| Re: Halo The Movie-> | ![]() |
|
|||
|
yo creo que dbe haberla!! demonios, bill gates es millonario, que carajo no va a tener lana, debe complacer a sus fans el maldito xDD, bueno, yo pienso que estaría bien que nos dieran una verdadera cinta, o que no nos dieran una mediocridad (entienden) por el bien de halo, esperemos que quieran tomar el proyecto y hacerlo estilo saving private ryan para mi hubiese quedado igualito a jhonson el actor carl weathers a poco no se parecen? ![]() |
|
||||
|
pues yo encontre varios videos del supuesto trailer de halo los he juntado en una lista de favoritos estan muy buenos. http://mx.youtube.com/my_favorites |
|
|||
|
si es asi la pelicula q chido y me gustaria q hicieran una trilogia como el seños de los anillos estaria muy padre o tambien me lateria q si hacen la pelicula q tratara de antes de halo 1 osea ya la conkiste de reach la muerte de los demas spartans estaria rifado |
|
|||
|
halo la pelicula es muy buena en todos los sentidos a my me parese algo demasyado cool ellos sy que supieron como hasrela a mys amygos les gusto mucho y eso que algunos no lo saven jugar mucho que dygamos pero yo les explique que era y supieron un poco y les dyje que lo jugaran y combensy a algunos de ellos |
|
||||
|
pues creo que espera ser un exito todos nosotros ya la queremos ver bueno los aficionados por en verdad no lo soy pero creo que la pelikula va estar rebakana gracias por avisaR PAZ PARCEROS RulezZ sig`s ![]() |
|
||||
|
si, yo tengo una revista de Dia Siete, en la que se menciona que se esta realizando la pelicula, viene ahi algo de informacion... luego la pongo... pero segun sera hasta mediados de 2009... chaaa.... aun asi va a estar muy buena, no se desesperen... feliz navidad... ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
Quote:
Bueno sera Genial q salga la pelicula me gustaria q sea de la historia pre-Halo 1 o k sea de como menciono mas las cosas q no hemos visto de la historia del Halo en general.E n cuanto ala citacion la imagen no es de prueva de los trajes es un cosplay que se realizo en una convencion de estados unidos q fue mas de juegos q de anime/manga. E ahi por q aparecen los de Star Wars, o k acaso la pelicula se filtrara en la saga de star wars. Siendo asi seria un despadre total y asi consiguiria la movie para tenerla en casa y verla asta cansarme. ![]() Hasta Luego Si fue de Vuestro Agrado El Contenido De Este Post Favor Agregar +Rep ![]() «Spartan»™®
Todos los Derechos Reservados Copyright ©†2008† |
|
||||
|
haber q habia dicho de los videos? son trailers exclusivos d halo 3!!! hasta bungie lo dijo! de lo q me entere es q segun la semana en q salio halo 3 las ventas del cine bajo un 27% asi q estan planeando volver a hacerla aun q es problable q ya no c pueda hacer |