| ¿Q modo de juego les late mas? | ![]() |
| Re: ¿Q modo de juego les late mas? | ![]() |
|
||||
|
Ps A Mi Me Gusta Mucho Tambien El Team Swat Sirve Para Practicar Punteria, Tambien Juggernaut Personalizado Y Snipers Por Equipo Ademas De Br Team Y En General Asesino.... ![]() ZR: SALUDOS A TODA LA PANDILLA DE QUERETARO. ![]()
EDUCA A LOS NIÑOS Y SOLAMENTE ASI NO CASTIGARAS A LOS HOMBRES PITAGORAS. ![]() GRACIAS WADA LA FIRMA ESTA BIEN CHIDA!!! ZR and thestral: DOUBLE TEAM: Brutal Flame. |
|
||||
|
pues swat buenisimo y muy cagado si hay granadas, a mi me gusta capturar la bandera en swat, se pone divertidisio en live ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
||||
|
jaja estoy de acuerdo con el solrac, wakala el swat, antes me gustaba pero despues abri los ojos y vi que no era tan entretenido, y ps ovio el MLG, por que es el mejor, y ps ya todos los demas me kgn, el predeterminado, escopetas, espadas, basucas etc. y ya despues de slayer el CTF. bueno ps sale saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| curiosidades de el modo campaña | olroxseed | Modo Campaña | 52 | 21-abr-2007 16:08 |
| CUAL ES TU MODO DE JUEGO | Fire | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 19 | 23-mar-2007 17:24 |
| MODO OBSERVADOR | NICOLASITO | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 12 | 24-dic-2006 01:46 |
| Modo matrix | ninjalee182 | Halo 3 - General | 13 | 28-sep-2006 14:13 |
| MIREN ESTOS VIDEOS DE MODO CAMPAÑA Y MODO MULTIPLAYER | inquisidor-117 | Modo Campaña | 12 | 18-sep-2006 13:57 |