| Re: LOS MAPAS NEMESIS, VERDAD O MENTIRA?????????? | ![]() |
|
||||
|
primera si existe un disco llamado mimesis map pack se instala al igual ke el map pack de microsoft y trae 24 mapas modificados en su aspecto por ejemplo encerrona de noche y varios mas no estan exagerados en sus armas exepto como 5 pero no hay supersaltos de la nada lo recomiendo ampliamente para jugar en lan segunda si existe KILLTROCITY MAP PACK este corre en el mismo disco no se instala ni nada pero trae 48 mapas algo a si pero tambien trae armas exageradamente modificadas por ejemplo hay un mapa ke es una cancha de futbol y al disparar sakas balones hay otro ke al disparar sakas tankes, otros ke saka banshes etc esta muy exagerado tambien se juegan en lan. por logica yo tengo instalado el mimesis en 6 consolas y se arman las retas chidas. tengo los dos discos.. pd. instalaciones con su respectivo cartoonn KILLTROCITY MAP PACK |
|
||||
|
depronto los puedas bajar de zxbintaller.com estan por ahi en descargas HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! YEAH!!!! |
|
||||
|
POS SI HAY MAN, PORKE MI AMIGO oraculo TIENE UN DISCO DE HALO2 DONDE ESTAN EDITADOS LOS MAPAS Y NO SE PARECEN KE ESTEN EDITADOS PARECE KE FUERAN OTROS IWAL Y PUEDES JUGAR PAINT BALL Y TOO ES DIFERENTE, POR ESO KREO KE SI HAY LOS MAPAS KE DICE ESE MAN ![]() SOLO KE ESTAN EN CHAFITA JEJE ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|