Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: LOS MAPAS NEMESIS, VERDAD O MENTIRA??????????
  #41 (permalink)  
Old 07-sep-2006, 19:47
Corporal

master no va ni bien ni mal
a y por cierto una pregunta cuando se graba en cd y se mete al xbox es como un juego a parte o que da grabado en el xbox? si no me estienden quiero descir si se mete el de halo 2 (normal ) y se pone el original o el mod o asta que se ponga el disco del mod se pone ?

perdon si lo hice muy confuso o.O
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #42 (permalink)  
Old 07-sep-2006, 21:50
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Quote:
Originalmente publicado por master
a y por cierto una pregunta cuando se graba en cd y se mete al xbox es como un juego a parte o que da grabado en el xbox? si no me estienden quiero descir si se mete el de halo 2 (normal ) y se pone el original o el mod o asta que se ponga el disco del mod se pone ?

perdon si lo hice muy confuso o.O
Si entendi lo que preguntas.. cuando haces el DVD.. es como si fuera un juego completo de Halo 2, no es un disco de instalacion.. es otro juego completamente.

By BxR RulezZ

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #43 (permalink)  
Old 09-sep-2006, 09:12
Leo_Zero

YO HABIA ESCUCHADO QUE SE ENCONTRABAN EN EL HALO KILL CITY, NO SE SI SERA VERDAD, ESTE ES PARECIDO AL DE 40 MAPAS
Citar y responder
  #44 (permalink)  
Old 09-sep-2006, 09:33
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Quote:
Originalmente publicado por Leo_Zero87
YO HABIA ESCUCHADO QUE SE ENCONTRABAN EN EL HALO KILL CITY, NO SE SI SERA VERDAD, ESTE ES PARECIDO AL DE 40 MAPAS
Creo que estas mal.. en primera el Pack se llama KILLTROCITY. Lo de los "llamados 40 mapas" no se de donde sacaron ese tèrmino, pues seguramente es el MISMO que el Killtrocity.. y no son 40 mapas, son 48. Aqui te dejo la lista de los mapas:

- 343_Delta_Ruins (Ironman)
- Advanced_Coagulation (headshotmasta)
- Aerial (Headshotmasta and JC)
- Biohazard (Scottygee Greennc)
- Biohazard_III (Headshotmasta)
- Burnt_Blood (Headshotmasta)
- Cable_Room (Pyroman31)
- Cassiopeia (Aequitas)
- Cryptographer (T1XAnton)
- Danzshot_day (Headshotmasta)
- Dark_to_the_lightest_point (Greennc)
- Dawn_of_Warfare (DoorM4n and Dec1234)
- Dead_in_the_Water (Pyroman31)
- Deathzone_night (Headshotmasta)
- Delphium (Boranes)
- Echo_Station (Tunesrus)
- Forgotten_Hope (ScottyGee)
- Forgotten_Room (The Flying Dutchman)
- Halo_Derby (P8ntballer)
- Headlong_skinned (Greennc)
- Icewind (Xenowisp)
- Induction (The Swamp Fox)
- Infection (Headshotmasta)
- Infiltration (Pyroman31)
- Kingdom_of_Heaven (Ironman)
- Lakeside (Greennc)
- Last Defense (The Flying Dutchman) *go into the cave on coag!! : )
- Metroid_Tunnel (headshotmasta AND JC)
- Metroid_Tunnel_2 (JC and Headshotmasta)
- Moon_Stronghold (Scottygee)
- Outbreak (Swese44)
- Outflod (Headshotmasta)
- P8ntball (P8ntballer)
- Reclamation (Spammy)
- Reconciliation (T1Xanton)
- Sanctus (BKBeaner)
- Satans_Crypt (Team Defiance)
- Selan_Forest (5C077 - TD)
- Sentinelbase (Headshotmasta)
- Skull_Island (Pyroman31)
- Slaughterhouse (Optimistic)
- Space_Refuse (Rotten)
- Sunnision (Headshotmasta)
- Survive (Headshotmasta)
- The_Calm_Before_The_Storm (Theycallmechad)
- The_Cave (Greennc)
- The_Hive (MrMurder)
- Undeadlong (MrMurder)

Ya habia explicado esto.. existen otros Packs.. pero no tienen mas de 40 mapas.. ademas de que no estan tan completos.. pues solo son mapas Skinneados o moddeados.

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #45 (permalink)  
Old 10-sep-2006, 17:51
Recruit

centurypleyades no va ni bien ni mal
Saludos nuevamente oye Dan ya baje el packete de 1.20 gb
como yo tengo grabado todo el halo2 en el hhd de mi xbox pues meti el dvd(ya con el killtrocity) y lo reconocio como dvd de datos despues lo ejecute y aparecio el explorador despues trate de copiar las carpetas(son 3 una de texto que tiene el link de donde lo baje, la otra con el paquete de los mapas comprimidos y la ultima con un texto en ingles de creditos y demas pero no biene nada de explicasion de como se instala) a donde tengo el juego de halo que es en E/games etc entonces pricedi a copiar la carpeta de el killtrocity a la carpeta de mapas de el halo2 que esta en el hhd de el xbox y dice que no hay espacio suficiente. :/ bueno entonces que hago? o.O bueno despues de ese intento fallido pues opte por borrar el halo2 del hhd y entonces estuve buscando donde es donde se albergan la actualizacion con los nueve mapas pues creo que si pongo el paquete killtrocity en esa carpeta lo deve de correr si no es que me equivoco pero ho sorpresa nunca encontre esa carpeta donde esta?? pero meto el halo2 y lo pongo en multiplayer y ahi aparecen los nueve mapas nuevos pero la carpeta no la pùedo encontrar con el explorador 8S
Y `pues recurri a mi viejo amigo san google ( que para acavarla de chingar todo esta en ingles) y resulta que tengo que bajar un programa serenity y despues parchar los mapas y despues encryptarlos y no c que tanto desmadre y ahora estoy completamente confundido entonces que tengo que hacer??? copiar los archivos que estan el en dvd que creo que estan comprimidos en rar y pegarlos a la carpeta donde seencuantra la actualizacion con los 9 mapas nuevos hO hacer todo el desmadre con el serenity etc etc etc........
Citar y responder
  #46 (permalink)  
Old 10-sep-2006, 20:42
Power User
AlejandroDan's Team

Mmm no pues de plano si estas bien perdido. El paquete que bajaste que segun esta listo para quemarse como Iso, parece ser que no era asi. Todos los mapas y eso que dices, estan en .rar y necesitas descomprimirlos de la compu y de ahi pasar esos archivos al Xbox via FTP

Las cosas que necesitas pasar unicamente.. son los siguientes.

-> Sustituye el mainmenu.map (Original) por el mainmenu.map (Moddeado; del killtrocity)
-> Pasar todos los mapas de Killtrocity, todos los que te hayan venido. Si no tienes espacio suficiente, te recomiendo quitar los mapas originales del juego. Pasarlos a la compu para que sea tu Respaldo.
-> Otra cosa muy importante.. cuando intentas correr los mapas moddeados luego no los quiere jalar.. cuando tienen nombres distintos a los originales. Ok, pues se tiene que "deshabilitar" la actualizacion, de los mapas nuevos (santuario, campo, reliquia, etc.) eso se hace de la siguiente manera:

1. Nos metemos al Xbox desde la PC via FTP.
2. Nos metemos a esta carpeta ; E\TDATA\4d530064\$u
3. Ahi veremos 3 carpetas y 3 archivos con extension .xbe ok? Renombra esos tres archivos con un 2 al final (Por ejemplo: default.xbe a default2.xbe) Esto lo hacemos con la intension de que cuando se corra el Xbox no corra la actualizacion. Eso es todo.

Ah por cierto, en las carpetas de esa misma ruta que te di, en cada una de las carpetas estan los mapas nuevos. No es necesario que los borres, aparte ahi no metas ningun mapa pues no te los va a correr. Recuerda que le "deshabilitamos" la actualizacion y por lo tanto no vas a ver los nuevos mapas. Cuando quieras habilitar la actualizacion vuelves a cambiar el nombre de los 3 archivos a como estaban y listo.

No estoy seguro de las cosas que te estan pasando, se me hace que te bajaste un paquete que tienes que parchar manualmente con programas como .serenity o con superppf; si es asi.. es algo tedioso pero no dificil.

Si me puedes pasar el nombre de los archivos que te vinieron con todo y extension podria ayudarte mejor. Sacale una "Foto" a tu carpeta con el "impr Pant" desde tu Teclado y me mandas la imagen para ver que cosas te vinieron. Saludos.

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #47 (permalink)  
Old 10-sep-2006, 21:17
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

masterchief17israel se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a masterchief17israel Enviar un mensaje por Yahoo a masterchief17israel
Nunca creí que este tema se iba a hacer tan grande, pero gracias a todos ustedes que recurren a este tema apesar de que diga NEMESIS y no MIMESIS, jejeje, hojalá y alejandro les ayude a resolver todas sus dudas por que en realidad yo no se nada de como instalar los KIlltrocity XD

SALUDOS

Halo: Uprising(Traducido)

Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz:
FILE SHARE
Citar y responder
  #48 (permalink)  
Old 11-sep-2006, 14:10
Recruit

ok gracias por tu ayuda DAn ,deverdad que me es de gran utilidad oye la foto adonde te la mando tuenes algun correo?? ho en el foro se pueden cargar imagenes?? saluds
Citar y responder
  #49 (permalink)  
Old 11-sep-2006, 22:41
Power User
AlejandroDan's Team

Quote:
Originalmente publicado por centurypleyades
ok gracias por tu ayuda DAn ,deverdad que me es de gran utilidad oye la foto adonde te la mando tuenes algun correo?? ho en el foro se pueden cargar imagenes?? saluds

Bueno, ya cheque la foto que me mandaste.. lamento decirte que este archivo .rar tienes que abrirlo y parchar automaticamente cada mapa.. has de cuenta que te dieron las "herramientas e ingredientes" para hacer los mapas.. tienes que hacerlos tu.. es solo aplicar el patch al mapa que se te dice.. es todo, no necesitas nadamas.. ni encriptarlo ni modificar nadamas.. solo aplicar el patch al mapa indicado..

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #50 (permalink)  
Old 13-sep-2006, 12:15
Recruit

ok entonces como le hago descomprimo el archivo rar?? ho como lo parcho te agradeceria que me explicaras mas detalladamente salud2s
Citar y responder
  #51 (permalink)  
Old 13-sep-2006, 22:01
Power User
AlejandroDan's Team

Quote:
ok entonces como le hago descomprimo el archivo rar?? ho como lo parcho te agradeceria que me explicaras mas detalladamente salud2s
Lo descomprimes con este programa.. es como el winzip.

WinRAR

En cuanto a como parchar los mapas.. ahi dentro debe venir como hacerlo.. todos traen archivos INFO para explicarte como se hace.. no creo que tengas problemas.. no puedo detallarte una explicacion pues no se que archivos trae.. o q nombres tiene..

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #52 (permalink)  
Old 15-sep-2006, 14:43
Recruit

el paquete que viene en rar ya lo trate de descomprimir pero casi alfinalizar el proceso dice que el archivo tiene un formato desconocido ho esta dañado y no puede descomprimirlo ahora que hago?? 8S
Citar y responder
  #53 (permalink)  
Old 15-sep-2006, 15:14
Power User
AlejandroDan's Team

Quote:
el paquete que viene en rar ya lo trate de descomprimir pero casi alfinalizar el proceso dice que el archivo tiene un formato desconocido ho esta dañado y no puede descomprimirlo ahora que hago?? 8S
Ah no ma.. pos, que mas quisiera decirte pero.. si esta dañado.. lo mas probable es que tengas que volver a descargarlo.. la vdd no se porque tuviste tantos problemas.

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #54 (permalink)  
Old 15-sep-2006, 15:21