| Que Estupides De mapas nuevos | ![]() |
| Re: Que Estupides De mapas nuevos | ![]() |
|
||||
|
1. no hagas spam y doble post mucho menos, hubieras editado el post anterior, y 2. la neta, a muchos les gustaban los mapas de halo 1, y jugarlos, con la movilidad del halo 2 es muy bueno, ademas son increibles para jugar snipers ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
a mi no me gusto ni uno estan bien malechos los dos y bien jalados.......... luego luego se nota k bungie no los hizo bueno bungie si oeri los creo otro ekipo k hay dentro de la empresa como el ekipo principal no hay 2 la neta
|
|
||||
|
A mi no me gustaron, yo esperaba que fueran mejores, los 2 Mapas estan Bien Desvalanceados, El Host se Abusa de Manera Asquerosa, ninguno de los 2 sirve para 4v4 o FFA.
O B O Y O B O Y |
|
||||
|
no pues si, la neta se la mamaron...hubieran sacado como unos 7 mapas, a si no pegaba unop o dos no?...pero la neta a mi no m gustaron para nada....y ya m choco q acada rato pongan el de tombstone para snipers ora si q nos dieron rape los de bungie ![]() Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
El unico que medio me paso fue Tombstone... Pero aun asi no sirven para nada... [Sarcasmo Mode On] Prefiero jugar en Contencion... [/Sarcasmo Mode Off] Ahi se ven Salu2 |
|
||||
|
eno weno weno XD, por lo que lei a muchos no les gustaron estos mapas, pero..... ¿quienes son estas personas para decir que este es de lo mas ********? entiendo que no les haya gustado, pero eso no les da derecho a degradarlos hasta hacerlos parecer una mierdonga, si no t gusta no t gustó y punto. ademas, saben muy bien que microsoft tiene el servicio online mas completo en cuanto a consolas se refiere, asi que el puede hacer lo que quiera, si no estan deacuerdo zas se acabó, ponerse aprotestad diciendo que ya no jugaran online (quiero ver cuando awantan) entiendan que los que provocamos esto en primer lugar somos nosotros XD. otra cosa, microsoft es la que cobra por estos contenidos, muientras que compañias como bungie optan por que este servicio este gratuito, microsoft quiere sacar pasta aqui a como de lugar, debido a que pierden mucho dinero en esta division de su compañia , si no me creen ya dieron los resultados de este año fiscal de microsoft XD |