Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
PROYECTO SPARTAN II
  #1 (permalink)  
Old 11-ago-2006, 13:32
Veteran HM

RGMASTER se volverá famoso pronto
PROYECTO SPARTAN II

El programa Spartan moderno fue iniciado en el año 2491 , como un elemento del proyecto Orion. A pesar de que no se sabe mucho de la primera generación de guerreros (su entrenamiento, objetivos, etc.), ellos tuvieron satisfactoriamente el consentimiento necesario para pasar a la segunda fase, que fue llamada SPARTAN II. Bajo la supervisión de la Dra. Halsey, los Spartans se desarrollaron en conjunción de la armadura protectora MJOLNIR, fue la culminación de una poderosa tecnología externa-esquelética, que fue usada por el MENU, y descartada, por la frustración de transportarlas en casi todos los cargamentos.

Un total de 75 niños, aproximadamente de seis años y seleccionados por sus disposiciones especificas genéticas (lo que la ciencia determinó) fueron reclutados”.). Sus nombres de familia, los cuales hayan sido, fueron despojados, purgados de los registros, y por siempre reemplazados con una designación de 3 dígitos. Su educación fue definida por una agotadora física rutina (200 flexiones + 200 abdominales + 200 sentadillas + correr un par de kilómetros todos los días, y les dio la capacidad de recorrer 500 metros en alrededor de 32 segundos), pero en los términos de teoría por la Inteligencia Artificial Déjà (creada específicamente para el proyecto SPARTAN II).

En Marzo de 2552, la Instalación Médica Orbital del ONI (arriba de Alcance), seleccionó a los candidatos de 14 años de edad para hacerlos pasar por una serie de drásticas y poco aconsejables operaciones en su sistema esquelético, nervioso, muscular y óptico. De los 75, solo 33 sobrevivieron a los procesos; 30 se perdieron, y 12 irrevocablemente paralizados (se pensó que el ONI los utilizó para investigaciones). Estas son las especificaciones de las operaciones quirúrgicas que se realizaron:

Encarbonamiento Óseo: Mediante la inyección de una sustancia, se endurecen los huesos hasta el punto de volverse irrompibles. Riesgos: En preadolescentes puede provocar defectos óseos irreparables.

Incrementador Muscular: Se inyectan compuestos proteínicos para incrementar la densidad del tejido muscular y el tiempo de recuperación de lúcidos. Riesgos: El 5% puede padecer un desarrollo crítico del corazón.

Implante Catalítico Tiroidal: Se inyecta una sustancia en el tiroides que incrementa el crecimiento óseo y muscular. Riesgos: Raramente se producen efectos de "elefantismo".

Capilarización Occipital Opuesta: Incremento del número de capilares sanguíneos cerca del iris y la retina. Esto produce un gran aumento de la agudeza visual. Riesgos: Evidentemente, infección de la retina y por tanto, ceguera permanente.

Fabricación Superconductiva Neural: Alteración del nervio bioeléctrico en sustitución de un nervio electrónicamente protegido. Incrementa los reflejos un 300%, como hecho anecdótico aumenta la inteligencia, creatividad y memoria. Riesgos: Posibilidades de padecer Parkinson o el síndrome de Fletcher.
En la fecha 27 de Agosto de 2552, los Spartans sufren a lo largo de sus misiones 3 MEA (Muerto En Acción) y uno profundamente herido y no podría continuar su servicio, dándoles el mejor registro en las fuerzas UNSC. Por supuesto, ellos estaban en la lista como DEA (Desaparecido en Acción

pesar de que su número bajo a 7 (u 8, si incluimos al secuestro de Kelly) antes de su regreso a la Tierra, la historia se continua enfocando solamente en el Spartan 117, sin menciones de sus camaradas. Esperemos que uno sea suficiente.
Algunas otras notas que se registran del proyecto Spartan II es, De momento parece que el proyecto Spartan II ha nacido con el objetivo de controlar una futura rebelión de una parte de la galaxia, los supervivientes al experimento deben ingerir al menos 5 bistec altamente proteínicos al día y se celebra un funeral por los 30 niños que no sobrevivieron, aparte de los 12 que sufrieron daños físicos/mentales irreversibles.
A pesar de que el proyecto SPARTAN II se inició con 75 participantes, años de combate y algunos conflictos lograron dar lo que tenemos ahora. A continuación es la más acertada teoría que hay de los Spartans:

Proyecto Spartan II – 1er grupo, 2517
150 candidatos originales donde se financiaron la mitad.
75 en preargumentación (erradamente se menciona que son 74; otros reportes dicen que son 67, etc.).
30 murieron en la cirugía (30 candidatos fueron eliminados del programa Spartan, según la novela “La Caída de Alcance”).
• No se conocen los nombres
12 paralizados en cirugía (había una docena de soldados que vivieron… pero ya no podían ser soldados).
• Kira
• Fajad Spartan 084
• Rene
• 9 más que quedaron sin nombre
33 quedaron en el escuadrón (Había solo 32 soldados que quedaron en el escuadrón junto con John).
• 3 están en misiones distantes para ser recordados
• 3 Spartans MEA de la pasada década, 2542 – 2552, sin incluir a Samuel.
• 1 Spartan (Samuel Spartan 034) MEA, durante la infiltración a una nave Covenant en el año 2525
• 1 Spartan seriamente herido, que no podía continuar su actividad, posiblemente Cassandra

Esencialmente, la única mayor teoría es que 25 a 30 Spartans se queda en Alcance y en el Pillar of Autumn solo quedaron los siguientes Spartans activos:
• John Spartan 117
• Frederic Spartan 107
• Linda Spartan 058
• William Spartan 043
• Kelly Spartan 087 (raptado por Halsey)
• 3 más en misiones distantes

En total solo quedan 8 vivos y en buenas condiciones.
También vivos, pero no activos, 12 paralizados de la cirugía y
la Spartan que no podía continuar con su servicio, en total 21.
Varios están en la lista de los DEA, pero algunos se quedan en la superficie de la historia, sus “muertes” están muy nubladas (como la de James).

Y los que quedaron entrenados pero se menciona específicamente que la Dra. Halsey manda al Jefe Mendez a entrenar a otro grupo de Spartans, que el nunca ha visto.

La Lista Completa

Cassandra – Posiblemente la que se menciona como “muy herida”
Kira – Paralizado durante las cirugías
Rene – Paralizado durante las cirugías
James – DEA durante la misión orbital en Alcance
Li Spartan 008 – DEA durante el salto de Desliespacio del Ascendent Justice
Joshua Spartan 029 – DEA durante un ataque Banshee contra la flotilla Covenant en Alcance
Vinh Spartan 030 – DEA durante el ataque Covenant en las cuevas Forerunner en Alcance
Samuel Spartan 034 – El mejor amigo de John, DEA (MEA) durante la infiltración a una nave Covenant en el año 2525
Isaac Spartan 039 – DEA durante el ataque Covenant en las cuevas Forerunner en Alcance
William Spartan 043 – Sigue activo
Anton Spartan 044 – DEA durante el salto de Desliespacio del Ascendent Justice
Linda Spartan 058 – Clínicamente muerta, eventualmente revivida en Halo 04
Malcom Spartan 059 – DEA (MEA) durante la caída de Alcance
Fajad Spartan 084 – Paralizado durante las cirugías, ahora hace investigaciones de las leyes físicas del Desliespacio
Kelly Spartan 087 – Sigue activo, solo que se le considera DEA por su secuestro
Grace Spartan 093 – DEA (MEA) durante el ataque de la Estación Covenant Unyielding Hierophant
Oficial Superior Frederic Spartan 104 – Al mando en segundo plano del proyecto Spartan II
Oficial Jefe Maestro John Spartan 117 – Líder del escuadrón Spartan II

3 Spartans – En misiones distantes
3 Spartans – MEA de la pasada década (2542 – 2552; sin incluir a Samuel)
1 Spartan – Seriamente dañada, que no podía continuar con su servicio
3 Spartans – DEA, del equipo Delta, heridos en Alcance
? Spartans – DEA, del equipo Beta, en el Generador de Defensa en Alcance
3 Spartans – DEA (MEA) durante la caída de Alcance (sin incluir a Malcom)

ESPERO QUE LES GUSTE

http://haloandnightmare.spaces.live....t.aspx?owner=1

http://www.bungie.net/
  #2 (permalink)  
Old 11-ago-2006, 14:11
Veteran HM

LETAL va en buen camino
Re: PROYECTO SPARTAN II

CREO QUE ESO YA LO HABIAN POSTEASDO Y TE PUEDO DEIR QUE ASI NO VA LA HISTORIA.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 11-ago-2006, 14:13
Veteran HM

Quote:
Originalmente publicado por LETAL
CREO QUE ESO YA LO HABIAN POSTEASDO Y TE PUEDO DEIR QUE ASI NO VA LA HISTORIA.
BUENO SI TE CREES LA GRAN COSA PORQUE NO ESCRIBES COMO CREES QUE ES PORQUE ASI ES EN REALIDAD NO SE SI ANDABAS PEDO ES LO REAL
  #4 (permalink)  
Old 11-ago-2006, 14:40
Veteran HM

LETAL va en buen camino

AHI TE VA. TE VOY A DAR UNA PEQUEÑA EXPLICACION.

CUANDO EL PLANETA TIERRA FUE SOBREPOBLADO SE DIO LA TAREA DE BUSCAR NUEVOS PLANETAS PRA VIVIR Y EN UNOS DE SUS VIAJES SE TOPARON HALO Y CON EL COVENANT Y EL COVENANT PENSO QUE LOS HUMANOS ESAN UNA RAZA DIABOLICA QUE QUEIA DESTRUIR TODO Y LO EMPEZARON A ATACAR Y LOS HUMANOS NECESITABAN AYUDA Y CREARON EL PROYECTO SPARTAN II QUE CONSISTIA EN SOLDADOS QUE TENIAN MODIFICADO SU ADN Y ENTONCES LOS HUMANOS PLANEARON APODERARSE DE UNA DE LAS NAVES DEL COVENAN PARA PODER DESTRUIR SU FLOTA PERO EL COVENANT SE DIO CUENTA Y ARRAZO CON TODOS LOS SPARTAN II PERO SOLO UNO PUDO ESCAPAR EL SPARTAN 117 Y ASI EMPEZO LA GUERRA ENTRE LOS DOS.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 11-ago-2006, 14:45
Veteran HM

Quote:
AHI TE VA. TE VOY A DAR UNA PEQUEÑA EXPLICACION.

CUANDO EL PLANETA TIERRA FUE SOBREPOBLADO SE DIO LA TAREA DE BUSCAR NUEVOS PLANETAS PRA VIVIR Y EN UNOS DE SUS VIAJES SE TOPARON HALO Y CON EL COVENANT Y EL COVENANT PENSO QUE LOS HUMANOS ESAN UNA RAZA DIABOLICA QUE QUEIA DESTRUIR TODO Y LO EMPEZARON A ATACAR Y LOS HUMANOS NECESITABAN AYUDA Y CREARON EL PROYECTO SPARTAN II QUE CONSISTIA EN SOLDADOS QUE TENIAN MODIFICADO SU ADN Y ENTONCES LOS HUMANOS PLANEARON APODERARSE DE UNA DE LAS NAVES DEL COVENAN PARA PODER DESTRUIR SU FLOTA PERO EL COVENANT SE DIO CUENTA Y ARRAZO CON TODOS LOS SPARTAN II PERO SOLO UNO PUDO ESCAPAR EL SPARTAN 117 Y ASI EMPEZO LA GUERRA ENTRE LOS DOS.
PERO ESO ES LA HISTORIA BASICA YA QUE JHON SPARTAN 117 NO FUE EL UNICO SPARTAN LO QUE PUSE FUE RECOPILAZION DE LAS NOVELAS DE HALO PORQUE TU NO ME ESTAS DICIENDO LO QUE PASO CON LOS DEMAS SOLO CON EL PRINCIPAL Y NO PUEDE SER QUE TE ESTES BASANDO POR LA HISTORIA BASICA Y NO POR LAS NOVELAS AUN Y YO ESCRIBI LO QUE PASO CON TODOS Y LOS QUE QUEDARON VIVOS HOJALA QUE LO AIGAS LEIDO TODO CON CUIDADO
  #6 (permalink)  
Old 11-ago-2006, 14:50
Veteran HM

LETAL va en buen camino

PERO ES QUE TU DAS MUCHOS DETALLES DE LOS SPARTAN II Y YO TE ESTOY DICIENDO LO QUE LES PASO.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 11-ago-2006, 14:53
Veteran HM

Quote:
PERO ES QUE TU DAS MUCHOS DETALLES DE LOS SPARTAN II Y YO TE ESTOY DICIENDO LO QUE LES PASO.
OYE WEY ESTE POST NO SE TRATA DE COMO EL SPARTAN 117 ESCAPO O DE PORQUE EMPEZO LA GUERRA CON LOS COVENANTS ESTE POST ES DE COMO SE HICIERON LOS SPARTANS COMO SOBREVIVIERON , MURIERON NO SE PORQUE TE FUISTE CON LA IDEA DEL SPARTAN 117 TALVEZ NO LEEISTE BIEN OJALA VEAS BIEN ANTES DE POSTEAR
  #8 (permalink)  
Old 11-ago-2006, 15:05
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
eso no lo habia leido gracias por el dato
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 11-ago-2006, 15:14
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Pues cada quien piensa lo que quiera, no hay porque molestarse. La historia esta muy chida, me gusto mucho, gracias por el post. Saludos.

By BxR RulezZ

Citar y responder
pregunta
  #10 (permalink)  
Old 11-ago-2006, 16:38
Recruit

General va en buen camino
pregunta

oye rgmaster donde compraste las novelas??es q yo las quiero pero segun yo solo las venden en gringolandia
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 11-ago-2006, 19:34
Veteran HM
Hunterspot Fan

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Location: Anti-Emo city y tengo una residencia tambien en playa anti-reggaeton
Die-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Die-Alx
si, estubo chida, pero una cosa..... 30+12= 75 o 33?!?! esque no entendí bien que onda con los numeros en esto: ''De los 75, solo 33 sobrevivieron a los procesos; 30 se perdieron, y 12 irrevocablemente paralizados (se pensó que el ONI los utilizó para investigaciones). ''

y pido disculpa por mi ignorancia (solo si es por eso por lo que no entiendo bien...) [red]

[20]
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 11-ago-2006, 20:25
Veteran HM

Quote:
Originalmente publicado por die-alx
esto: ''De los 75, solo 33 sobrevivieron a los procesos; 30 se perdieron, y 12 irrevocablemente paralizados (se pensó que el ONI los utilizó para investigaciones). ''

y pido disculpa por mi ignorancia (solo si es por eso por lo que no entiendo bien...) [red]

[20]
BUENO MIRA ESO 75 VIVOS ANTES SE SOMETERSE A CIRUGIAS O CAMPO DE BATALLA A ESTOS PROCESOS CON CIRUGIAS Y 30 MUEREN , 12 PARALIZADOS QUE NOS DEJA CON 33

Y SI EN EL REMOTO CASO QUE AUN NO ENTIENDAS MIRA

75 VIVOS- 30 PERDIDOS-12 PARALISADOS=33
  #13 (permalink)  
Old 11-ago-2006, 20:37
Veteran HM
Hunterspot Fan

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Location: Anti-Emo city y tengo una residencia tambien en playa anti-reggaeton
Die-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Die-Alx
ha, claro, gracias man, te lo agradezco, ahora si lo entendí bien, y bueno, la novela de donde la sacaste?
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 11-ago-2006, 21:48
Sergeant

Elit-Dorado es un spammer
Yo creo que los espartans fueron nomas pocos experimentos , por que el jefe maestro cuando resien andava saliendo de aquella nave , nomas avia a su alrededor como 14 capsulas sin activar
  #15 (permalink)  
Old 29-ago-2006, 15:06
Recruit