| simon...xDD!!! | ![]() |
| Re: como ser host? | ![]() |
|
|||
|
si es cierto eso de hacer trampa no checa asi que chiste subes de nivel pero en realidad no es tu verdadero nivel y son tramposos y los que hacen trampa que mala onda por ellos ![]() MASTERFIRE en el clan num 4 |
|
||||
|
te dan host por la interconectividad entre los jugadores de la partida no tanto de la mega conexion que tengas, si no que tu conexion vea a los demas jugadores eso me lo explico Luis Villegas cuando estuvimos en la presentacion de halo 3 en el WTC y lo confirmo Frank O Connor. jejejejej Own!! para los que no los conozcan, los creadores de la saga de Halo en una platica con ellos! |
|
||||
|
ps en interconexion es solo crear la partida y ya, pero aveces esto trae alguna desventajas pues no puedes hacer ciertos trucos. en live es solo tener la conexion mas alta, en mi caso nunca lo he tenido y eso que tengo una buena conexion. .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
Quote:
![]() bueno yo si sabia eso que dijiste en este post que el host dejando a un lado si tienes 20mbs de conexion se lo dan a los que tengan mas "facilidad" para conectarse con los demas jugadores ... eso me lo dijiste en live cuando aun jugaba jeilo 2 ![]() mundao pd si era mundao ?? XD ![]() |