| Re: Mujeres en HaloMexico.com | ![]() |
|
||||
|
pues bueno aqui en donde estudio es muy comun ver a chicas jugando halo, pero si les parece raro, pues es una desicion que tomamos, o mejor dicho que tome, me gusta el juego, en todos los he pasado en nivel mas alto, no si se tomaron el tiempo de analisar el post con mayor detenimiento, pero si miran hay chicas que les gusta el juego, dejen de ser machistas y vean que nosotras estamos aqui. ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
|
||||
|
estamos pero muy pocas o.o aun asi hay, me gusta tu sentido de justicia xD wahh! donde estudias genial que hayan killer girls xD me gustaria tambien conocer a gente de mi mismo sexo que gusten de los videogames y charlar frente a frente, la mayoria siempre son chicos o.O pero nu me quejo jeje salu2! sin hacer off: onde puedo meterme a los clubs o grupos del foro? si es posible respuesta via MP |
| ayuda unirce a grupos | ![]() |
|
||||
|
Quote:
hola pues estava echando un ojo en los post y me encontre con este tema esta muy chido ke mujeres juegen halo yo soy de mexico df y conosco un lokal de juegos en el ke juegan muchas chikas =)eso es muy bueno. y bueno ayudandote te explikare como unirte a los grupos de la pag. 1/tienes ke iniciar secion obvio jajajaja 2/te vaz a panel de control 3/le daz donde dice pertenencia a grupos (esta del lado izquierdo) 4/alli tu elijes el grupo al ke te kieras unir y creo ke te pide una explikacion no recuerdo ps ya la envias y despues te aceptan y listo. espero esto sea lo ke kerias saber y te alla ayudado suerte y sigue juando Bye ![]() perdon chavas pero creo ke no lei bien y la ayuda era por mensaje priv mmmm ps lo siento ojala le ayude perdon de nuevo Si LeS GuSto Mi PoSt MaS +ReP ![]() |
||||
| Editado por zi0nMx en 19-feb-2008 a las 19:37. Razón: no lei bn perdon |
|
||||
|
Bueno aca en Colombia, es raro ver chicas Jugando Halo, (juegan Barbies XD), no mentiras, en Yopal Casanare, hay artas, y son buenas, solo que no controlan el "Control" valga la redundancia, pos creen que es manejas el Muñeco con tus manos y mueven el controlo como un timon de carro, a veces te toca hacerse pa atras pos de pronto te pegan de tanto manear, pero bueno ellas son la Dulzura en la UNSC XD IRONMAAAAAAAN ! ![]() |
|
||||
|
Katherine Jimenez .. ![]() Medellin,Colombia .. emm el msn .. les dejo una parte la otra decifrenla .. ![]() katejp"aqui vienen 2 numeros "@hotmail.com .. jaja no los voy a decir .. ![]() tengo 14 años .. estudiante .. demasiado linda .. ![]() bye!! ![]() ![]() カテ ルレス |
|
||||
|
Bueno Como Ya Te Havia Dicho Que No Conocia Ninguna Mujer Que Jugara Halo Pero Que Sorpresa La Mia Llegaron Unas Amigas Hablando Del Juego Y Dijeron Que Les Facinava Mucho Asy Que Les Dije Jugemos Y Dijeron Que Si Y Comenzamos Ha Jugar Y Te Digo Mi Sorpresa Que Una De Las Dos Era Una Pro De Esas Bien Buenas Killers |
|
||||
|
Na pues si hay chavas y un buen que juegan videogames XD la mia para empezar haha y son muy competitivas lo que e nota es que les molesta mucho que hagan comentarios del tipo eh te mato una niña o te gano un mujer XD espero que mas chikas se animen a entrar y los hombres en vez de burlarnos o discri las hayudemos sldz ![]() ![]() |