| RRX YY RRX (Mini Tuto) | ![]() |
|
||||
|
RRX YY RRX (Mini Tuto)
Bueno pues ya tenia heco este videito pero no habia tenido tiempo de subirlo, jejej y ahorita que ya tengo tiempo de subirlo me doy cuenta que ya anarko puso uno en la seccion de Videos, bueno ni modo me dormi, pero de todas formas se los dejo para ver si les puede servir de ayuda a las personas que todavia no saben hacerlo. El Doble Shot con Practica es muy facil Hacerlo pero se requiere mucho control para hacerlo De manera constante en los juegos, almenos yo todavia no lo domino como me gustaria pero pues algun dia sere como Walshy (jajaja para cuando salga Halo 7 ya voy a dominar el Doble Shot ) Bueno aqui el Link del Mini Video: RRX YY RRX Mini Tuto
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
| Re: RRX YY RRX (Mini Tuto) | ![]() |
|
||||
|
jejeje camaron que se duerme se lo lleva la corriente, la verdad que para hacerlo si cuesta trabajo, es cuestion de practica y practica 8D 8D bueno aqui dejo el mio tambien para analizarlos ambos videos RRX YY RRX ![]() |
|
||||
|
Quote:
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
| genial | ![]() |
|
||||
|
genial
esos videos estan re chidos me gustaria que ANARKO o Makavelo icieran uno de rafaga de carabina que es muy simple o con el rifle de batalla que no cele acaban las balas B X RRRR Y B X RRRR es facil no bueno hay les dejo la inquietud pero si lo hacen ce que cera el mas chido de todos los videos yo lo aria pero noce como bajarlos a halomexico |
|
||||
|
jajaja... los 2 videos estan buenos k chido k hagan tutos de estas tacticas yo ya e aprendido unas buenas ya mas o menos las domino el BXR ya ahorita estoy practicando la Doble Rafaga jejeje Saludos... 8D ![]() ![]() |
|
|||
|
jeje chido gracias pero yo me guio por el sonido no se ustedes pero deberian intentarlo yo cuando hago la rafaga se me hace mas facil escuchar un sonido y en ese momento oprimo la x y con esto me ha salido diario bueno un ejemplo el promedio de disparo con el rifle de batalla que hago diario digamos un 100% la rafaga me sale 60% mas desde k hago lo del sonido nos vemos
|