Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Y Rumble Hardcore ??
  #1 (permalink)  
Old 22-ago-2006, 17:16
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Y Rumble Hardcore ??

Ps si se habran dado cuenta ya no hay Rumble Hardcore, que paso por que ya no esta en la lista de Machtmaking no saben por ke ?

Para mi hasta ahorita era la modalidad mas "pro" pero ni modos ! ojala que no lo kiten definitivamente.

Salu2

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Y Rumble Hardcore ??
  #2 (permalink)  
Old 22-ago-2006, 17:28
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
rita yo que me la pasaba jugando eso y me gusta o pro y me lo quitan valen ***** los de bungie
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 22-ago-2006, 19:05
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
pues lo cambiaron por TEAM CARNAGE 5 vs 5 sin escudos, sin radar y cada juego mamoooooooon, no manches me toco 1 bandera de rockets y sin escudos o.O 8D 8D 8D 8D

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 22-ago-2006, 19:31
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
jajaja : !! neta que si.. estan bien pasados esos games de Team Carnage, suckean, ami me toco el de Towe of power :/ .. que mala onda que quitaron el Rumble Hardcore, estaba chedo con esas reglas pero en fin, minimo que lo pasaran a no clasificatorio porqe el rumble training nomas no.. con bola loca, rey de la colina y cosas de esas nomas no dan ganas de jugar.

Saludos ..

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 22-ago-2006, 19:33
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por Anarko
pues lo cambiaron por TEAM CARNAGE 5 vs 5 sin escudos, sin radar y cada juego mamoooooooon, no manches me toco 1 bandera de rockets y sin escudos o.O 8D 8D 8D 8D

mmmttttaaa cada jalada que hacen si no tenia mucho! cuando me meti ya no habia nada de Rum..... y no habia Team Carnage por eso puse el post pero ahorita me meto ! a ver que onda ! la vdd se pasaron me latia por que encontrbas a weyes que manejaban shido el BR ni modos

Salu2

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 22-ago-2006, 20:26
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
fue una mamada que quitaran el RH, lo hicieron porque aunque no lo crean era el Playlist menos jugados.

El playlist que mas se juega es Team Swat creo que con un 40% o algo asi, y Rumble Hardcore tenia como un 0.7% jaja ahi es donde se dan cuenta que Matchmaking esta lleno de Noobs y que en realidad son muy pocos los jugadores a los que les interesan los "Pro Settings"
  #7 (permalink)  
Old 22-ago-2006, 20:32
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por Makavelo
fue una mamada que quitaran el RH, lo hicieron porque aunque no lo crean era el Playlist menos jugados.

El playlist que mas se juega es Team Swat creo que con un 40% o algo asi, y Rumble Hardcore tenia como un 0.7% jaja ahi es donde se dan cuenta que Matchmaking esta lleno de Noobs y que en realidad son muy pocos los jugadores a los que les interesan los "Pro Settings"
Es vdd casi no lo jugaban ahora si ya entiendo por que lo kitaron ! ps que mala onda y si makavelo tienes razon hay mas noobs en live que pro's ( o bueno o sino gente que juega chido )

Salu2

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 22-ago-2006, 20:49
Veteran HM

Ideas Abiertas va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Ideas Abiertas
bueno ps este ya es viejo pero pues a mi me latia el 1 vs 1.... no se si alguien se acuerde creo que por ese metieron el team snipers y otros mas cuando aun el team snipers no era clasificatorio
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 22-ago-2006, 20:50
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
si se pasaron ami me encanta jugar eso ademas para que lo quitan de todas formas lo jugaban en que les estorba :| entre mas playlist mejor
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 22-ago-2006, 20:53
Recruit

_Angel_ no va ni bien ni mal
jajaja que poca... subi a 34 en RH para nada, alguien sabe si se va a organizar un torneo en el EGS de este año ? ( se q' la pregunta no tiene nada k ver con el tema, mandenme la respuesta en mensaje privado )
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 22-ago-2006, 21:12
Veteran HM

Ideas Abiertas va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Ideas Abiertas
Quote:
Originalmente publicado por freakwars
si se pasaron ami me encanta jugar eso ademas para que lo quitan de todas formas lo jugaban en que les estorba :| entre mas playlist mejor
supongo que los servidores se saturan y/o alomejor tienen un numero ya establecido de gente que deberia jugar para que se quede en matchmaking y supongo que no tanta gente o al menos la suficiente lo jugaba como para que lo dejaran
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 22-ago-2006, 21:19
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por KzKz
y supongo que no tanta gente o al menos la suficiente lo jugaba como para que lo dejaran
Ps eso si ! pero yo digo que deverian de hacer algo mas interesante para la gente que queda inconforme aunke es poca pero lo hay !

Salu2

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 22-ago-2006, 23:36
Veteran HM

LETAL va en buen camino
yo creo que lo quitaron por que no jalaba jugadores.
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 23-ago-2006, 05:55
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
34 en Rumble Harcore.... hahaha imposible... o CHEAT una de dos... los niveles mas altos legit son de puro pro, Fonzipwnsnubs era 28 y era de los mas altos dudo mucho que alguien haya llegado a 34... y mucho menos legit

el mas alto que vi fue un 31 y no se si fue legit que lo dudo muchisimo xk no jugaba tan cabron como un 31 poniendo que fonzi es de los mejores en FFA y era 28

I Fuji I era nivel 31

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame!