| Re: Novela Grafica de Halo_aquí si la quieres | ![]() |
|
||||
|
=== diganme en donde comprarlas en español mejor no??? de = forma m gustaria q me informaran + de las novelas desde q me entere q existian trate de tenelas en espñol!!!!!!! ahi me conyactan x fa ![]() [Lime] HunTerSpoT: niño de pendej4
Nino de Atocha: huntersput0 ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- |
|
||||
|
si pofavor lo piueds mandar, lo he estado buscando desde hace rato: jhernandez82@gmail.com |
|
||||
|
Oye mandamelas si, estoy desesperado por conseguir esa novela mi correo es espartano002@hotmail.com ![]() |
|
|||
|
oye ps io tambien quiero los libros si m los puedes mandar mi amil es bartponce_007@hotmail.com |
|
|||
|
primero ke nada te doy las gracias por poder facilitarnos este material, ya que te tiene ke aver llevado dedicacion y esfuerzo, ke es admirable. Porfavor, puedes mandarme los materiales. mi correo es reshinigam@homail.com |
|
||||
|
Te mando un correo para ver si puedes hacerme el favor de mandar la novela a mi también, de cualquier forma este es mi Gamertag: Master Castuera y mi correo: jechkong@hotmail.com Y gracias por todo ![]() WE ARE FINISHING THIS FIGHT
|
|
||||
|
por favor iwal ami me intereso la novela grafica el que la tenga que me contacte yo tengo todos los libros de halo aorita empesare la traduccion de ghost of onyx ay se dan una welta por el post esta en halo 3 general. xD saludos Quote:
ACASO NO LO SABES??...... ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|