| Re: que halo te gusta mas el 1 o el 2 | ![]() |
|
||||
|
A mi punto de vista, tiene que ser por mil razones el 2 pues se supone que es como el unico solo que mejorado, en cuanto a armas, brincos, mapas, etc. La historia tambien estuvo mejor en la dos (para mi) aunque no por eso digo que la uno no me haya gustado, pero si tengo que elegir, logicamente y por mucho, el Halo 2, espero diga lo mismo del Halo 3, Saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
bueno, yo solo jugué el 1 una vez pero al poco tiempo de jugar me dí cuenta que es mejor el 2 por sus armas, mapas, y siento que su jugabilidad es mejor por eso arriba Halo 2!!! ![]() ![]() Quote:
|
|
||||
|
BUENO A MI EN LO PERZONAL ME GUSTO MAS EL HALO 2 QUE EL UNO YA QUE LOS GRAFICOS SON MEJORES Y LA HISTORIA ME GUSTO MAS. Y LAS ARMAS. VEHICULOS SON UN POCO DIFERENTES A Y OTRA COSA LOS VEHICULOS EN EL HALO 2 SON DESTRUCTIBLES Y EN HALO 1 NO. |
|
|||
|
a mi me gustaba el halo 1 por su rifle de asalto y su arma magnum kon esa matabas de 4 disparos ke es lo ke ahora haces kon el BR, y tambien me gusta komo explotan las granadas ya ke tienen mas rango, pero ahora me gusta mas Halo 2 por su multiplayer y porke puedes arreglar al MC o al Elite... Saludos |
|
||||
|
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu una y mil veces es mejor halo2 q el uno no se pero cuando juego halo uno siento todo mas tiezo la sencibilidad al muñeco yel modo de saltar la verdad no me gustacomo halo 2 y un saludo a la preciosa de ishantali. http://s18.bitefight.es/c.php?uid= |