| Y Rumble Hardcore ?? | ![]() |
| Re: Y Rumble Hardcore ?? | ![]() |
|
||||
|
jajaja : !! neta que si.. estan bien pasados esos games de Team Carnage, suckean, ami me toco el de Towe of power :/ .. que mala onda que quitaron el Rumble Hardcore, estaba chedo con esas reglas pero en fin, minimo que lo pasaran a no clasificatorio porqe el rumble training nomas no.. con bola loca, rey de la colina y cosas de esas nomas no dan ganas de jugar.Saludos .. |
|
||||
|
Quote:
mmmttttaaa cada jalada que hacen si no tenia mucho! cuando me meti ya no habia nada de Rum..... y no habia Team Carnage por eso puse el post pero ahorita me meto ! a ver que onda ! la vdd se pasaron me latia por que encontrbas a weyes que manejaban shido el BR ni modos Salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
fue una mamada que quitaran el RH, lo hicieron porque aunque no lo crean era el Playlist menos jugados. El playlist que mas se juega es Team Swat creo que con un 40% o algo asi, y Rumble Hardcore tenia como un 0.7% jaja ahi es donde se dan cuenta que Matchmaking esta lleno de Noobs y que en realidad son muy pocos los jugadores a los que les interesan los "Pro Settings"
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
Quote:
Salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
34 en Rumble Harcore.... hahaha imposible... o CHEAT una de dos... los niveles mas altos legit son de puro pro, Fonzipwnsnubs era 28 y era de los mas altos dudo mucho que alguien haya llegado a 34... y mucho menos legit el mas alto que vi fue un 31 y no se si fue legit que lo dudo muchisimo xk no jugaba tan cabron como un 31 poniendo que fonzi es de los mejores en FFA y era 28 I Fuji I era nivel 31 ![]() ![]() |