| Re: que halo te gusta mas el 1 o el 2 | ![]() |
|
||||
|
Quote:
ammm yme gusto mas halo 2 por q tiene mas cosas y cuando juegas mucho halo 2 y despues halo 1, halo 1 te parece de lo pior wqenno ami jeje en halo 1 saltan re poquito nO ?? ![]() |
|
||||
Yo diria q la saga completa de halo es lo mejor en juegos q han salido en la Historia y mas por q el poder de Microsoft lo mejora conforme pasan los años.Es por eso q no tengo mas preferencia por ninguno de los Halo q salen solo q a todos los juego y quiero por igual... Hasta Luego Si fue de Vuestro Agrado El Contenido De Este Post Favor Agregar +Rep ![]() «Spartan»™®
Todos los Derechos Reservados Copyright ©†2008† |
|
||||
|
Pues comparto tu opinion un 50% "chakavirgo" en lo de los mapas de H1 son los mejores, con las armas de H3 seria genial XD, me parece a mi pero sin salirme del tema digo que H2 es mejor que el 1 obvio... ![]() ![]() LA REP NO SE PIDE PUBLICAMENTE, SE PIDE POR MP |
|
||||
|
PUES HALO 1 SE ME ASE UN ENORME CLASICO ES EL INICIO DE LA HISTORIA Y TODO VERDAD PERO AHY SOLAMENTE DESCUBREN EL ANILLO Y LO EXPLORAN Y EN HALO 2 TE EXPLICAN TODO LOS PROPOSITOS EL POR QUE DE LA BATALLA EN SI TODO VRDAD AMI GUSTO PREFIERO HALO 2 POR ESO Y POR LO QUE TODOS DICEN DE LA JUGABILIDAD VERDAD SALU2 ![]() ARRIVA HALO 2 PERO EL TRES AVER COMO NOS SALE XD ![]() ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
Pues Ami Me Pasan Los 3 Simplemente Por La Historia De Kada Uno Kada Juego Tiene Sus Pos Y Sus Contras Estuviera Chido Que Por Ejemplo Qu Ehalo 1 Y Halo 2 Los Volvieran A Hacer Pero Con Los Graficos Del 3 Con Puar Version Campaña Esta Ria Bien Chido ¿QUIEN QUIERE VER UNA MOVIE?!!!!! ![]() |
|
||||
|
Pzz Como en El Post Si Cual Prefieres Si El 1 y El 2 pzzz Rotundamente el 2 No tube el Placer de jugar el 1 jajajaja Saludoss |