arma a tu criterio: El haz centinela Tu nivel Legit más alto que lograste (Aunque no importe ahora): 15 Juego de Matchmaking favorito (recuerden los antiguos): Team Snipers Vehiculo Preferido: Scorpion ========== Red or Blue: Blue Tu Team: Ninguno Slayer, Support u Objetivos? Da igual Tu Clan: Exodus Theocracy ========== Tus Montages: Ja con el tiempo que tuve.... Filmes/Videos: N/A Tu mejor Ownage: Luego lo busco Nivel de Campaña Favorito hahah : Delta Halo ========== Lo que me gusto de halo fue su historia ya que desde que salio Halo 1 lo h |