| Buena Noticia?..... | ![]() |
|
|||
|
Buena Noticia?.....
Hola Saludos...jeje solo queria comentarles...bueno que platicando con unos contactos...y personas que se llevan con algunos organizadores...les comente acerca de que HALO en mexico...se esta jugando jugando demasiado...o mas..que la AOC....bueno a lo que voy.. es que...les dije..que aki en mexico nos hace falta una liga como MLG...y de repente me dijeron.." wow..cres que un MLG en mexico, tendria los mismos resultados que en USA?.....jeje les dije..que quiza no tanto asi..pero un 60 o 70 % ...entonces ellos me dijeron que...algunos de los planes... de algunas organizaciones como...WCG, GGL, y MLG... tienen pensado hacer algo aqui en mexico debido a, que en mexico si hay mucho gamer...el problema es que la mayoria de los que juegan no lo toman tan enserio como lo es en otro paises...y le dije claro...eso siempre sera..pero recuerda que muchas vecez hay excepciones y tu lo has visto en WCG...lo ke si me me llamo la atencion fue que le dije..que por que no hacer una liga como MLG aqui en mexico...quiza ya poniendo una liga como esta..veras que mexico tendra mas nivel competitivo...debido al gran patrocinador y al nivel que se tomaria.... la cosa fue que... de tanto que platicamos...me dijo esta persona... que mexico estaba en uno de los planes para tener una liga como lo es MLG.... bueno si les comento esto es para que le echemos las ganas y vean que en mexico si hay interes... en subir el nivel...pero bueno eso es hablar de futuro...solo les keria dar esa pekeñita noticia...ojala y espero que sea pronto y que mexico sea reconocido a nivel gamer xDDD... para ke vean kienes somos...en fin..esto ayudaria mucho...BLA BLA BLA.........(...). Saludos.... "FAIR PLAY".... |
| Amarga realidad | ![]() |
| Re: Buena Noticia?..... | ![]() |
|
|||
|
ESTERIA BUENO ASI SE SABRIA KE PAIS ES MEJOR |
|
|||
|
o.O AlejandroDan...jejeje no es por ke en mexico no halla dinero...si lo hay...solo que no esta bien organizado .....cosas asi..y eso de ke no hay apoyo aqui..es simplemente por que nuestra cultura no es de video juegos... fijate en USA y korea...son los mas chingones en games....pero bueno...mmmm por cierto la MLG es esto..http://www.mlgpro.com/ mejor cierren el post...[/quote] |
| Re: Amarga realidad | ![]() |
|
||||
|
Re: Amarga realidad
Quote:
hmm estoy de acuerdo con xD_RoKo , y ademas supongo que seria por inscripcion y habria mucha gente ponle que unas 3000 personas que cada quien donara 100 o 200 pesos por la inscripcion pues primero se cubririan los gastos y para pagarle a los ganadores .... |
|
|||
|
pss si... yo por ejemplo...juego fifa en linea...y con tal de ke tenga nivel..es necesario compralo original para la cuenta de los servers...pero todo depende...yo pienso que si hay una liga..la lana sera lo de menos...nosotros siempre le echamos ganas para tener algo....pero bueno... suerte...y esperemos que se tome en cuenta eso que comente con esta persona.... quiza para el otro año...mmm no se... ![]() |
|
||||
|
Quote:
: Lo que estoy diciendo es que no van a encontrar a un patrocinador Mexicano dispuesto a gastarse el dinero en este tipo de cosas.. a lo mucho seria Xbox Mexico el que lo hiciera o Sony.. (Que no son compañias Mexicanas) pero en USA existen muchos que con tal de que personas famosas lleven su nombre bordado en la ropa pagan por ejemplo.. 250'000 dls.. y no es porque tengan cultura, si no porque tienen dinero, en mexico aun hay muchas cosas por hacer antes de poder gozar de un team netamente Mexicano.No estoy hablando de Premios, estoy hablando de patrocinadores, alguien que te contrate 3 años por jugar y ganar. En mexico no hay quien lo haga, es mas probable que te lleven a USA a jugar que a que Mexico haga su propia liga o al menos un team, ojala se hiciera. Pero el punto es que de Patrocinadores Mexicanos no va a salir. Quote:
Ahora.. 3000 personas (Segun tu) x 200 pesos de la inscripcion (donado) la hermosa cantidad de 600'000 pesos whoaaa, no, pues es muchiiiiiisimo dinero.. a eso le restamos gastos de organizacion, luego lo que sacan los organizadores.. mas demas cosas, cuanto te quedaria como PREMIO! no SUELDOOO! que va de una cantidad a otra (250'000 Dls) contando que lo que dices es un Premio, osea, el mejor de "3000" jaja, aunque es bonito imaginarselo.. En Mexico hace falta dinero y "cultura"(si asi le quieren llamar) para poder gastar dinero de mexicanos, para mexicanos.. me explico? By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Quote:
Parece ser que un simple tema se esta saliendo de control y yo no pienso entrar a un dimes y diretes de lamentables castigos. Te mando mi mas sinceros saludos. Suerte By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |