| Re: LOS MAPAS NEMESIS, VERDAD O MENTIRA?????????? | ![]() |
|
||||
|
SI tienes mucha razon, gracias por pasarme esos nombres, gracias, ya vere en donde los consigo y muchas gracias por decirme lo que piensan de un usuario como yo, te lo pregunto a ti por que se ve que eres grande aqui en halomexico ![]() ![]() Halo: Uprising(Traducido) Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz: FILE SHARE |
|
||||
|
Tambien no se si sabes que hay una famosa serie de halo en comedia, se llama red vs blue, que te parece si creo un foro sobre eso?????? ademas no se si sepas que los gringos estan creando un nuevo pack de mapas MImesis que tendra un nombre como Xplotion Pack o algo asi, en donde mostrararan a los guardianes paraa que puedas ver cuando se aproxima uno ![]() ![]() Halo: Uprising(Traducido) Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz: FILE SHARE |
|
||||
|
Quote:
Sobre lo de Red vs Blue si lo habia visto y si hay varios videos que te dan risa, si estaria bien que escogieras algunos de los tantos episodios que hay y postearlos para ver que opinan. http://rvb.roosterteeth.com/archive/ esa es la pagina de donde los saco yo. Lo de los nuevos mapas, ya habia preguntado que cuando saldria, nadie me ha dado razon y no he visto nada en internet, pero te agradesco el dato, voy a investigar eso para ver que encuentro. Yo te avisare cuando sepa algo. Saludos By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
|||
|
Saludos stuve leyendo todo ese rollo de los mapas ya modificados ya que vi un video y varios gringos estaban jugando en un mapa modificado bueno en si no era el mapa si no mas bien las armas y todo eso y pues estaban bin chingones los cokolasos y mi pregunta es la siguiente ese programa bit torrent ho como se llame te permite hacer eso smods ho en si que es el bit torrent?? es el nombre del disco de los mapas modificados? ahi tambien estan modificadas las armas? saludos y espero no molestar pero la verdad quiero conseguir un disco de halo modificado si alguien lo tiene pues le compro una copia saludos. 8D |
|
||||
|
No mira.. creo que confundiste las cosas, Bit Torrent es un programa estilo P2P (como Kazaa, Ares, LimeWire, etc) bueno, aqui esta la definicion otra vez... ¿Qué es BitTorrent? Hay personas que lo consideran un programa P2P (Peer to Peer). En realidad lo es, pero añadiéndole las ventajas de las descargas directas como el FTP. BitTorrent une lo mejor de cada uno para conseguir un programa capaz de ofrecer velocidades muy superiores a la de sus competidores. Además del programa también se le conoce como BitTorrent al protocolo de descarga usado por estos programas. Aunque sólo hay un cliente oficial, otras personas han creado sus propios clientes, pueden ser más o menos parecidas al oficial, pero siempre deben tener algo en común y es el uso de este magnifico protocolo. Además es software libre o de código abierto por lo que si se considera capacitado podría crear su propia versión de BitTorrent. No contiene Spywares, Adwares ni ningún otro tipo de software oculto no deseado. Para nosotros BitTorrent es la mejor opción para descargar las últimas novedades en películas, juegos, música y software. Considerando su corta existencia ya está dando mucho que hablar. Así que si sigue a este ritmo acabará desbancando a sus competidores más veteranos. La manera de usar este programa es sencillo, bajas el programa de la pagina (existen varias) Ok, Trate de poner la pagina pero no me deja el sistema PHP NUKE,ok. ¿Pero como se bajan los archivos? Solo tienes que meterte a google y en la busqueda le pones por ejemplo: "Killtrocity Map Pack TORRENT" (osea.. lo que buscas y al final torrent, para que nos busque esos archivos.) Ahi vas a encontrar esos archivos.. los bajas y los abres con el programa de BitTorrent y listo. Lo mismo para las Peliculas, Albumes de musica, Programas.. todo se encuentra asi. Ok, entendido el punto, yo de ahi baje los mapas Modificados, llamados "Killtrocity Map PAck", ese paquete viene para que lo grabes a un DVD y lo lea tu Xbox (Ya con su chip puesto claro) Estos mapas no se modifican, es un juego de halo totalmente distinto. Lo que tu viste con los gringos son modificaciones a los mapas predeterminados, los que todos tenemos. Esos se les puede modificar salto, armas, vehiculos, varias cosas.. pero OJO: tu no vas a poder entrar a un mapa de KILLTROCITY porque logicamente no tienes el mapa, es como si quisieras entrar a "Reliquia" y no tienes el mapa, igual con esos mapas Mods. A lo que si puedes entrar son a los que solo se les cambian las reglas de lo que ya se tiene en el mapa, las armas y eso. No se si entienden o no, ojala que aunque sea un poco. Es mas facil de lo que parece nadamas que yo de maestro no tengo nada Saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Ok, llegaste a encontrar algo del nuevo Mimesis????? ![]() ![]() Halo: Uprising(Traducido) Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz: FILE SHARE |
|
||||
|
Quote:
By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
ok, yo te aviso si encuentro algo mas asi ![]() ![]() Halo: Uprising(Traducido) Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz: FILE SHARE |
|
||||
|
Quote:
By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
| aver como esta eso??? | ![]() |
|
|||
|
aver como esta eso???
Ok, entendido el punto, yo de ahi baje los mapas Modificados, llamados "Killtrocity Map PAck", ese paquete viene para que lo grabes a un DVD y lo lea tu Xbox (Ya con su chip puesto claro) Estos mapas no se modifican, es un juego de halo totalmente distinto. Saludos mi estimado DAn me has a clarado varias cosas en las cuales tenia duda, pero tenia entendido que el killtrocity map pack lo tenia que bajar a la pc y de ahi enviarlos via ftp a el xbox si mal no entendi o.O . ahora en eso que posteaste hace tiempo, segun yo entiendo que la vercion que tu tienes se grava en un DvD y lo puedes meter a el xbox sin necesidad de la PC, entonces es auto insatalable tu pack??ho solo tienen que copiar archivos a el hhd del xbox? oye yo ya estoy bajando un pack en los torrents pero es solo de 1.20gb el tuyo es mas completo? por que el mas completo k vi era de 2.20gb pero el servidor estaba muy lento y opte por bajar el de 1.20 me podras pasar el link del pack donde tu lo bajaste, ya tengo el Bitlord solo necesito una buena fuente para bajar el pack saludos |