| Re: que halo te gusta mas el 1 o el 2 | ![]() |
|
|||
|
Por historia el uno es como 10 veces mejor que el dos , pero por multiplayer, el dos le gana al uno, aunque no por mucho porque yo extraño los mapas gigantes de halo 1.PD: El mejor nivel de halo 1 es la biblioteca, yo quede con un trauma por tratar de pasarmela en legendario 8S
When angels fall from heaven they become demons, dont they? |
|
||||
|
mmmm en mi opinion el graficas y demas le gana el halo 2 al uno pero la historia es lo que cuenta es lo que une a esta pagina la pacion por halo en general y los videojuegos |
|
||||
|
me gusta mas el 1 por k es entretenido el multiplayer en pc el halo 2 tambien esta shido en armas vehiculos mapas y graficas pero lo k no me gusto es k kuando le vas a disparar a un enemigo casi casi la mira se centra sola kien save porke!y la historia del 1 es mas larga k la del 2 espero k halo 3 sea mejor aun k los 2! Es la primera![]() |
|
||||
|
bueno ami me gustaron los dos y no podria decidir por uno de ellos aunke el halo 1 de xbox no tenia juego en linea en pc si y se ponian bien perras las retas mas cuando eran sin escudos y bueno el halo 2 con sus muy notorias mejoras es de lo mejor pero pues en lo k se refiere a la historia ninguno de los dos puede competir ya k son igual de buenos siguiendo la linea argumental de la historia SON GENIALES LOS DOS y espero el 3 tambien |
|
||||
|
pues el 1 lo he jugado un par de ocasiones y ps cuando me entre en esto de halo empeze con halo 2 por ende yo prefiero un monton a halo 2, pues por todo lo que ya conosco acerca de este juego. eso sin menospreciar a halo 1 que fue el inicio de todo esto. |
|
||||
|
A ver chamacos, el primer post dice my claramente que no nos fijemos en los graficos, que decidamos por las armas. Punto y Aparte. En mi opinion odio a H2 por que no tiene el AR, y es mi arma favorita de todas las que probado, y lo amo por la espada energetica. ![]() |
|
||||
|
Sin fijarse en graficas...pues a mi me agrada mucho el H2 por que la historia esta genial y la dificultad eb legendaria es muyyy buena...ahora que estioy en este post recuerdo los dos finales de ambos y en el primero me dejo asi de wowow pero la trama de halo 2 para mi no tiene comparacion ![]() |
| aver | ![]() |
|
|||
|
Creo Q Esta Dificil Decidir Ya Q Cuando Salio Halo Fue Una Novedad Pero Cuando Salio Halo 2 Fue El Boom De Los Juegos Asi Q Creo Q Los 2 Son De Lo Mejor |
|
||||
|
simplemente los dos son buenos desde mi punto de vista porque contiene lo mismo que los dos proyectos al MC que es la ley y en multijugador los dos son buenos aunque el uno como que tenia demaciado espacio para multijugador siendo que solo se podian ocupar en interconeccion para poder jugar chido y el dos pues se modificaron mas y estan xidos claro desde mi punto de vista |
|
||||
|
pos es mejor halo2 las graficas loa diseños sin imcomparables a a alos de halo1 el rifle de batalla de halo2 es mejor ke el de halo1 no se las bases de halo1 son un pex sosn muy feas y apenas cominezas a ajugar en halo1 paraces ela tantito en el radar entonces pos eso opino yo we Xd!!!!! Thanks link_10 ![]() Thanks brother lxl SADICK lxl ![]() |