| Re: Halo The Movie-> | ![]() |
| elmasfregon10 | ![]() |
|
||||
|
elmasfregon10
gueno pues yo pienso que deberian de agarrar a weyes por ejemplo 50 de E.U. los que tengan mejor rango luego otros 50 de Mex los de mejor rango y asi no ma seria pkm pero luego son tan mamilas que gueno pero pus haber yo estoy de acuerdo con el que hizo este post que actuaran weyes que jueguen halo no unos actores de 5ta jaja gueno me voy adios |
|
||||
|
jajajaja mucha polemica en cuanto ala peli desde años anteriores estan entre que si la asen luego que no no se deciden los weyes esos pero por el bien de todos los fans ojala y se la hagan estaria muy chida aunque esos trailers que hacen con gente real creo que eran solo pblicidad de halo 3 como el de los viejitos que dicen que eran marines y cuentan sus batallas y la del museo iwal esta genial saludos ![]() ♥ FANSUB ♥ TRADUCTORES FANÁTICOS ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
Dicen que el mayor movimiento de esta pelicula, sera en diciembre, yo desde mi punto de vista, soy actor y fan de halo, y un actor se prepara para sus papeles, fijense, un fand de halo como masterchief, aparte de que tiene que medir 2.10 y tener pelo cafe claro xD se me hace que se le subirian los humos no creen? xD imaginense ! todo mundo a conseguir su gamertag y a matarlo, seria odiado por todo el mundo jajapero samuel L. jackson seria perfecto para johnson jajaja
<iframe src="http://gamercard.xbox.com/Halopro540.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204"></iframe>
|