| Re: Y Rumble Hardcore ?? | ![]() |
| Hahaha | ![]() |
|
||||
|
Hahaha
Esto demuestra que Xbox Live esta repleeeeto de nooooooobs!!! No mams... como se exitan jugando bola con rockts y sin escudo =S Pinches juegos *****es inventados por HBO!!! P.D Como que el raton le comio la lengua al angel Donde quedo tu ultimo juego de rumble harcore que todos queremos ver, pa ver tu precioso 34 en rumble harcore??? A y el vato que dice que es 22 tambien que me mande friendrequest ya que yo no pasaba de 21 y yo me consideron bueno en FFA ![]() ![]() |
|
||||
|
Siiiii wey que onda con los gamez de matchmaking.. los que aguantan son los team slayer.. en primer lugar luego el double team.. skirmish si quieres pero ya "team swat" es un asco.. yo no se que piensan los de bungie, de pronto ponen basuras de juego que no divierten nada y es solo para invitados noobs, que mal pd.. ![]() By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
la neta si se pasaron! ps la vdd en RH aprendi unas cosilas del BR que no dominaba y por que me encontraba a weyes que si manejan juegan shido, pero todavia swat ps esta feo pero no tanto como TC la neta es un asco ! o.O Salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
: .. pues para ti y para mi y para muchos seran un asco pero al parecer somos minoria los que pensamos esto porque las estadisticas estan ahi y se ve claramente que Team SWAT es de los mas jugados casi casi igual que team slayer y aguas porque Team Hardcore esta muy bajo en porcentaje de juegos haber si no lo quitan !!!..SaludoZ.!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|