| Halo The Movie-> | ![]() |
| Re: Halo The Movie-> | ![]() |
|
||||
|
pues si sale la pelicula espero que este chingona que no la vayan a cagar ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
pues espero que si salga. Y pues por ahí me encontre una imagen que "pienso" que son como modelos para el traje del master chief o no se la verdad cuando la encuentre edito el post Pues aqui esta la imagen: ![]() Didn't you know?? Spartans Never Die"
|
||||
| Editado por DieGo117 en 30-jul-2007 a las 13:20. |
|
||||
|
PS SERIA MUY BUENO Q SI ESTUBIERA PARA FINES DEL 2008 PERO NO CREO EH X YA HUBIERAN DADO AUNQ SEA ALGUN AVISO DE Q YA LA HIBAN A HACER PERO NO C ESPEREMOS Q SI ![]() GT:INQUISITOR 117 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LESTAT FAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() JAJA LE ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD A LESTAT XD __________________________________________________ ReCoNoScO SoN BrUtAlEs MiS MaDrISaS PeRo En El TeRrEnO De LoS GrAnDeS Se VuElA O c ATeRrIzA |
|
||||
|
bueno bueno ya tienen el primer trailer oficial y una pekeña pelea entre humanos contra brutes y banshees ahi fue donde la regaron se supone q en halo 1 no salen brutes q falta de entretenimiento de parte de los q hacen la peli pero deverian de ver el efectaso q pusieron en halo se ve como si fuera un mundo de verdad y hasta ya tienen quien es el capitan kellez
|
|
||||
|
pues aqui les va masomenos la historia de lo q paso con esta peli y con la mala info de unos: todo empezo alrededor del 15 de noviembre de 2004 (si 2004) con la idea de hacer una peli, despues de todo hacer una peli del juego mas famoso del mundo no suena mal. PERO luego empezaron pensar que era mala idea, entonces un extraño personaje llamado peter jackson dijo: "yo la hago saldra bn", despues de todo hizo el sr de los anillos. asi que despues de un tiempo en febrero dl 2005 contrataron a alguien para pasar el guion del juego a peli y asi fue, despues fox y universal studios hiban a hacer la peli y luego mucho tiempo despues, en el 2006 se rumoraba que mc hiba a ser denzel washington. todo hiba bien todo era felicidad y armonia para la peli ya todos la esperraban ya hasta estaba la fecha pero luego... en octubre de 2006 cayo una granada de plasma de mala suerte aniquilando toda posibilidad de la peli, todo empeso a ir mal todos renunciaron exepto peter jackson y otro tipo- hasta que en mayo de 2007 llego una bala magnum de buena suerte llego y entonces peter y el otro tipo empezaron a volver a hacer la peli si !!! pero solo eran ellos 2 y no pudieron consigor nada mas y en octubre de este año paso... SE DECLARO MUERTA LA PELICULA DE HALO y de los otros videos que habian dicho lamento decirles que eran publicidad de halo 3 no de halo movie y de la imagen yo creo q solo son trajes echos por fans ::transmicion finalizada: Emmm200 fuera::
|